¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (65%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Mr. F✌🏽
(@FeerGonzalez__) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Zulay
(@Chuulay) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Ivan Grados
(@ivan_gra2) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Carlos Lara
(@laratenorio74) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vecinoslibresacueductodeguadalupe
(@vecinoslibresa1) reportó
@skycontigo Hola a raiz del sismo no hay señal en 07279 ¿Es falla general o es particular aquí? Gracias.
-
A L I 🐾
(@EsEstra) reportó
Contrate los servicios de @skymexico e hice el primer pago el día de la instalación, me llega la factura de este mes con un adeudo de más de 1000 pesos. @skymexico dice que pague y luego averigua… ya me cancelo el servicio no obstante
-
Cesar
(@Cesar67873517) reportó
@Profeco @skymexico Buenas noches, me da mucha pena exponer este caso al publico pero en vista de que en servicio al cliente no me dan solución pido ayuda a la profeco para escalar mi situación y se pongan en contacto conmigo y darle solución al abuso de esta empresa
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
Luis Fernando O.R.
(@rockosystem) reportó
@skycontigo siguen llegandome mensajes y llamadas sumamente molestas sobre un Adeudo cuando nunca he tenido sky (Y así menos!), comprueben los teléfonos! Pedí ayuda acá y me dijeron que en máximo 72 horas dejaría de recibirlas, ya van ocho días y sigue la situación 😡
-
Fernanda Gálvez
(@Fery_Galvez) reportó
@skymexico llevo días tratando de cancelar y no tengo respuesta por ningún medio!
-
JAE
(@joelin_enriquez) reportó
@SANDARTI @skymexico @skycontigo Así es paisano, me paso lo mismo en Guate. Ni porqué es para generar más ingresos para ellos. Tarde como 4 meses para que me atendieran en un cambio de plan.
-
Ⓜ ZAD 🔗® 🇲🇽
(@zainacosta) reportó
@skymexico pregunta, tiene problemas con la app sky para realizar pagos? No he podido acceder en todo el día
-
JESUS MEDELES
(@JESUSOMEDELES) reportó
@peperazo @izzi_mx @skymexico Nahhh jr, no está caro e izzi neta es una porquería, checalo apa