¿Está SKY México con problemas o cortes en Loreto, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Loreto, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loreto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Loreto, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loreto y lugares cercanos:
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@skymexico , buen día!, a cada momento anunciaban el incremento a la tarifa para el 10/11, por lo que pague mi servicio el día 09/11, y necesitan cobrando la diferencia, en serio, así de miserables!!!
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!
-
GUILLERMO LLAMAS
(@GlgGut) reportó
desde
Loreto, Estado de Baja California Sur
@skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin Montaño
(@TiinhoDosSantos) reportó
@skycontigo estoy muy molesto, me cambié con ustedes y me prometieron q podia grabar los programas(algo q necesito), ya hable por todos lados y nadie me ayuda...q hago? Quien me puede apoyar a cambiar los equipos.
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo Tienen casi un año asi pero siguen conrando lo mismo y su comprensión de nada sirve
-
DANIEL ROMO RAMOS
(@DANROMO10) reportó
@skymexico Necesito servicio técnico, y todas sus líneas están en mantenimiento. Qué puedo hacer?
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@skycontigo @Profeco ayuda es muy enfadoso esto. Uno quiere cancelar y nomás no se puede
-
Elizabeth Zavala
(@elizha_zs) reportó
@skymexico hace 10 días que contraté el servicio y no han instalado, intento comunicarme a la línea de seguimiento de instalación y no contestan y cuando lo hacen me dan largas y hay mil pretextos, urge una solución.
-
Francisco Ramírez
(@Partesramirez) reportó
@skymexico y su Call center me han quitado más tiempo de vida que los tacos de chile relleno con chicharrón prensado… que pésimo servicio 😭
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@Profeco @skycontigo no me quieren cancelar ,ya un mes tratando y nada. ,ayuda
-
Pedro Lara
(@pedroolara) reportó
@skycontigo tenían cita el día 30/06 para instalar un equipo adicional y nunca llegaron. Tampoco avisan si vendrán o no.... pero para ofrecer su servicio de Internet te llaman 5 veces al día...
-
Rodrigo
(@rodrigo_ojeda) reportó
@skycontigo @skymexico desde el día de ayer me quede sin señal, sus teléfonos dicen que están en reparación, no hay forma de contactar con soporte tecnico, y ir pésimo servicio tienen
-
Julius.17
(@Julius1715) reportó
@Profeco es correcto tanto acoso por teléfono @skymexico para reactivar un servicio que por el momento no requieres