SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22504.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tijuana, Estado de Baja California 07/26/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Televisíon
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Televisíon
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • CaroelXanto CARO M (@CaroelXanto) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @skymexico @skycontigo Qué onda con el pinché número de Nip me dieron 10 dígitos en vez de 9 y no me sale el@número de cuenta pra depositar ...pésimo el servicio de atención a clientes ... putas maquinas y nada de trato humano

  • el_iorsh Jorge Mérida ⚡ (@el_iorsh) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    5to mes seguido que @ayudaizzi no me resuelve mi problema. Muchos DMs y cero solución. Dame una buena primo @skymexico. Acá en @izzi_mx no lo valoran a uno.

  • SAUCEDUS76 YO (@SAUCEDUS76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaikaRsc Faika (@FaikaRsc) reportó

    @Mon9Eduardo @skycontigo No te atienden, ni por teléfono ni por chat. Siempre en “mantenimiento”

  • isra9010 Armand Z. (@isra9010) reportó

    @izzi_mx @skymexico Qué ofrecen si me cambio de @totalplaymx por mal servicio?

  • FabyyFlowers fab 🦋 (@FabyyFlowers) reportó

    @skymexico hola, estoy tratando de comunicarme a su servicio de atención a clientes.

  • isaikopod I'kopod (@isaikopod) reportó

    @skycontigo Ningún problema, muchas gracias, todo funciona a la perfección. Solamente me parece que su servicio ya no vale la pena, sobre todo luego de que quitaron canales HD.... sí ya se que por cuestiones técnicas y, bla bla bla bla... bendiciones.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • Juanrafaelruiz rufless (@Juanrafaelruiz) reportó

    @skycontigo @skymexico más de veinte minutos y no me pueden atender PÉSIMO servicio, pero a la hora de cobrar no les falla nada en el sistema

  • Shalom291 Shalom29 (@Shalom291) reportó

    @skycontigo estoy x domiciliar mi pago de vetv a mi tarjeta de crédito pero en mi app me dice que la referencia que es mi número de cta es un incorrecta, podrían ayudarme con eso?

  • NEGRITASOUL NEGRITA (@NEGRITASOUL) reportó

    @skymexico Su nueva actualización de la app no deja entrar. Podrán indicarme que solución tienen al respecto

  • JorgeSalgueroR jorge salguero ruiz (@JorgeSalgueroR) reportó

    @skymexico Pésimo servicio más de 2 meses sin poder dar de baja mi servicio increíble

  • SerchhRm Sergio Rmm (@SerchhRm) reportó

    @skycontigo Ya les envié DM espero su respuesta