¿Está SKY México con problemas o cortes en Cozumel, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cozumel, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cozumel, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumel y lugares cercanos:
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico eres una maldita porquería!!!!!!!
-
Ivan Grados (@ivan_gra2) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo qué tal, van dos días que me han dicho que vienen a cambiar mi aparato receptor, y nada aún, llame al call Center y me dicen que tienen el servicio programado para mañana, el problema es que nadie resuelve la situación, espero me puedan ayudar
-
Zulay (@Chuulay) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico Quien puede ayudarme con una cancelación de bluetelecomm en donde en mi zona jamás hubo señal y aún asi me hicieron la contratación y facturación de un servicio que jamás pude usar. Gracias
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico @SUniversalTv El servicio y su atención al cliente es de lo peor qué hay en México, ¡NO LO CONTRATEN!
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico No contraten SKY es una porquería su servicio y su atención al cliente
-
Mr. F✌🏽 (@FeerGonzalez__) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
No se que falla mas seguido si la app de @bbva o el internet de @skycontigo 😣
-
Carlos Lara (@laratenorio74) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skycontigo falla mi señal a cada rato, no esta nublado, no esta lloviendo como soluciono ese pequeño error de señal
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@piojogermn @skymexico @HBOLAT Y no eres la única persona que se queja de su ineficiente servicio, son lo peor, y por lo que pago, es un horror.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@skymexico ¡El peor servicio! Llevamos más de 1 semana sin servicio y los ineptos de atención a cliente se limitan a decirme que tengo que esperar. Ayúdenme con un RT para que todos sepan a lo que se arriesgan si contratan este pésimo servicio.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.
-
Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Buenas tardes @Profeco quisiera que me apoyaran para resolver las fallas que @skymexico no quiere arreglar. Desde el pasado 7 de octubre estoy llamando todos los días para reportar que no tengo servicio y ellos lo único que hacen es darnos largas. ¿Nos pueden ayudar? Gracias.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó
@skycontigo que onda con mi señal de izzi? La pague hace 2 horas y no me ha llegado!!!
-
Rodolfo AB (@dMko_R) reportó
23/01/21 Solicitó una nueva instalación a @skymexico,que se programó hoy, sin ninguna respuesta de sus operadores,esto me pasa a mi que soy cliente, no quiero pensar cuál es el trato para no clientes, tres personas me colgaron entre ellos, Armando Leiva y Jazmín #PésimoServicio
-
Susana Beltrán (@Susbel8) reportó
@skycontigo He llamado muchas veces para contratacion y no arreglan el problema , que puedo hacer? Necesito un num telefonico donde me atiendan y me den soluciones. Habra algunomque no sea los mismos que me han atendido. He llamado mas de 30 veves en 15 dias y nada
-
Alexander Diaz 🇳🇮 (@karalexs) reportó
@skymexico señores porque quitaron la señal por ESPN 2 de la UFC, soy de nicaragua. Porque la quitaron si en el cable de CLARO la están dando?
-
Winny The King (@GVR_WIN1) reportó
@Luissrreee @skycontigo Ese canal es una porquería, es neta que Sky lo cobra
-
E.E.L.F. (@Fer1991L) reportó
@skymexico Llevaba 10 años con sus servicios. Hoy en mi última recarga tuve problemas d activación y al comunicarme con el servicio al cliente, por la persona que me atendió d nombre Antonio Loyola he decidido cancelar el servicio.Mal que no sepan resolver los problemas
-
miguel de la o M.D. (@migueldelao10) reportó
@skymexico me ayudan con un servicio de blue to go ....ya que en los correos que e enviado, chat y llamadas no resuelven desde noviembre
-
Sr D (@Awecom) reportó
@AtencionProfeco Consulta: desde hace varios días comuniqué a @skycontigo la falta de servicio y desde semanas antes la deficiencia del mismo. Hace unos días recibí mi edo. de acta. con la suma a pagar y la fecha de corte para feb. próximo. Debo pagar?
-
Rafa Torres (@Patottas) reportó
@UlisesPT7 @ESPNmx @skycontigo Uffff si, es una porquería. Pero es tema de ESPN.
-
Antonio Nieto (@Tononieto13) reportó
Por favor tengan cuidado con el servicio de Internet de @skymexico, además de malo se tiran la bolita a la hora de cancelar, mas de un mes y no pueden con eso