SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 05/09/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arq_saul saul (@arq_saul) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico Sólo les queda @LaLiga y porque soy muy fan del Barcelona me reuso a darme de baja, pero es caro el servicio en razón de los beneficios y sin premier league y F1 todo se complica más

  • JESUSOMEDELES JESUS MEDELES (@JESUSOMEDELES) reportó

    @TotalplayAyuda @Telmex @skymexico Pues ya en eso andan eh, y apenas 2 dias con el servicio, enel rubro de atencion y servicio al cliente ahí andan parejeando con Telmex, y ya me mandaron MD, pero primero lean todo el antecedente para que no me repitan lo mismo

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @skycontigo 5 días y no me pueden solucionar mi problema, como me arrepiento de haberme cambiado de compañía 😤😡🤬

  • ErikitaPB EriPB (@ErikitaPB) reportó

    @skycontigo Ayer se supone que levanté una queja y no me dieron número de folio o reporte. ¿Por qué? Quiero hacer la misma queja por correo. ¿Cuál sería la dirección?

  • ACasillas84 Abraham Casillas84 (@ACasillas84) reportó

    @skymexico cuando tendrán fox Premium!!!! Pagamos el servicio de cable mas caro!!! Y no tienen ese servicio??? Que mal!!!

  • GabrielMontezd1 don cata tira (@GabrielMontezd1) reportó

    @Vetvmexico Al parecer a ustedes tambien se les acabaron sus datos o se les cayó su antena como a mí Ya mandé dm y nada que contestan @skymexico @Vetvmexico

  • roberto_arciga Roberto Vázquez (@roberto_arciga) reportó

    @skymexico @Profeco pues pensé que @skymexico me iba a ayudar pero al parecer nosotros los suscriptores tenemos que pagar para que un técnico nos visite y arregle los problemas de señal que tiene sky, que lastima que abusen así de sus clientes. #CancelaSky #PesimoServicioSky

  • apriori_p Πeri (@apriori_p) reportó

    @skymexico llevo dos semanas intentando entrar a la app para pagar en línea (porque no me encuentro en el país) y ni por internet, ni por la app es posible. Qué sucedió? Cómo puedo resolver mi problema?

  • _CelesRam Celes ✨ (@_CelesRam) reportó

    No contraten la porquería de @BlueTelecomm @skymexico @Vetvmexico llevan MÁS de UN AÑO marcandome preguntando por uno de sus cliente que NO CONOZCO, no tienen servicio al cliente y no saben el número de sus clientes, ni su dirección.

  • erikadonaji30 Erika Cortes (@erikadonaji30) reportó

    @skymexico pésimo servicio al cliente, miles de números para llamar, nadie contesta nunca, miles de páginas para buscar, y solo te dicen registrate. Nadie nunca esta disponible. ¿Cómo cancelo esta porquería?