¿Está SKY México con problemas o cortes en San Martín Tilcajete, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Tilcajete, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Tilcajete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Martín Tilcajete, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Tilcajete y lugares cercanos:
-
Raùl Garcìa R.
(@Rulas64) reportó
desde
Trinidad Zaachila, Estado de Oaxaca
@skycontigo hola, tengo un problema con el módem. Me indica que no hay servicio de Internet
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡
-
Miguel Solís R.
(@Miguel_Solis_R) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi Internet pueden ayudar urge
-
fαbıαnα tosco
(@fabitosco) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que desafortunada experiencia con @skycontigo y su servicio de Internet. Que mal deja su nombre blue telecom. Desde el día 9 del mes pasado están configurando mi router.
-
Germán
(@germansito20) reportó
desde
Tlaxco, Estado de Tlaxcala
@skymexico quiero dar de baja su servicio de BlueTelecom y sus teléfonos no funcionan , igual que el internet pesimo servicio
-
JO
(@otero_bizcocho) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
Carlos Alberto
(@GOHUCHARLY) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema
-
Rene Amaya
(@Renegado71) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Me salió mal la jugada de contratar con @skymexico yo que lo había contratado por las temporadas de béisbol y los torneos de fútbol, nada comprensivos no compensan nada.
-
Cynthia🤷🌟🌟🌟
(@cynmau31) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa
-
Elizabeth Hdez Alons
(@Elita_EHA) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco ayuda!llevo 10 días esperando que @skycontigo envíe el “contrato” donde según tengo que estar 18 meses con ustedes!!! Aún no me lo envían. Los denuncio por malos tratos, por falsear datos para obligar a clientes a estar con ustedes y por su pésimo servicio!!!!