¿Está SKY México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (77.78%)
  • Internet (11.11%)
  • Corte Total (5.56%)
  • Wi-fi (5.56%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahome.

Comentarios de SKY México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AcCesirut Cesirut Ac (@AcCesirut) reportó

    Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que @skymexico proceda con la cancelación de un equipo. Una semana y no hay respuesta

  • salomonsutton Darío Coss (@salomonsutton) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace 5 horas y no me pueden comunicar al área de Voz Infinitum les recuerdo que por eso me cambie de @skycontigo advertidos!!

  • angel_steep Angel Morales (@angel_steep) reportó

    Que onda @skycontigo, la aplicación no me deja hacer el pago de mi servicio Sky 🙄😣

  • NorbertVillavi1 Norbert Villavicencio (@NorbertVillavi1) reportó

    @skymexico y cómo era de esperarse, no hicieron nada y no pasó nada...así tratan a sus clientes....pésimo servicio!!

  • mardispaiz Mardis10 (@mardispaiz) reportó

    @skymexico Como putas me mienten para contratar su servicio y aun asi no me solucionan ya me Harte de repetirles lo mismo cada vez q llamo necesito cancelen El servicio

  • hector_f_ocon hector fletes ocon (@hector_f_ocon) reportó

    @skycontigo Hola Sky, no has venido a recoger el equipo, y para colmo ya se desconectó el segundo, no hay forma de comunicarme contigo, ni por teléfono, ni chat, que mal servicio

  • hedrehira RODOLFO JAVIER HEDREHIRA GONZALEZ (@hedrehira) reportó

    @skycontigo Desconecté el receptor de VTV desde el 17 de noviembre ya que la imagen se congeló por lluvia. Pedí vinieran a resolver el problema y me exigieron que pagara por el servicio. Era falla técnica y no tenía por qué hacerlo. Pasen a recoger el decodificador y el control . Me estorban

  • KayzerHell Dreyko (@KayzerHell) reportó

    @skycontigo @andvi_17 @PuntoDO mejoren la app se que el pago mensual no es alto pero corrijan los errores, se cierra de repente trato de abrirla y sale la leyenda que se está ocupando la cuenta en otro dispositivo mejorenla xfavor

  • Adair_Torresdey Fernando Torresdey (@Adair_Torresdey) reportó

    @skycontigo una hora para que me contesten y colgarme en menos de 3 segundo, que pésimo servicio

  • rroobbe Chuy R Navarro (@rroobbe) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @skycontigo quisiera más información de su servicio de Internet, soy suscriptor sky.