¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cozumel.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cozumel | Teléfono | |
Playa del Carmen | Televisíon | |
Playa del Carmen | ||
Playa del Carmen | Corte Total | |
Playa del Carmen | Televisíon | |
Playa del Carmen | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Mr. F✌🏽
(@FeerGonzalez__) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Zulay
(@Chuulay) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Ivan Grados
(@ivan_gra2) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Carlos Lara
(@laratenorio74) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pako Rodriguez
(@Pakorod) reportó
@skycontigo quien me puede ayudar en serio con la activación de Blue To Go?! Ya van 2 veces que alguien me atiende por teléfono o Whatsapp y lo que me piden que haga no funciona. Ayuda por favor!
-
Padre del Análisis Superior
(@DavidPramo2) reportó
El servicio de @skymexico es un modelo de ineficiencia y desinterés por su clientes. Vergüenza
-
Julius Caesar HL
(@jcherley) reportó
@skymexico es una basura el servicio de internet, tengo más de 2 horas sin servicio. Ya me cansé y lo que sigue es cancelar todos los servicios
-
MaIr1M
(@Mair1m86) reportó
@skymexico llevo todo el fin de semana tratando de entrar a la app para realizar pago, no funciona. Intento por whats y atención a clientes y están fuera de servicio.
-
H Mendeztorres
(@hmtwallace) reportó
@DavidPramo2 @skymexico En bosques no hay otra opción. 😔totalmente de acuerdo Sky en s una porquería.
-
Rogeli
(@jrogeliorom) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Cancelas y todavía te cobran el mes siguiente pero la señal se va de inmediato
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico Estoy tratando por todos los medios posibles, hacer mi pago que vence hoy. NO PUEDO HACER EL PAGO EN LÍNEA PORQUE SU MUGROSA PÁGINA NO SIRVE. NO PUEDO HACER EL PAGO CON MI CELULAR PORQUE LA APP - TAMBIÉN FALLA. Tampoco puedo llamar a servicio a clientes. ¿Qué hago?
-
Ruth Palencia
(@PalenciaRuth) reportó
@skymexico por qué obligan a notificar una cancelación con 30 días antes del corte ? Que pasa con las emergencias? No puedo esperar a 30 días más para entregarles su aparato y pagar un servicio que no ocuparé @profeco está enterado de su contrato ?
-
Juan Pina
(@pinajuan) reportó
@skymexico cuando van a parar de marcarme para que haga una recarga "obligatoria", mi servicio ya esta dado de baja pero sus llamadas no cesan... Que tengo que hacer??!!! 🤨
-
Betocat
(@alberto_pelayo) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Por eso están mal financieramente, hace tiempo que cancelé por motivos parecidos, causa-efecto