¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México
@skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó
@jccf0909 @skymexico Yo ya los ayudé a distancia y lo resolvieron. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta.
-
Josue Montés (@JosueMonts1) reportó
@skycontigo tengo problema, tengo el equipo de SKY pero ya no lo utilizaba como le hago para volver a iniciar sesión
-
Doc Nardiux ☺ ♥ (@casalejo_ny) reportó
@skymexico @skycontigo Necesito cancelar el servicio no puedo pagar un casa q ya no vivo y q sigue corriendo los meses obviamente sin pago xq ya vivo en otro estado.
-
Alberto Morales O (@Alberto16382398) reportó
@fantasmasuarez @skymexico En mi caso se me descompuso solo me cobraron el control
-
Marco Noyola (@MarcoNoyola8) reportó
@skymexico @skycontigo PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUE TIENEN!! Llevo mas de 48 hrs (que son las que aseguraron ustedes) esperando al “técnico” para que quite él servicio y lo pueda instalar a mi nueva residencia.
-
Ramón Raya M. (@RAMONRAYA23) reportó
@andres74dl @skymexico Ya los ayudé yo a distancia y lo pudieron hacer, gracias. Pero ellos recurrieron a sky y esa fue la respuesta
-
Marco Noyola (@MarcoNoyola8) reportó
Y todavía hablo el día de hoy después de 4 días esperando y me dicen que vendrán a instalar a mi domicilio en 5 días más!!! A ver si esos 9 días me los descuentan de lo que les pago!! PESIMO SERVICIO !!! @skymexico @skycontigo
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?
-
Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó
@skycontigo Ladrones, llevo esperando meses que me rwgresen mi dinero, ya paguenme
-
Rodrigo Montero A (@rmamerena) reportó
@skycontigo Gracias por responder. Resulta q en este caso, el mismo canal q NO está mandando el audio en inglés en @skymexico si lo hace por cable. Osea, no es el canal. Esto es por algo? Ojalá que para el domingo lo puedan resolver. Especialmente para el domingo 7 de febrero también. Grax!