SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 03/29/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • philogonio Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo cta:501124236024 La caja negra no funciona, no manda señal a la tv. Gracias.

  • philogonio Aguirre Leocadio (@philogonio) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo Leocadio Aguirre López. Coatzacoalcos, Ver. Cta: 5011 2423 6024 La caja negra(decod.) No funciona, no envía señal al tv.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yolideregil yolideregil (@yolideregil) reportó

    @skymexico A ver si por aquí me hacen caso... manden a recoger sus aparatos a mi domicilio con una persona que llegue en la fecha y hora acordada y que porfa sea educada que no me diga: “la vieja esta...”

  • Don_Sarapero El Capturista (@Don_Sarapero) reportó

    @skymexico buenas noches, les comento, Desde el cambio o actualización de los equipos hace ya 5 meses, me dejan sin señal, que no es en si el problema más si el inicio del mismo; lo preocupante es la burla con la que le dan seguimiento, sigo sin señal, sin atender y cobrando

  • Pamorhh P A M O R I H U E L A (@Pamorhh) reportó

    Pésimo servicio de internet inalámbrico ❌ @skymexico por favor ayúdenme a buscar otra alternativa para que funcione bien.

  • gioleonrega Gio León (@gioleonrega) reportó

    @skymexico no saquen “Sky ultra” si esta en fase de pruebas aún. Esta lento, se traba.

  • reygicaz ReyBrozo 🤡 (@reygicaz) reportó

    @skycontigo Cuando dicen apoyo se refieren a que de plano cortarán la señal, no pues muchas gracias "internet no disponible". El que no de plano no tenga conexión es represalia por el tweet de ayer o casualmente se cayó la red. Que nefasto.

  • GerryQuezada1 Gerry Quezada (@GerryQuezada1) reportó

    Lo de hoy es @DIRECTVGO sin plazos forzosos, excelentes precios, les recomiendo este servicio. En @skycontigo son sumamente tranzas, te siguen cobrando a pesar de haber cancelado y a pesar de desconectar los aparatos siguen cobrando como si los usaras aún

  • JaimeCaifan Caifan (@JaimeCaifan) reportó

    @skymexico no puede ser posible, SKY es muy molesto con la constante insistencia en sus llamadas ofreciendo su servicio. Pobres de los que tienen el servicio de SKY ya me imagino, todo el tiempo jodiendo con promociones y demas llamadas molestas. SKY ya dejen de molestar...

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    En serio, q poca tienen @skycontigo y @Vetv lo que me contestan por DM. Que ahora pago más para que me den mejor servicio, y resulta que dan menos canales en el mismo paquete, obligando a pagar un servicio que empecé pagando semanal y que ahora es de a clara de huevo todo el año

  • WimWen Donald Drunk! 🇲🇽 (@WimWen) reportó

    @skycontigo hola, desde la semana pasada el servicio de Internet está lentísimo no llega a ni 1 Mb mi paquete es de 10. #bluetelecom

  • Cacheman1978 C@cheman (@Cacheman1978) reportó

    @skycontigo sky que tengo que hacer para regresar a sky hd platino la verdad el sky ultra es una pesquería tiene muchas fallas y no voy a mandar nada de foto de falla su sistema ultra es una verdadera porquería no se porque lo sacaron si no sirve y tiene