SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Metepec, Estado de México 11/19/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • giovanni_rico9 Bamboocha (@giovanni_rico9) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FercitaAbascal La Fercha (@FercitaAbascal) reportó

    @skymexico @skycontigo Donde puedo poner una queja de mal Servicio y atención?? #sky

  • Viccos77 Viccos (@Viccos77) reportó

    @skycontigo me hicieron la instalación de un tercer equipo y sigo sin señal desde el día viernes ... vía telefónica pasan mi llamada de un área a otra sin darme solución. Ayer todo el día estuve en llamadas con soporte y lo escalan a sistemas ...

  • paulch_2000 Paul (@paulch_2000) reportó

    @skycontigo oooootra vez los canales favoritos se borraron ahora a volver a reprogramar. Una vez cada dos semanas pasa lo mismo es pesimo el nuevo sky.

  • JuanTiziano Juan Tiziano Usumaki (@JuanTiziano) reportó

    @skymexico muy mal su servicio, uno cancela, perdona el robo de un INE, el servicio pésimo de celular, aun así me cancelan mi señal de TV

  • RICOGM Ricardo Gallegos (@RICOGM) reportó

    @skymexico Son unas ratas tiene 2 semanas que edts viniendo a recoger sus ******* equipos y siempre me salen que el servicio fue cancelado porque no pudieron contactarne pero mientras siguen cobrando @Profeco espero me puedan ayudar

  • Andrea_Sada A.Sada (@Andrea_Sada) reportó

    @skycontigo una porquería el servicio. Nadie contesta y nadie soluciona el problema. Pero están buenos para cobrar

  • jokermx2020 JKR (@jokermx2020) reportó

    @skycontigo “contraté” según el sábado 13 el servicio, me dieron un número de orden y al día de nadie me ha llamado para la instalación, he llamado a distintos números de “atención” y en todos me piden número de cuenta el cual no tengo y no me comunican a ningún asesor, URGE

  • bicho3000 Pick Zajud (@bicho3000) reportó

    @skycontigo hace una hora realicé mi recarga y aún no tengo señal, los teléfonos de atención no funcionan ni el chat en línea será que por este medio me puedan solucionar ?

  • jerrycastaneda Jerry Castañeda (@jerrycastaneda) reportó

    @skymexico tengo una situación no han ido por equipo sky a mi domicilio ya lo cancelamos desde hace un mes podría ayudarme

  • soyalanurbina Alan Urbina (@soyalanurbina) reportó

    Contrate hace un mes @skymexico @skycontigo y @totalplaymx , por razones personales tuve que mudarme y han sido tratos completamente diferentes, mientras Total Play realizó el cambio gratis y en un día; SKY lleva 6 días y nada, además cobrará un mes de servicio por el cambio 🤮