¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
Richie Portilla (@hotlocko) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
@skycontigo Hola solicito su apoyo por favor estoy haciendo Home Ofice y bloquearon mi servicio de internet. @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JANO ZUÑIGA (@JANO_ZAGUILAR) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico @Bundesliga_DE Y ahora que nos quiten la Premier ..con que nos van a compensar ????
-
Yvonne (@Yvonne_Miku) reportó
@FOXSportsMX por qué hacen tonterías de mandar contenido a su porquería de Fox Sports Premium, cuando diferentes cadenas como @skycontigo y @izzi_mx no lo tienen siquiera disponible,están anunciándolo “Sin costo adicional” y ya no se puede ver, cuando hace 2 semanas si se podía.
-
PM (@DEFIENDOINE) reportó
Que porqueria de transmisión del Gran Premio en @skymexico, da coraje pagar tanto para ver tan poco y con mala calidad. Se va la imagen y el audio constantemente, un timo.
-
Eliseo Reyna Altamirano (@I_ReAl13) reportó
@skycontigo Revise su DM la espera de aasistencia lleva más de una semana
-
armando gp (@lawson_69) reportó
@skymexico solo me responde que me está. Atendiendo por DM, o responden que ya me resolvieron. Pero la verdad es que nadie me contacta ni da respuesta y mucho menos me regresan el dinero que me robaron. #skymexicofraude #skymexico @Profeco @STIRTTnacional
-
aleerick228 (@aleerick2282) reportó
@SelMartz A mí me sucedió algo similar con @skymexico son la misma porquería de jefes, la empresa como tal no tiene la culpa, solo están dirigidas por ineptos. Pronto llegará algo mejor Sel.
-
Realidad Americanista (@realidadamerica) reportó
Oye @FOXSportsMX, Quise contratar #FOXSportsPremium y resulta que tan abusados en tu área de negocios, que no tienen convenio con @skymexico. Te pregunto, entonces, los que tenemos #SKY, ¿como caracoles le hacemos para contratar tu servicio? (Y lo hago SOLO por el @ClubAmerica)
-
Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó
@skycontigo cancelé mi cuenta 22/02, me cobrasté 2 mensulidades+, levanté 1ra aclaración en abry no llegó devolución; 2da aclaración 12/05 tiempo de espera 24-48hrs hábiles para devolución y nada, 3er reporte:21/05 otra vez 24-48hrsCuánto más vas a tardar en devolverme mi dinero?
-
M. FerHer (@HAVONESTAILI2) reportó
@skycontigo Tengo 48 horas que instalaron equipo, 24 horas después al encender la TV y el equipo me dice que hay "interrupción por lluvias" luego me dice que el equipo necesita "configuración" y pide un NIP de 4 dígitos, pregunta cómo se configura y los 4 dígitos?
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒