SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arp_316 ARP"316" (@arp_316) reportó

    @skycontigo me pudiera decir si, ¿esta fallandob la app de sky?. Por que si marco al soporte no contesta nadie

  • sancor_06 Sancor06 (@sancor_06) reportó

    @FaikaRsc @skycontigo Como todo servicio del Grupo Televisa, por eso cancelé IZZI y no contraté SKY

  • JuniorSanVe David Sandoval Velazquez (@JuniorSanVe) reportó

    @skymexico Necesito que me resuelvan a la brevedad, @Profeco @AtencionProfeco Requiero de su ayuda. Me descuentan dinero de la tarjeta por servicios que no me ponen y no me quieren regresar el dinero.

  • JoseLuis_Hdz10 Jose Luis Hernandez (@JoseLuis_Hdz10) reportó

    @CondusefMX me podrías asesorar @skymexico no me contesta las llamadas para dar de baja mi paquete de programación me dejan en línea y nadie atiende mi petición ¿Qué puedo hacer?

  • elenaab Elena AB (@elenaab) reportó

    @skycontigo @skymexico pésimo servicio, te obligan a seguir con un servicio que no sirve, te roban, y no solucionan problemas técnicos @skycontigo

  • pomingsoccer Pomo (@pomingsoccer) reportó

    @skymexico ayer vinieron por sus aparatos, debido a q cancelé , cosa q nuuuunca me avisaron el día ni la hora! No estaba en mi departamento y se reagendo para hoy a las 3 de la tarde Llevo casi una hora esperándolos, pésimo servicio!!!

  • hugocv9 Hugo Calcáneo Vizcarra 🇲🇽 💙✝️ (@hugocv9) reportó

    @Fpgavilan @skymexico Inevitablemente deberán migrar a streaming, mucho menos dependiente del clima, son un servicio muy caro. Pago más por SKY que por todas las plataformas combinadas de streaming que tengo contratadas, no tiene sentido.

  • eduardo8716 Eduardo Gutiérrez (@eduardo8716) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Ayuda @Profeco!! @skymexico pretende imponerme 4 meses de contrato siendo que no firmé al respecto y tengo conversación con su asesor en la que expresamente me dijo que no había plazo forzoso al aceptar una promoción

  • Corame1 Corâme (@Corame1) reportó

    @Profeco @skymexico ayuda sky es una empresa que sorprende mal intencionadamente a sus consumidores y se basa en el engaño para vender por 15 días 5 megas de internet quieren que pague 7 mil pesos por la cancelación de un servicio fraudulento, malo y engañoso. Me ayudan con rt.

  • xavinavaf Xavier Nava Flores (@xavinavaf) reportó

    @skymexico que pésimo servicio 1 semana sin señal, 3 cuentas con 3 equipos (total 9) es lo malo de los monopolios y ni me contesten que la decisión ya está tomada 💩