SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/26/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (5%)

    Internet (5%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN

  • ariveracha Alejandro Rivera cha (@ariveracha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!

  • TAVIRUS2309 TAVO (@TAVIRUS2309) reportó

    @MoyMu23 @skymexico vaya a la condusef e interponga su queja moy, solo asi dejaran de molestarlo.

  • Gaboazul6 Gaboazul12 (@Gaboazul6) reportó

    @skymexico Sky México, cuando van a liberar sus equipos ultra? Tengo ya varios meses esperando, y me hace falta un aparato para una tv...

  • cocol36 Ricardo Del Olmo (@cocol36) reportó

    Se cayó tu señal @skymexico o soy solo yo?

  • AguirreNovoa Victor A. Juntos por la 14 (@AguirreNovoa) reportó

    @MoyMu23 @skymexico Así me trae @BancoAzteca dos años y no entienden que les dieron mal el teléfono, esperan que mágicamente un día les va a contestar el que les debe.

  • marisolatf Marisol (@marisolatf) reportó

    @skycontigo Tienen el peor trato al cliente en cuanto quieres cancelar el servicio

  • aleehera 𝐌. (@aleehera) reportó

    @skycontigo ya me van a cancelar el servicio que cobraron antes de brindarlo?

  • ConnieLammoglia Connie Lammoglia (@ConnieLammoglia) reportó

    Los equipos *ultra* de @skymexico son una porqueria. Llevo años con Sky y me invitaron a cambiar el skyhd por los ultra y fallan todo el tiempo.

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN