¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Ivan Grados
(@ivan_gra2) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Zulay
(@Chuulay) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Carlos Lara
(@laratenorio74) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!
-
Mr. F✌🏽
(@FeerGonzalez__) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!
-
Sharon Ceballos
(@Sharon_Ce) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Gar
(@JorgeGarLor) reportó
@skymexico ya estoy cansado de que continuen acosandome diaramente... llamadas sin parar a las 10 de la noche. Ya me cambie a @totalplaymx ... no pienso regresar... DEJEN DE ACOSARME!!!! @Profeco te pido que intervengas para resolver este caso de acoso. Decidi dejar sky. Alto ya!
-
Tadeo Gutierrez
(@jesusceti) reportó
@skymexico hace unos momentos contrate su servicio desde su sitio web, segui el procedimiento y realice el pago, pero no me ha llegado notificacion a mi correo electronico de mi contrato
-
David DOCE | Diseñador Gráfico
(@david_doce_12) reportó
@skymexico No tengo servicio hace días y no me responden en soporte
-
@Clarice Starling
(@2fqk7f6gyf1) reportó
@skycontigo Necesito cancelar el servicio
-
Ricardo Herrera
(@Ricardo16933) reportó
Llevo más de 2 semanas sin servicio, solo dando largas y más largas... De verdad puede ser peor su servicio? @skymexico No encuentran técnicos, no tienen decodificador SKY, no tienen señal, no tienen nada. ¡Incompetentes!
-
Chaval de la Masia
(@chavaldelamasia) reportó
Da mucho asco escuchar el partido del Barça a través @skymexico, los comentaristas son más merengues que el cerdo de Tomás Roncero!
-
Edd Vargas
(@e_Varga5) reportó
****** @skymexico si entiendes lo que es un servicio de prepago???
-
Uziel
(@Uzmar15) reportó
@skymexico no tengo servicio desde le viernes
-
César
(@CesarShzR) reportó
@skymexico @izzi_mx ¿Qué significa para nosotros los suscriptores de SKY que ustedes dos se hayan fusionado? ¿SKY va a ofrecer acceso a Internet de alta velocidad? ¿Sería vía satelital?
-
CARLOS AMIEVA
(@camieva) reportó
@skymexico Empresa engañosa y mentirosa. La semana quise cancelar mi servicio, casi no lo veo, y por antigüedad me ofrecieron pagar por el próximo año solo la mitad, llega el corte y no hacen el descuento. Estoy en línea tratando de cancelar y me la están haciendo lento y cansado