SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cozumel, Estado de Quintana Roo 12/12/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.

  • laratenorio74 Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal

  • FeerGonzalez__ Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣

  • ivan_gra2 Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar

  • Chuulay Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anajul17 Anajul17 (@anajul17) reportó

    NO contraten @skymexico como proveedor de internet inalámbrico en casa. Es una porquería, te dan una cantidad muy limitada de internet.

  • JulinFloresVzq1 Juli 66 (@JulinFloresVzq1) reportó

    @skymexico Sigo esperando una respuesta con respecto a mi petición? La atención por teléfono es pésima y de la aplicación no se diga, espero se dignen a contestar.

  • luisborja76 Luis Borja (@luisborja76) reportó

    @StarPlusLA El problema para quienes tenemos @skycontigo es que @StarPlusLA no tendrá la F1 y ppv's de la WWE. Entonces tendríamos que pagar doble por Star Plus y por Star Action para tener todos los contenidos. 🥺

  • jzavalamty Jorge Luis Zavala (@jzavalamty) reportó

    @DavidReyes92 @Jayro84 @skycontigo A mi si me pasó, 4 días sin señal y ningún disculpe usted, tú sigue pagando aunque el servicio sea malo, búscate otra opción sería mi consejo! Saludos

  • mvriocr Mario (@mvriocr) reportó

    El peor servicio técnico es y siempre será @skymexico

  • DavidReyes92 David Reyes (@DavidReyes92) reportó

    @skycontigo Listo lo envíe espero su ayuda.

  • DavidReyes92 David Reyes (@DavidReyes92) reportó

    @skycontigo Estoy esperando respuesta desde las 11 de la mañana y nada ya llegó 24 horas sin servicio

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    Los asesores, de @skycontigo , @skymexico no saben atenderte, no te dan una solución, ni un número de reporte, que mal servicio por parte de sky

  • Delia_Cardenas Delia Cardenas (@Delia_Cardenas) reportó

    @skymexico me hicieron un cargo después de cancelar la cuenta, y llamo para ver de qué es el cargo y solo me dejan en espera, más de 30 minutos escuchando música, de verdad se pasan, para cobrar muy bien pero para dar la cara, se deslindan!!! Pésima atención!!!

  • leon7905 leon rodrigo (@leon7905) reportó

    @skymexico se la pasan promocionando su servicio de internet y llevo 1 hora queriendo ampliar la conexion y he hablado con 6 “ejecutivos” para coronar … con una grabacion que me dice que para eso solo es de lunes a sabado jajajaja #pesimoservicio @profeco