¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Uzziel Miguel
(@uzzielmiguel) reportó
desde
Tequixquiac, Estado de México
@skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Jon Mateos
(@JonMateos2) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
Fernando Corona
(@corona1951) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Escobedo
(@EscobeDavid) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Para que ??? Para que me digas tu pretexto que debido a la contingencia tu internet no vale ***** ?? Eso no me dijeron cuando lo contraté ******* ladrones de ******
-
Francisco Castillo
(@castifra71) reportó
@skycontigo que pena SKY siguen mostrando el cobre con su pésimo servicio. Ejecutivos sin capacidad para dar solucione, solo leer lo que su sistema dice. Que vergüenza. Cuenta 501020687734. Espero bonificación de esta mensualidad
-
Claudia VargasBerman
(@CVargasBerman) reportó
@skycontigo seguimos esperando quede el servicio al 💯
-
Sebastian
(@SebasFCB95) reportó
Para cobrar son bien rápidos pero para dar servicio al cliente son malísimos @skycontigo
-
Felipe Arteaga
(@Farteagaq) reportó
@skycontigo muy decepcionado de su servicio y trato a nosotros sus clientes, después de más de 3 meses de esperar un cambio de paquete el día de hoy termina mi paciencia ya que no voy a soportar más sus malos tratos, malos procedimientos y pésima atención de parte de área cobranz
-
W N
(@wnavar) reportó
@skycontigo dos meses con fallas en la señal. Es imposible contactar al servicio ¿quién puede solucionar esto?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico @skycontigo Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.
-
Barbie Casanova
(@BarbieCasanova3) reportó
@skycontigo Sí, pero eso fue de una película del día 31 de octubre. Pagué doble una película de los soy premiere. Después pagué 177 por los canales Fox premium y a la semana me los quitaron. No he tenido la señal desde entonces y los asesores cortan la llamada, no me solucionan.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skymexico Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.
-
Fabricio García
(@fabricio5450) reportó
@skycontigo desde hace días no se ven reflejados los programas “ninguna información disponible” alguna solución?