¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Ivan Grados
(@ivan_gra2) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Zulay
(@Chuulay) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Mr. F✌🏽
(@FeerGonzalez__) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Carlos Lara
(@laratenorio74) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocio zapien tavares
(@rocio_zapien) reportó
@skymexico @BlueTelecomm Tengo un folio de aclaración desde el 19 de Enero y al día de hoy no me han resuelto. ¿Cuanto más tengo que esperar? No tengo servicio por un desvío de mi pago, uno de sus colaboradores realizó el movimiento pasando el saldo que yo pagué a otra cuenta.
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
Alguien sabe qué tan bueno es el internet de Sky?? Estoy buscando alternativas en el sur de GDL por el deficiente servicio que está dando @totalplaymx Veo bien la oferta de @skymexico Ojalá me den sus opiniones.
-
Guty
(@agusgutyprz) reportó
Lo de @skycontigo deberia considerarse un robo, marco para cancelar el servicio, me cortan la señal y quieren que pague un mes extra de servicio (en el que no he tenido señal) o si no, me amenazan con entrar al buro de crédito. Que se hace en este caso @Profeco?
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
@totalplaymx @skymexico Te agradezco Juanito, no esperaba menos de ustedes. A ver si no me sales con las mismas mentiras que me diste para Soporte técnico y atención a cliente.
-
Alvaro Polanco
(@alpova78) reportó
@skycontigo cancelé el servicio desde el 12 de enero 2023 y no han pasado por el decodificador, me mencionaron que en 5 días pasaban y aún no lo hacen @AtencionProfeco
-
Jose S.
(@JoDaSu85) reportó
@skymexico Ya les mande mensaje. Espero puedan corregir su error cuanto antes. Ya que nunca confirmaron que fuera número de la señora que buscan.
-
Socada
(@LauFerrer) reportó
Increíble después de tantos años con @skymexico y estoy a esto 🤏 de darme de baja para siempre. Pésimo. Pésimo servicio al cliente.
-
fernando
(@fernand80322696) reportó
@Marsherams81 @skymexico Nomas te aviso que si por casualidad quieres cancelar servicio te van a poner mil trabas y nunca te van a dejar de insistir. En ese caso Lo mejor es dejarles de pagar y mandar un mail del contrato finiquitado y situacion a la pro ida diría del consumidor a exudando a sky y Listo
-
Jonåz Kenton
(@Malverde_29) reportó
@skymexico @humbertocortes1 A ver hasta cuando queda la Appsky, lleva más de un mes en mantenimiento.
-
SoySofía🍒
(@XochitlHdz_) reportó
Mi esposo está cancelando el servicio de @skymexico y resulta que le van a cobrar un mes más, pero si le van a cortar el servicio desde ya, a mira que chulitosss