SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salitre, Querétaro, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salitre, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Salitre, Querétaro, Estado de Querétaro 01/15/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Salitre, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salitre y lugares cercanos:

  • Roco_cuevas Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.

  • ramon_ruizg Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.

  • foryzeven Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.

  • Mono_Jerseys Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.

  • Gordox69 Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.

  • Pacoolvera Paco Olvera (@Pacoolvera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Y hoy también no pasan la corrida d toros @SKYSportsMX @skymexico . #Mexico Pésimo el servicio . @toros . @Max_torero @German_Estela

  • monnicamel London becerril (@monnicamel) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio

  • Paty_MarquezC Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky

  • juanshernand El tigre de Qro. (@juanshernand) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    En chinga @skymexico!!!

  • DrMartinmontes Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.

  • evansantoy evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tito_martinezh Ernesto(Tito)Mtz Hdz (@tito_martinezh) reportó

    @skycontigo @Profeco díganme con quién es el bueno o a quien se tiene que recurrir para que resuelvan "un problema interno en mi cuenta en el cual ya se está trabajando" para que pueda reactivarse el servicio que brindan, digo para cobrar y bloquear son buenisimos pero para

  • gapamay 2x+y (@gapamay) reportó

    Pésimo el servicio de ventas @skymexico

  • Fer45224327 Fer (@Fer45224327) reportó

    @skycontigo Llevo ya 4 días esperando mi instalación, se supone dijeron que este miércoles pasado vendrían a mi domicilio pero nada.

  • JuanJConde Juan J. Conde (@JuanJConde) reportó

    @skycontigo Otra vez. Lo único que se cambió fue su dispositivo. Antes funcionaba, ahora no. ¿Me dicen que el problema es la TV?

  • ross_rels2016 Rosa Elena 🇲🇽 (@ross_rels2016) reportó

    @skymexico @BlueTelecomm no mamar con su servicio de internet, no sirve y hablo a su Call center y solo ofrecen disculpa, porq no saben para cuándo quedará restablecido. Pero q tal la factura, esa si la debo pagar verdad 🤬🤬🤬👎👎👎

  • kossset JUS (@kossset) reportó

    No voy a pagar para ver a mis @Chivas en tu canal todo ****** @skymexico y hacer puros corajes, además de que hoy van contra un equipillo de cagada, no vale la pena.

  • JuanJConde Juan J. Conde (@JuanJConde) reportó

    @skycontigo me dice que el problema es de la TV. Absurdo.

  • rafael270395 rafael vazqez borges (@rafael270395) reportó

    @skycontigo quiero contar el servicio

  • alkaedamexico antonio (@alkaedamexico) reportó

    @foxlife_latam PODRA CAMBIARSE DE NOMBRE A #STARLIFE PERO SEGUIRA SIENDO LA MISMA ****** DE CANAL GUÍA DE PROGRAMACIÓN DESFAZADA SEGUN @skymexico Y TODAS SUS SERIES TIENEN FALLAS EN EL AUDIO DE DOBLAJE ASÍ QUE A CACAREAR SU **** HUEVO A OTRO LADO

  • VibiXul Vidblaine Núñez (@VibiXul) reportó

    Gracias @skymexico! después de varias llamadas y 3 días... seguimos sin señal.