¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salitre, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salitre, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Salitre, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salitre y lugares cercanos:
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
₮Ø₦Ɏ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Llevo 2 dias con mi nuevo servicio de @skymexico y francamente muy a gusto. Vinieron e instalaron en menos de 24 hrs mi combo de TV HD e internet sin excusas ni pretextos. No como otros como 💩cable (@megacable) qué al día de hoy TODAVÍA NO TIENEN IDEA DE LA FALLA en su sistema.
-
Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
London becerril (@monnicamel) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonatiuh Rguz. (@tratrakas01) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @skymexico Muchas gracias, pues que sus políticas estás en la web y son de dominio público, pero el asesor jamás te comenta a la hora de la venta que son planes forzosos.. y espora insatisfacción en su servicio de internet.. PEDIMO.
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?
-
Liz (@liz_baby99) reportó
@skymexico Ya hable 7 veces!!! 6 me colgaron o se les cortaba y en la ultima q tengo q esperar 4 meses porque m bajaron el plan y eso nunca m dijeron
-
Guillermo Ortiz (@Gortizd) reportó
@skymexico Este mes no se ha aplicado el cargo automático de mi saldo a mi tarjeta de crédito porque por alguna razón se cambió el número de tarjeta sin que yo hiciera nada. Hoy traté de entrar a ver mis tarjetas cargadas en su pagina web y me marca error. Qué hago?
-
Alejandro Felix (@Alejandro1Felix) reportó
@Profeco @skymexico dice que contrate un servicio en agosto del 2022 pero yo no firme,ni contrate ninguno de sus servicios y me tiene en buro de credito con un adeudo que es un total fraude contra mi como pueden ayudarme si yo no contrate sus servicios
-
Tonatiuh Rguz. (@tratrakas01) reportó
@Profeco se puede hacer algo con el jamás mencionado plan forzoso de @skymexico ya que tampoco mencionan que sus internet es a base de "megas" cómo de telefonía celular prepago.. para casa no sirve, me duran 2 dias. Urge cancelar.
-
Araa Zavala (@AraaZavala) reportó
Te odio @skymexico Desde un inicio todo mal con tu instalación. Y ahora que terminó mi contrato me hacen esperar 30 días más para que se haga efectiva la cancelación!! Y aún así debo pagar algo que ya no quiero. Ayuda @Profeco
-
Diego Perez (@Diego07Sil) reportó
@ViX_plus @VIX Desde la creación de @skymexico televisa ah intentado monopolizar el Futbol Mexicano si nadie paga ese servicio los partidos regresaran a la Tv abierta, digo tampoco es que nos estemos perdiendo de un gran espectáculo, igual si quieres gastar en un streaming hay mejores opciones.
-
Araa Zavala (@AraaZavala) reportó
@skymexico @Daniel19BP Es una mentada de madre!!! Eso no lo especifica el contrato!! Ayuda @Profeco
-
Chizo (@JesusEstaEnTi) reportó
@skymexico Una vez más sin respuesta. @skymexico me contactó por DM para decirme el proceso de la cancelación, hice todo el proceso después de mil opciones en su menú para que te digan que les dejes un teléfono y en cuanto sus ejecutivos se desocupen te contactan. En efecto no lo han hecho