SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo 07/13/2020 17:40

julio 13: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 47.25% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 2.20% E-mail

Comentarios de SKY México en Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixmiquilpan y lugares cercanos:
  • FrankisRomero Frankestein😎 (@FrankisRomero) reportó desde Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo

    @Profeco necesito de su apoyo ya que el internet de #bluetelecom de @skycontigo @skymexico no dan el servicio completo que se supone se contrata, tengo el plan de "5 megas" y midiendo la velocidad del internet llega entre 100 y 250 kbps en una zona alta con cobertura

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guia28 J ホルヘ (@guia28) reportó

    @skycontigo @skymexico no entendí, sigo sin respuesta d su parte en taaaaaaaaaaaaanto tiempo para la devolución d mi dinero, y ahora llaman d su número, contesto y se queda música sin que responda alguien de su empresa, 5 minutos esperándo que alguien responda de sky y nada

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo Ya le contesté el mensaje, ya liquide la cuenta, no puede ser que me digan que no puedo cancelar el servicio por que aun me faltan 12 meses de plazo forzoso cuando tengo mas de 2 años con la cuenta @Profeco

  • gloriapotter Gloria Ortega (@gloriapotter) reportó

    @skycontigo quiero cancelar mi suscripción, marco a su teléfono, pero me dejan en espera y luego cuelgan, hay algún otro modo de cancelar?

  • meritty Wendy Rodriguez (@meritty) reportó

    @skycontigo quiero levantar una queja porque no me realizaron la cancelación como solicite, y ahora resulta que solo cancelaron el internet y no el paquete completo. En un mes he llamado diario y jamás me han contestado

  • Manuel26765917 Manuel (@Manuel26765917) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, me gustaría cancelar el servicio, me pueden ayudar, ya que por felefono no me resuelven nada

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    @skycontigo Hola, estoy tratando de contactarlos a través del Chatbot de su página y no he tenido éxito, me gustaría contratar el servicio.

  • VictorRBOficial 𝓥𝓲𝓴𝓽𝓸𝓻 𝓒𝓸𝓾𝓻𝓿𝓸𝓲𝓼𝓲𝓮𝓻 🌐 (@VictorRBOficial) reportó

    @elmarco_a @skycontigo Alguien hágale caso a este pobre imbécil jajajaja por caridad un miserable FAV por favorrrrrrr jajaja mi último twitt para ti jajaja

  • Kenaschez Ⓜ️aRuHsKa (@Kenaschez) reportó

    @skycontigo Sigo esperando que se comuniquen conmigo para hacer la cancelación de dos servicio o si gustan ya llevo casi una semana sin que me den respuesta, requiero alguien de cancelaciones que tenga la autoridad para hacerlo no me sirve alguien que solo llame para pedir datos

  • Amauryfco Amaury Vazquez (@Amauryfco) reportó

    @skycontigo @markonetworksmx Llevo mas de 30 min en el telefono en espera de que me comuniquen con alguien para cancelar mi servicio

  • chucheds Jesús Domínguez (@chucheds) reportó

    @skycontigo se pasan, aun cuandl estoy solicitando la cancelación de su servicio 20 dias antes del próximo corte me salen con que tienen que ser 30 dias antes y tengo que pagar otro mes completo