SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 11/22/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @skymexico su atención es nefasta @AtencionProfeco @Profeco me podrían ayudar con esta situación del mal servicio, los de sky me comentan que esta es una falla a nivel nacional que ya lleva unos meses pero a mi eso no me lo dijeron cuando hice la contratación hace una semana

  • pepepolitik Pepe. (@pepepolitik) reportó

    @totalplaymx @DiazErnesto @skymexico Esto y los MD es lo mismo no sirve de nada

  • Enrique49299259 Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó

    @skymexico Buenas tardes, necesito hablar con un ejecutivo de atención al cliente es para solucionar el problema, no es posible que via telefónica no den solución, y por whatsapp tampoco hay solución

  • rociocastrejong rociocastrejong (@rociocastrejong) reportó

    @skymexico es pésimo su servicio a clientes 😡

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó

    @Gerardin_El @skymexico Mejor, pésimo servicio

  • luna_lunasl rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó

    @vicky_3005 @skymexico estoy de acuerdo es un pésimo servicio

  • vicky_3005 V!@k¥ :0 (@vicky_3005) reportó

    @skymexico llevo dos días reportando una falla en el equipo secundario.. no llega señal- y ustedes no hacen nada... Que baja calidad del servicio de sky .... Se venden como la panacea de la T.V satelital y no son más que un desastre.

  • Enrique49299259 Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó

    @skymexico mi número de suscriptor 501083293982 y ayer por whatsapp también quise contratar el paquete hbo y me indica que ya lo tengo contratado, la verdad tienen que arreglar la aplicacion, ya que dan un pésimo servicio via telefónica

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución

  • Enrique49299259 Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó

    @skymexico buen día soy suscriptor, el dia de ayer me comunique via telefónica dan un pesimo servicio, quise contratar un paquete a la carta hbo y me informan que ya lo tengo contratado, y en la aplicación me indica que ya lo tengo contratado, y no se ve