SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo 03/29/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danaee66 Danaee (@Danaee66) reportó

    @skycontigo Desde el martes estoy reportando que no tengo internet, todos los días me dicen que en 24 horas van a hacer la visita técnico, es sábado!!! Y hoy dijeron lo mismo, van a venir o cambio de compañía de internet????

  • edgarpacko Édgar Miguel (@edgarpacko) reportó

    @skycontigo Oye @skycontigo lleva ya bastante tiempo este problema. @ESPNmx ¿vas a hacer algo?

  • lpchilpa Luis Chilpa (@lpchilpa) reportó

    @skymexico llevo más de un día y medio sin señal, contraté un nuevo servicio me hicieron el cambio a HD y me dejaron sin señal y nadie me da respuesta, que procede @Profeco

  • Ricardo_Romano_ Rcrd (@Ricardo_Romano_) reportó

    @skymexico @skycontigo son unos ladrones, no es posible el trato que le dan a sus clientes. Si no fuera suficiente en cada llamada tienen el cinismo de pedir que los recomiende o le transfiera el servicio a un familiar.

  • estephanynafa Estephany Nafarrate (@estephanynafa) reportó

    @skycontigo tengo una semana sin internet y nadie puede darme respuesta!!! Sus operadores me dicen que es problema de su sistema interno!!! Cómo le explicó a la maestra que no puedo ver las clases por qué ustedes tienen un problema interno!!!! @PapirickyCM

  • JuanJConde Juan J. Conde (@JuanJConde) reportó

    @skycontigo Otra vez. Lo único que se cambió fue su dispositivo. Antes funcionaba, ahora no. ¿Me dicen que el problema es la TV?

  • JuanJConde Juan J. Conde (@JuanJConde) reportó

    @skycontigo me cambio el codificador que por muchos años tuve y funcionó perfectamente para solucionar una falla. Pero el equipo no era el problema. Sin embargo, ahora la conexión de HDMI del codificaron inhibe la salida del teatro en casa. Lo desconecto y todo funciona.

  • Sra_Fifi Señora Fifí (@Sra_Fifi) reportó

    ¿ @skymexico tiene el peor servicio al cliente? @skymexico tiene el peor servicio al cliente. Uggghhhhh.

  • Fer45224327 Fer (@Fer45224327) reportó

    @skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.

  • kikebzqz kike vazquez (@kikebzqz) reportó

    @skycontigo Buenas tardes,, puedo con uds. De favor que me gestionen la Reconeccion de mi señal VTVhd, realicé mi pagó hoy a las 9 hrs. Y ya llevo casi 12 hrs sin mi servicio..muchas gracias