SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Loreto, Estado de Baja California Sur 12/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skymexico , buen día!, a cada momento anunciaban el incremento a la tarifa para el 10/11, por lo que pague mi servicio el día 09/11, y necesitan cobrando la diferencia, en serio, así de miserables!!!

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TiinhoDosSantos Agustin Montaño (@TiinhoDosSantos) reportó

    @skycontigo estoy muy molesto, me cambié con ustedes y me prometieron q podia grabar los programas(algo q necesito), ya hable por todos lados y nadie me ayuda...q hago? Quien me puede apoyar a cambiar los equipos.

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo Tienen casi un año asi pero siguen conrando lo mismo y su comprensión de nada sirve

  • DANROMO10 DANIEL ROMO RAMOS (@DANROMO10) reportó

    @skymexico Necesito servicio técnico, y todas sus líneas están en mantenimiento. Qué puedo hacer?

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @skycontigo @Profeco ayuda es muy enfadoso esto. Uno quiere cancelar y nomás no se puede

  • elizha_zs Elizabeth Zavala (@elizha_zs) reportó

    @skymexico hace 10 días que contraté el servicio y no han instalado, intento comunicarme a la línea de seguimiento de instalación y no contestan y cuando lo hacen me dan largas y hay mil pretextos, urge una solución.

  • Partesramirez Francisco Ramírez (@Partesramirez) reportó

    @skymexico y su Call center me han quitado más tiempo de vida que los tacos de chile relleno con chicharrón prensado… que pésimo servicio 😭

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @Profeco @skycontigo no me quieren cancelar ,ya un mes tratando y nada. ,ayuda

  • pedroolara Pedro Lara (@pedroolara) reportó

    @skycontigo tenían cita el día 30/06 para instalar un equipo adicional y nunca llegaron. Tampoco avisan si vendrán o no.... pero para ofrecer su servicio de Internet te llaman 5 veces al día...

  • rodrigo_ojeda Rodrigo (@rodrigo_ojeda) reportó

    @skycontigo @skymexico desde el día de ayer me quede sin señal, sus teléfonos dicen que están en reparación, no hay forma de contactar con soporte tecnico, y ir pésimo servicio tienen

  • Julius1715 Julius.17 (@Julius1715) reportó

    @Profeco es correcto tanto acoso por teléfono @skymexico para reactivar un servicio que por el momento no requieres