SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Metepec, Estado de México 02/06/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (81%)

    Televisíon (81%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo De nuevo Sky es una porquería La grosería de hacer esperar por tres semans a mi suegra una señora de 70 años no tiene mdr La estoy convencido de cancelar su servicio No es la primer vez que tenemos problemas con Sky ¿Qué tienes que decir?

  • FloresLC94 L 🐧 (@FloresLC94) reportó

    Aquí estoy en casa de mis papás fingiendo que descanso y voy al baño, mientras robó internet para bajar cosas en disney y netflix, ya que el maldito internet (@skymexico) de la casa sigue sin funcionar al 100%

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    El peor error fue cambiarme a sky ultra (no hagan el cambio) constantemente hay que reiniciar el equipo y los equipos secundarios con pantallas en negro al cambiar de canal extraño el super plus de @skycontigo

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo Estoy esperando tu llamada

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo 28 mnts y no hay respuesta tuya

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @luisladislao @skycontigo Los técnicos dicen que tienen problemas con los equipos, que no sirven, ya vinieron 3 y todo sigue igual o peor. Ahora cuando enciendo la TV siempre está en blanco además de todos los problemas anteriores

  • Armando_b2523 Armando Bustamante (@Armando_b2523) reportó

    @skycontigo Buen día amigos de sky, Tengo aproximadamente 4 días tratando de localizar a alguien de servicio al cliente para que me ayuden por favor, desde Panamá🇵🇦

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Estoy esperando su llamada

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo 28 mnts y no hay respuesta tuya

  • barronsalvador Salvador Barrón (@barronsalvador) reportó

    @skymexico Tengo ya una semana sin servicio y solo me piden disculpas por teléfono, pero no me solucionan el problema, de verdad que cada vez está más jodido este servicio!!