¿Está SKY México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22536.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:-
Jorge Mérida ⚡ (@el_iorsh) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
5to mes seguido que @ayudaizzi no me resuelve mi problema. Muchos DMs y cero solución. Dame una buena primo @skymexico. Acá en @izzi_mx no lo valoran a uno.
-
YO (@SAUCEDUS76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
-
CARO M (@CaroelXanto) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@skymexico @skycontigo Qué onda con el pinché número de Nip me dieron 10 dígitos en vez de 9 y no me sale [email protected]úmero de cuenta pra depositar ...pésimo el servicio de atención a clientes ... putas maquinas y nada de trato humano
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
No contraten @skymexico @BlueTelecomm son una porquería de empresa y ahora se atreven a querer fusionarse con izzi que cada vez cobran peor
-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
@skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm
-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
@skymexico tengo semanas llamando a servicios a clientes y nada me suspendieron la línea de bluetelecomm y porque nada más se cambio de aparato y ahora me llego otro cobro y no estoy usando la línea
-
Ob_1 (@UrielRengoku) reportó
@skymexico no puedo creer que en 2 semanas llevo 4 visitas técnicas reagendadas por que ningún técnico se presenta en mi domicilio para un triste cambio de servicio a ultra HD, mejor díganme que no me quieren instalar el servicio y punto.
-
Franz Fritz Götze (@Amicpako) reportó
@Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.
-
Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó
@skycontigo que es el error 03 de BlueToGo que no me deja acceder a mi cuenta? Ya borre la app borre el cache y las cookies y nada… resuélvanme, por favor
-
GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó
@skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.
-
Mike Vázquez 🇲🇽 (@mike2iter) reportó
Hola @skycontigo @skymexico estoy tratando de cancelar con ustedes despues de estar 15 años con ustedes y solo es por tu pesímo servicio caro y malo. como le hacemos para cancelar y hablar con un humano ya que tu servicio en el chat de la app es pesimo.
-
Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.