SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Rioverde, Estado de San Luis Potosí 03/03/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscartello oscar (@oscartello) reportó

    @skymexico @pabo99 de acuerdo, en tramitar la baja 30 días antes, pero no dan folios o comprobantes de que ya se solicito cancelación. Desde noviembre, mi papá lo quiere hacer y nada, eso es más de 90 días, y cada que llama, le piden pagar otro mes para cancelar y no más nada @AtencionProfeco

  • ROBLESINHO LR Mcall 🐒 (@ROBLESINHO) reportó

    @skymexico buena tardes hace ya un par de años cancele mi servicio de televisión y jamás se comunicaron conmigo para recoger la antena, decodificador y control con quién puedo ver este asunto?

  • arzolapedro Pedro Arzola (@arzolapedro) reportó

    @skymexico pésimo servicio el de prepago. Es una robadera solo que te marean en línea para no resolver. Neta no contraten

  • HazaelMonter Hansel Montersen 🇩🇰🇩🇰🇩🇰 (@HazaelMonter) reportó

    @skymexico Gracias por ponerse en contacto conmigo, ya cancelé mi servicio.

  • StarkMark17 Brayan Lovera (@StarkMark17) reportó

    @skymexico Que basura de servicio, SU TÉCNICO ACUDIO A MI DOMICILIO Y ME ROBARON UN RELOJ. @Profeco ayuda! No quiero seguir teniendo trato con esta empresa.

  • OCTABTZ77 TU PEOR PESADILLA😈🤜🤛 (@OCTABTZ77) reportó

    Oye @skyprepagomx @skymexico Ya no vas a abrir la señal de la @LaLiga para los que tenemos Sky Prepago? 🤔😒

  • isaiatm Jesse (@isaiatm) reportó

    @skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?

  • MatusTex C MATUS (@MatusTex) reportó

    @malafama86 @skymexico @NetflixLAT Igual lo cancele. Muchos años con el servicio por los deportes pero ahora todo va aparte

  • kingslovermx Reyes Soto (@kingslovermx) reportó

    A una semana de haber contratado #BlueToGoSports sigo sin poder entrar, lo bueno que según solucionaban en 48 hrs @skymexico Si no tienen un servicio listo, no lo vendan!

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó

    @estafeta @skycontigo Increíble que Estafeta Cancún devuelva 2 controles que estoy solicitando desde diciembre diciendo que NO ENCUENTRA MI DOMICILIO y Sky tampoco me llama para avisarme que se los devolvieron . Yo esperando que lleguen.Pésimo servicio