¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey Arturo (@ReyArtu38927826) reportó
@17TITULOSDELIGA @skymexico No vallan a los partidos y mucho menos compren plataformas para verlos y ya verán como más rápido que en chunga regresan los horarios y días de costumbre y regresan los partidos por tv abierta no sean pentontos
-
Durazno (@Durazno48) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico en cuál de sus múltiples opciones de menú puedo hablar con un ejecutivo para tener señal?
-
JBA܁܁ (@JorgeBayardoA) reportó
@skycontigo @Profeco @AtencionProfeco Una hora!!!! Increible!!! Que se tiene que hacer para cancelar???? Pésimo servicio a clientes SKY
-
Alo11 (@Alonsofc11) reportó
@17TITULOSDELIGA @skymexico **** tudn tiene varios equipos y nos manda la mayoría por cable.
-
Anairam (@MARIANUXIS) reportó
@skymexico del asco el servicio en línea para pagar, no puedo pagar mi serviciooooooo, estaba mejor la opción vía telefónica!
-
Abraham Carmona (@principe_charro) reportó
@17TITULOSDELIGA @skymexico 2 partidos por TV abierta en toda la jornada, 1 por tv de paga y 6 por TV de repaga, creo que no es bueno para la economía del mexicano, los resultados se verán, pero no tendrán la audiencia esperada, de mal en peor @LigaBBVAMX
-
ara (@ara31953951) reportó
@skycontigo Pésima atención y el número de whatsapp que dicen que me comunique no sirve
-
Cj (@CRiverazzzzz) reportó
@Patottas @SKYSportsMX jjajaja *** acabo recien hoy de cancelar mi servicio @skymexico todavia los cabrones me dicen que tiene que ser 30 días antes del corte, ni pdo a chingarme otro mes mas de programacion inservible.
-
Alejandro Villarreal (@ax_villarreal) reportó
@skymexico Sigo con el mismo pendiente, me siguen diciendo que les debo y que no se ha dado de baja el servicio, me pueden decir que onda? El 3 de noviembre me dijeron que ya estaba por cancelarse y hoy me siguen hablando para *****
-
Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó
@skymexico @Profeco llevan 3 días marcando constantemente para pedir que recargue el servicio cuando tengo meses que lo cancele. Ya se los comenté. Ayuda para poner alguna queja formal