SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada, El Marqués, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro E-mail
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Televisíon
MexicoSantiago de Querétaro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cañada, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada y lugares cercanos:

  • mr_frogperez Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • bodeots OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco

  • Hugowskii Hugo (@Hugowskii) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico pésimo servicio hay dos pagos que no me reconocen hace más de dos semanas y me están obligando a quedarme un mes más!! @SantanderMx me dice que los tienen aplicados … que hacemos con este abuso @Profeco

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • TonyGRV ₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.

  • joakgrove Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diroa06 D (@Diroa06) reportó

    @skycontigo Cualquier canal que quiero sintonizar dice DRM Server Error

  • javiehr Javier Marroquín (@javiehr) reportó

    @cadillacone @SKYSportsMX @skycontigo La señal no es

  • Madiana1984 Marianucha (@Madiana1984) reportó

    @Keziah_Taboo @izzi_mx @skycontigo Lo peor de todo es q estoy ensartada año y medio con ellos... neta, una chingadera

  • TAVIRUS2309 TAVO (@TAVIRUS2309) reportó

    @MoyMu23 @skymexico vaya a la condusef e interponga su queja moy, solo asi dejaran de molestarlo.

  • LuisgtezGtz Luis Gutierrez (@LuisgtezGtz) reportó

    Esta fallando el sitio web de la plataforma de Bluetogo @SKYSportsMX @skymexico ayuda porfavor dándole mantenimiento o arreglandola no he podido ver el partido ni un solo minuto de lo trabada que está en #futbolporsky

  • Gaboazul6 Gaboazul12 (@Gaboazul6) reportó

    @skymexico Sky México, cuando van a liberar sus equipos ultra? Tengo ya varios meses esperando, y me hace falta un aparato para una tv...

  • AguirreNovoa Victor A. Juntos por la 14 (@AguirreNovoa) reportó

    @MoyMu23 @skymexico Así me trae @BancoAzteca dos años y no entienden que les dieron mal el teléfono, esperan que mágicamente un día les va a contestar el que les debe.

  • JAusten89 Jane Austen (@JAusten89) reportó

    Es desesperante tener que pasar por esto, la falta de claridad, las nulas ganas de querer ganar clientes. Cuál es la estrategia en todo esto @skymexico @Vetvmexico @BlueTelecomm? Neta, que desilusión y ni siquiera han llegado a conectar el servicio

  • MikeMabarron Mike (@MikeMabarron) reportó

    @skycontigo alguien podría resolver mi cambio de domicilio o les cancelo las cuentas que tengo, ni si quiera contestan por msn pésimo servicio

  • jsvruiz Jesús Ruiz (@jsvruiz) reportó

    @skycontigo Hola, quisiera preguntar, el día de ayer escalamos un servicio básico a Gold ( el cuál en la página dice que está en 399$ y nos decían que se aprobechara la promoción), pero nos hicieron el cargo de 509$.