¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Kike Herrera (@FILIPENSE413) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Vetvmexico @skytv @skymexico que mal servicio. Solicite un equipo extra a mi domicilio, me agendan una cita para el día de hoy 4 feb 22 en un horario de 9 am a 15 HRS el cual cambie todo mis pendientes para recibirlos y siendo las 21 HRS ni un mensaje de disculpa. Mal servicio
-
Luis Barovero (@Luissrreee) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Profeco Buenos días. Quisiera que me apoyaran para saber qué puedo hacer para que @skymexico @skycontigo se comprometa a arreglar mi servicio de televisión. Llevo más de 3 semanas sin servicio y el 27 tengo que pagarles la cantidad de 1,750.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hide Mikhael (@mhidem) reportó
@skymexico @Profeco con quien tengo que acudir? a quien se la tengo que chupar? o a quien le debo romper la madre para que me cancelen por fin el servicio de sky? desde abril nos traen como pendejos con: "pague el recibo que esta pendiente y ya queda cancelado su servicio"
-
MiNE (@minegb) reportó
@skycontigo hola no tengo señal me ayudan por favor
-
Maria Castro (@gueracastro) reportó
@skymexico contrate sky, ya lo instalaron, no me dieron contrato, ni recibo de mi pago de 4 meses adelantados y en sky no aparece mi número de contrato, ayuda!!!
-
Jesús Acosta (@jesacost) reportó
@skymexico buenas tardes me quedé sin servicio de internet móvil y su servicio de atención a clientes por WhatsApp y teléfono es pésimo. El internet me es indispensable y me dicen que me resuelven en 48 hrs. Ccp @IFT_MX @Profeco
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero dar de baja el servicio
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
Gian Fuorvia (@GianFuorvia) reportó
@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco
-
Luisa Fernanda🧚🏼 (@tesalesdelalin1) reportó
Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco
-
E (@eldabg) reportó
@Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias