¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Kike Herrera (@FILIPENSE413) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Vetvmexico @skytv @skymexico que mal servicio. Solicite un equipo extra a mi domicilio, me agendan una cita para el día de hoy 4 feb 22 en un horario de 9 am a 15 HRS el cual cambie todo mis pendientes para recibirlos y siendo las 21 HRS ni un mensaje de disculpa. Mal servicio
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Luis Barovero (@Luissrreee) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo me está fallando el Blue to go. ¿Es sólo a mí o realmente está caído?
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Profeco Buenos días. Quisiera que me apoyaran para saber qué puedo hacer para que @skymexico @skycontigo se comprometa a arreglar mi servicio de televisión. Llevo más de 3 semanas sin servicio y el 27 tengo que pagarles la cantidad de 1,750.
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Zayas (@jzayas7) reportó
@TigredeQro @skycontigo Te hago la traducción de la respuesta de sky: “tenemos la actual, no tenemos la que sigue y no creo que nadie la vaya a tener”
-
Rubén Salazar (@RUBENSALAZAR28) reportó
@DePeliculaTV1 Convenzan a @skymexico de incluir sus 3 canales en el servicio HD, solamente tienen uno, hasta @totalplaymx ofrece toda su oferta
-
Lalo (@EChontales) reportó
Pensaba solo cambiar mi plan de @skymexico pero después de más de 30 minutos entre transferencias y cero respuesta mejor voy a cancelar. Veremos cuanto tiempo más debo esperar @skycontigo
-
Flor Garcia Miravete (@florgmiravete) reportó
@skycontigo llevo 5 días tratando de cancelar el servicio de Sky es imposible! 5 intentos y esperas de 30 a 40 mins en la linea hasta que se corta la llamada. Como puedo lograr esto? Solicito mejor al banco que cancele el cargo y meto una demanda?.
-
RVillar (@RicardoVillarP) reportó
Llevo 35 minutos es línea, esperando ser atendido para Cancelar @skycontigo . No tienen vergüenza @Profeco #sky
-
Yuri Contreras Cedi (@Conyuri) reportó
No sé qué es más fácil, que se acabe la pandemia de #SARSCoV2 o cancelar la suscripción a @skycontigo . #Auxilio @Profeco , me dicen que me cablearon y me facturan un mes más con otro plan. Llamó a @skycontigo para reclamar y me dejan en la línea “colgado”. #SkySinMadre
-
Gerardogzz31 (@gerardogzz31) reportó
Tanto los ******* teléfonos de @profeco @AtencionProfeco cómo los teléfonos de los pendejos de @skycontigo no contestan. Ya estoy hasta la madre de qué no me quieran cancelar el servicio y me vale madres no les voy a pagar el siguiente mes .Ya me dieron un folio pero no cancelan
-
RoD (@RossGelleer) reportó
Maldita sea @skycontigo @skymexico no cumplieron con la visita técnica. Que estresante situación 🤬. No veo la hora de poder librarme de este mal servicio.
-
Cesar Aquino Mtz (@CesarAquinoMtz) reportó
@skymexico Ojala y tenga respuesta de ellos por este maltrato al cliente @STARChannelLA 😡
-
👣 Pippa (@espiyaya) reportó
@skymexico me quedaron de venir a cambiar mi caja, no han venido, tengo un número de folio y llevo 1 hora esperando que me contesten el teléfono. Si no van a venir por lo menos regrésenme el dinero que me cobraron por el cambio.