SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Loreto, Estado de Baja California Sur 04/18/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skymexico , buen día!, a cada momento anunciaban el incremento a la tarifa para el 10/11, por lo que pague mi servicio el día 09/11, y necesitan cobrando la diferencia, en serio, así de miserables!!!

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A4ronS44vedra @rón (@A4ronS44vedra) reportó

    @skycontigo Que porquería de servicio tienen, ni en su página web puedo actualizar los datos de mi t.c., ni en la app porque tienen "inconsistencias" desde hace días...

  • Dalia15269957 Dalia (@Dalia15269957) reportó

    @skymexico pésimo pésimo servicio el que brindan, te tienen de 24 a 48 horas para hacer una instalación y así estoy desde el miércoles 16 de noviembre, piensen bien antes de constatar este servicio😡

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skymexico hola buenas tardes, de ser posible de la manera más atenta, pudieran comunicarse xon su servidor, es sobre un problema que traigo on recargas u no lo quiero hacer publico, al no recibir respuesta optaré por esa opción SALUDOS!!!

  • MiTePa Miguel Tejeda Pacheco (@MiTePa) reportó

    @skycontigo Es increible el pesimo servicio que tienen solicite y me regrsitre tres veces para Catar 2022 y nada solo me dicen que ya va y nada mi cta 501-258 864 831 con quien me dirijo y q me resuelva ya va una semana del Mundial

  • toN4_t1hU Héctor Barranco (@toN4_t1hU) reportó

    @skycontigo al parecer no funciona ni para recargar la aplicacion, de por si la velocidad del internet es muy inestable, ahora ni para darles mi dinero son eficientes.

  • kike1972_md dr.águila_10 (@kike1972_md) reportó

    @skymexico Lamentable el incumplimiento x parte de @skymexico. Igual q a varios clientes desde hace una semana quedaron de instalarme el equipo sky ultra y nada. Solo era para ver el mundial q es lo único q ofrecen en 4K y me lo quieren instalar ya q se acabe, no me frieguen. Cancelación!

  • martypadz Martín Zepeda (@martypadz) reportó

    @skymexico Ignorando por DM querrán decir. No se ha resuelto el problema

  • Figuemart33576 Martín (@Figuemart33576) reportó

    @skycontigo dudo que sea necesario pagar otro mes ya que no han cumplido con lo estipulado. Además, no podemos realizar algunas altas por falta de un código o contraseña que no funciona y en que en WhatsApp después de 2 horas me indican que no saben de qué les hablo. @Profeco @IFT_MX

  • srvicgarcia21 Victor Manuel Garcia (@srvicgarcia21) reportó

    @skymexico Ya veré después de que me hagan la aclaración y devolución de los cargos como procederé en caso de que persistan y eso, es asunto mio no de sky

  • esauga11 Esaú (@esauga11) reportó

    @skycontigo Hace un momento terminé un diálogo en WhatsApp y después de 5000 palabras escritas, nada de solución, deberían tener colaboradores que atiendan vía telefónica, además que jamás lo hacen ya habiendo contratado. Cabe indicar que dentro del menú de opciones es muy limitada.