¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jehieli 🌸🌿🌸 (@jehielit) reportó
@skycontigo Hola, me gustaría saber cuando va venir su servicio técnico!? Han pasado muchos días desde la fecha que me dieron en la llamada telefónica... Por mucho ya rebasó el tiempo de espera...
-
Fernando Gaona (@dfer_gaona) reportó
@Iguillermo605S @skycontigo Creo que leíste mal, menciona en el apartado de canal los números 891/1891 y 892/1892, no 524.
-
ALDO (@algogu) reportó
¿Que opinan del servicio de internet que ofrece @BlueTelecomm de @skymexico ? 🤭 Sean sinceros. Y que se entere la @Profeco
-
Maríalu (@mariiia_luu) reportó
Si cancelo @skycontigo antes de los 18 meses pago los 7 meses q me faltan…. …Entonces… ¿Me quedo con el servicio y pues por lo menos tengo el servicio? Lo mismo para @izzi_mx Que triste pagar por cancelar un servicio que ya no quieres utilizar 😒
-
suar (@SueeiV) reportó
@PaulCg17 Ya van varias veces que no puedo ver películas en ninguna modalidad así que espero me lo resuelvan o de plano me cambio de servicio la neta @skycontigo jamás fallo y tuve que cambiarme por cuestiones de dinero pero si pagar más es mejor para un servicio de 100 prefiero
-
Luis Villagran (@villagranmtz) reportó
@skymexico quiero pagar y no tienen sistema ni en la app ni en call center. Ayuda por favor.
-
Edgar GD (@3dgar_gd) reportó
@skymexico para contratar su servicio, puede confirmar si es seguro enviar los datos solicitados al número +52 443 514 6379
-
Carlos (Charles) Mijangos (@betomijangos1) reportó
@Profeco me pueden ayudar por favor... dentro del catalogo de proveedores en su pagina no se encuentra @skycontigo, por lo cual me es imposible generar una queja por incumplimiento al servicios contratado, quiero cancelar y ellos no me dan solución...como puedo generar mi queja?
-
Are (@arelyvamo) reportó
@skymexico Tienen servicio de Internet?
-
Francisco Baez (@PaquechiBaez) reportó
¿Por qué no funciona la app @skymexico?