¿Está SKY México con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Styles Allways (@Elvira4025) reportó
@skymexico Tengo el paquete black y ya me quitaron star+, ahora dice que quitarán star life, FXM, Nat Geo wild, Nat Geo kids, Disney XD. Que nos darán a cambio de estos canales que nos quitan o bajarán el costo del paquete?
-
»bαиgalu« (@BangaIu) reportó
Hola @AtencionProfeco, @skymexico me acosa con mensajes de cobro diariamente, llevo 15 día y no dan solución, yo nunca he tenido su servicio y buscan a una persona que no soy yo. No me dicen como vincularon mi numero con esa persona y con su servicio.
-
Juan Carlos Amigo (@amigo_jc) reportó
@skymexico ante el molesto acoso para cambiar mis equipos accedí . Estoy arrepentido del cambio los equipos nuevos son menos amigables para colmo mi equipo falla y hay que respetarlo para que funcione . Soporte técnico dice w es porque lo tengo conectado a internet . 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alejandro Rodriguez (@daniel820513) reportó
@skymexico Hola.Estoy sufriendo acoso de su despacho de promociones de VtVe. No me interesan las promociones. Así lo he manifestado en múltiples ocasiones y me siguen acosando 5 veces al día. Las últimas llamadas han sido ya desagradables. ¿Hay algo que puedan hacer?
-
Miguel Angel (@angeldf10) reportó
@skycontigo tengo un problema, sus ejecutivos me llaman en busca de ALBERTO CASTAÑEDA SALAZAR, a mi celular terminación 10 no soy ÉL!! Esta semana me han llamado aproximadamente 100 veces en distintos horarios y hasta por whatsapp Me urge me dejen de violentar de esta manera
-
Glenn Ibarra (@glennibarra_) reportó
Oye @skymexico tu servicio de atención telefónica es nefasto, y súmale que tus agentes son prepotentes y groseros 👎👎👎
-
pillilulu (@Pillilulu) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Terrible el servicio de @skycontigo tengo días esperando que me resuelvan que no tengo señal y me ponen en espera del área de servicio técnico y nunca contestan . He esperado 15 minutos, 20 minutos y en este momento ya llevo otros 21 minutos y sigo
-
Vander Estrada (@vander_estrada) reportó
@freecarmelo @afizzionados @skymexico Al menos a ustedes les funciona esta porquería no carga siempre o me dice que está usándolo otro usuario cuando solo yo tengo el usuario
-
Netio (@Netio1) reportó
@skycontigo necesito pagar mi servicio para activarlo nuevamemte
-
Gerardo Miranda (@jerrymind69) reportó
@Profeco sigo con mi queja aún @skymexico no me da una solución ya envié documento que prueba qué no me hicieron la devolución de mi dinero completo, me falta un pago