SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Metepec, Estado de México 12/27/2025 01:50

diciembre 27: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORivera65 Oscar_Rivera65 (@ORivera65) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagarles y veras que se soluciona el problema, así le tuve que hacer yo con @izzi_mx y vieras que rápido te buscan.

  • Eddinho_Sport Eddinho SPORT (@Eddinho_Sport) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Pagando por gusto porque ese departamento nadie lo usaba, y ellos no quisieron cancelarme el servicio, querían que yo siguiera pagando, les pague hasta por las visitas que les hice en sus tiendas, hasta por los buenos días. Pésimo @skymexico HASTA NUNCA

  • RegioNomada Regio Nómada (@RegioNomada) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Cuando canceles te obligarán a continuar por dos o tres meses más porque tendrás que solicitar las baja el día que hacen corte. Son unos ladrones.

  • Albertrp03 Alberto Rodríguez (@Albertrp03) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Es muy malo el servicio, cada vez está peor cuando está MEDIO nublado, no se ve y te cambian los canales a cada rato, los bloquean y desbloquean como se les da la gana Es un lastre…

  • xelaoficial xela (@xelaoficial) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Mal consejo , no pagues, así le hizo un amigo y ellos te llamarán y te harán caso, ya que te hagan caso te van a pedir que pagues lo que debes para cancelar, de nuevo te dejarán de hacer caso, ahora sí deja de pagarlo y dile tu a ellos que no hay ejecutivos y cuelgas.

  • charlycalderonm CHARLY (@charlycalderonm) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Todas las empresss de ese tipo son iguales, a mi me han dejado en espera 3 4 horas

  • chuyperaless Jesus Perales (@chuyperaless) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Sin respuesta de ellos,les dejas de pagar porque no responden y te reportan a buró rapidito.

  • OmarSan51032350 Omar Sanchez (@OmarSan51032350) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo una vez reporte una falla y me dieron cita para 2 semanas, lo que hice fue dar de baja el servicio durante 3 horas por teléfono y dar de alta de nuevo y los tenia en 1/2 hora poniendo un servicio nuevo, de no creerse.

  • lorenzonogueras lorenzo nogueras (@lorenzonogueras) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo de plano ya la cancele. Esta muy malo y muy caro el servicio.

  • OmarVillasenor Omar Villaseñor T (@OmarVillasenor) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo tarde 3 meses! Llamando diario a @skymexico, esperando de 45 mins a 2 horas hasta que colgaban. Pero finalmente lo logre. Tuve que cancelar por un cambio de domicilio así que en mi nueva casa, ya no contraté… bye