¿Está SKY México con problemas o cortes en Jáltipan de Morelos, Jáltipan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jáltipan de Morelos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jáltipan de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Maíz (@AdrianaGMaiz) reportó
@BoosterHulk @VMOSN @skymexico Si, cancelar es un problema ponen cuánto obstáculo pueden.
-
Mary (@madysbonita25) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @skymexico Buen día ,sigo sin señal desde hace 5 días , ya vino el técnico y no tengo señal, que solución me dan, por que para cobrar si te localizan rápido , pero pero para dar una respuesta ni se aparecen.
-
ROSA MARIA ANDRADE M (@maestrarosemary) reportó
@jearozarena @VMOSN @skymexico Igual que Megacable, cancelas el servicio, entregas equipo, no queda ningún adeudo y luego mágicamente te suben a buró como deudor de algunas mensualidades y tienes que reportar a Profeco, si no, ahí te dejan
-
Alfredo Zapata (@josazap) reportó
@skymexico pésimo servicio, hice una recarga ayer en la noche y es la hora que no tengo señal, llame a atención a clientes y después de 20 minutos, dice que me mandan un técnico pero que lo tengo que pagar yooooo? Vayan a la ******..mejor cambio de proveedor.. gracias
-
Pep Maciel®🇲🇽⚽🥇🏆 (@jfmaciel) reportó
@skymexico Contraté el servicio el día 28 de marzo con la promoción de 6 meses gratis el canal afizzionados, y desde la instalación no venía el canal realize más de 20 llamadas para que se hiciera válida la promoción, un pésimo servicio arrepentido estoy de haber contratado su servicio.
-
Noe TN (@NeoTn0) reportó
@Profeco desde el viernes @skymexico me dejo sin señal, qué procede para levantar formal mi queja. Ya qué llamo y solo me dicen que es a nivel nacional pero no me solucionan nada
-
Ros Borbolla🎬 (@rosborbolla) reportó
@Riuzaqui @skymexico Ya me colgaron como 5 veces en una semana... o me dejan esperando por horas :/
-
Carlos García R. (@liccarlosgr) reportó
@skymexico Pésimo servicio en la contratación de canales.
-
Joseph (@MrJosephRS) reportó
@ArturoJoaqun5 @VMOSN @skymexico Igual me pasó hace 3 años.. después de hacerla muy cansada procedio la cancelación (y a pesar de eso, me llegaron otros recibis mas pero no los pagué porque ya tenía folio). Y después de 1 año no vinieron por los equipos (3), los tiré a la basura
-
Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO