SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Mateo Atenco, Estado de México 11/19/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:

  • UnpuntodeLuz Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...

  • Sergermz Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio

  • KopenatuDoval kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México

    el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.

  • RedClaws1 El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México

    ¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA

  • alearcor Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México

    Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !

  • Octavio_Olmos Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español

  • cgalvan94 Calros Gavlan (@cgalvan94) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Tienes el peor servicio @skymexico tus acesores son unos buenos para nada y ademas me cuelgan el telefono

  • gerardo_ozuna Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco

  • henri_barois henri barois (@henri_barois) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?

  • FRESKYSO iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México

    @skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años

  • NayithArmanta Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Ya tenemos 2 meses esperando que nos restablezcan la señal de los canales espn a HD solo nos dan escusas.

  • germanjatcomx Juan German Jimenez (@germanjatcomx) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo realmente odio su pésimo servicio de Internet, unas veces funciona y otras no, aah pero que tal la mensualidad de 600 pesotes esa si sim falta verdad,horrible servicio

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @skycontigo Y está incluido en mi servicio con lo que ya pagó?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó

    Oye, @skycontigo #FutbolPorSKY, un favor, ¿podrían subirle al audio ambiente del #Eng-#Den que de repente bajó mucho su volumen? P.D.- por cierto, Traigo pendiente un tema con uds. porque cancelé un servicio a la carta y me quitaron esa señal antes de la fecha de corte.

  • Pablogallardo1_ Emilio Maldonado (@Pablogallardo1_) reportó

    @skymexico pésimo servicio de sky México llevó desde el día domingo sin señal y lo único que me dicen es que no hay sistema por eso no me pueden hacer el envío de la señal a ver si también me aplican un descuento porque toda la semana no he tenido señal.

  • mago0119 Mario GOr (@mago0119) reportó

    @skymexico Eso sigue sin resolver el problema, Sky va a bonificar los días sin servicio por causa de ustedes? No creo, verdad?

  • fgomezc fermin (@fgomezc) reportó

    @skymexico Pues hablaron hace dos horas, tenían un servicio pendiente y que hoy tampoco podían ya que no les daba tiempo y mañana sigo de viaje. Qué pésimo servicio

  • disla_miguel luis miguel diaz (@disla_miguel) reportó

    @skycontigo Estamos pagando por un servicio en HD, por el contrario recibimos otro servicio.

  • Fernand87801911 hincha migrañoso (@Fernand87801911) reportó

    Oye @skymexico deberías de decirle a tus ******* trabajadores de línea telefónica que tengan más educación, que si hablamos es por SU MAL SERVICIO no para que nos regalen nada, no cobras dos pesos para que encima te contesten así

  • rromerovar Roberto Romero (@rromerovar) reportó

    @skycontigo hola qué está pasando no tengo señal y sus teléfonos no funcionan así estoy desde ayer en la noche me pueden ayudar?