¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
RamónLuna/ARQUITECTO (@arquiramonluna) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@skycontigo Deseo ayuda. Descargué la app. Al intentar registrarme, me rechaza. Me dice "ya está registrada esta cta". Vaya fastidio. Que yo sepa jamás me he registrado. Si apunto mi #cta de sky, ¿Porqué me rechaza el registro? Soy suscriptor de hace 15 años.
-
Edgar Carrillo (@edgarmiguelca) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@skymexico tu servicio de soporte telefónico es un puto asco!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Hernández A (@Francis47164567) reportó
@skyelsalvador @skycontigo quiero cancelar (quitar) el servicio de SKY, como puedo hacer o donde tengo que acudir
-
Arte Financiero (@xijianping1) reportó
@potrogdl @skycontigo @skymexico Te recomiendo investigar en el INEGI las estadísticas de cuantas personas todavía consumen televisión de paga. Ahí tienes tu respuesta porque las cadenas televisión hacen todavía contenido.
-
Jessica Cortés (@jessyaraiza) reportó
@skymexico pésimo servicio . Desde el día sábado reporte que no tengo servicio. Quedaron en asistir entre 24 y 48 hrs. No han venido y ahora resulta que hasta el día 4 de abril podrían venir
-
Alejo C HDZ⚽ (@alejoch86) reportó
@skycontigo A ver... Ya se que no van a estar disponibles pero no dicen van a compensar a los niños de alguna manera
-
Pablo Ramírez (@parolo_2702) reportó
@skymexico ¿Para cuando el ESPN4? Y el 1 de abril quitaran canales... Van de mal en peor 😑
-
César Alberto. (@sobrevivo007) reportó
@skycontigo saludos, si llevo una semana sin su servicio, con sus múltiples llamadas a su Call center, y no tengo respuesta, hay manera de poder cancelar el servicio? Exigo seriedad, ya nada de "nos ponemos en contacto contigo", y demás excusas que no resuelven nada. Gracias.
-
Donato Ramirez (@donato_ramirez) reportó
@skymexico DEJEN DE ENVIAR CORREOS Y HABLAR A LAS REFERENCIAS PARA PAGAR ADEUDOS SI NO HAY TALES! UDS COBRAN A LA TDC TODOS LOS MESES! ACABO DE HABLAR A SOPORTE Y NO HAY ADEUDOS!!!
-
Arte Financiero (@xijianping1) reportó
@TweetsDeJose @skycontigo Sin problemas en mi caso.
-
Ahora sí! (@QUITA_RISAS1) reportó
@pepepanda @FOXSportsMX No contrates @skymexico, servicio cada vez más limitado, costoso y poco flexibles. Yo acaba el mundial y adiós sky, después de 9 años y pagando su servicio más caro.
-
Zenit Alcocer (@a_nayru) reportó
@skycontigo Mis papás no cuentan con señal ni internet. Se realizó el pago en tiempo. ¿Podrían apoyarme para solucionar esta situación?