SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 11/26/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

  • uzzielmiguel Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Baldemarbaf Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó

    @skycontigo Hola amigos de sky Vtv me podrían reestablecer mi servicio ,ya realize el pago mi número de referencia es 501267222542

  • juancam103 juan carlos (@juancam103) reportó

    @skymexico 3 días sin servicio que no me van a bonificar , su técnico no viene segun por culpa de un huracán que nunca pasó por aquí

  • pinche_pelucon ****** Pelucon (@pinche_pelucon) reportó

    @skycontigo No te hagas pendejo #futbolporsky solamente te estoy demostrando que tú NO tienes eso que dices de que "nadie tiene más fútbol que Sky". Porque tú NO pasas todos los partidos de todas las confederaciones! En cambio #mitvgolatino SI los transmite. No le mientas a la gente.

  • jasama81 jacqueline (@jasama81) reportó

    @skymexico PORFAVOR!!!!! Cómo le puedo hacer para hablar con algún ejecutivo competente. A que número hablo? No puedo cancelar su servicio, pero tampoco me ofrecen el mismo

  • nsaprissa Nación Saprissa (@nsaprissa) reportó

    @skycontigo La misma respuesta en tres años... Ni eso cambian

  • gabcej Gaby Cejudo (@gabcej) reportó

    Llamas a @skymexico para reportar una falla y si no se puede arreglar telefónicamente, te agendan en una semana la reparación con el pretexto de la pandemia. Que tiene que ver el COVID con el buen o mal servicio?

  • Hattori281 Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @skycontigo , tengo 3 dias esperando a que el instalador venga (su fecha compromiso fue 31 de Agosto) y es hora que ni me marcan para concertar la cita o para decirme algun status. Ya les mande DM y tengo 30 minutos esperando a ver que me contestan.

  • rlybr ch@rlybr@wn (@rlybr) reportó

    @skymexico su servicio es deplorable, @Profeco hagan algo para regular las malas prácticas @quejascofetel dejen el mercado a quien sí puede atenderlo bien!

  • atmxonline atmxonline (@atmxonline) reportó

    @skymexico el día de hoy contraté el servicio en su página, me dijeron que acudirían a instalar hoy mismo, todavía no me ha contactado el personal técnico y quedaron de enviarme el contrato por correo, quedo en espera, saludos

  • DanBlakeFox Daniel Blake Fox (@DanBlakeFox) reportó

    @skycontigo Pésima, pésima atención de Sky para cancelar un contrato. Tienes que hablar al 51690000 y no sirve. Te manda a otro teléfono, y no sirve. Buenos para vender, eso si. Me pueden apoyar a cancelar mi contrato por favor. Ya hable, escribi mails y nadie me puede resolver 🤮🤮