SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 03/01/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • uzzielmiguel Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelriveracc Pechochote Oficial (@miguelriveracc) reportó

    @skymexico Lo menciona, NO les crean porque seguramente tendrán el mismo problema y NO VERAN la inauguración en 4K por sobre demanda. Es OBVIO que habría mucha demanda de este servicio, INCREIBLE que esta empresa de "Clase Mundial" como se hace llamar, no tenga el stock suficiente para esto

  • Chekoatlas Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó

    @skymexico oye hice una recarga desde la app el día de ayer y no tengo señal....

  • Mr_EGreen Milo (@Mr_EGreen) reportó

    @skymexico su nueva app es una ******.. tengo 2 dias sin servicio gracias a su "ingenio" despidan al programador

  • arturogmXD Arturo GM (@arturogmXD) reportó

    @skymexico Sigo sin señal. A que le llaman “breve”?

  • AdrianaNunezK Adri (@AdrianaNunezK) reportó

    @skymexico Ya los envié. A la espera de su respuesta. Gracias.

  • arturogmXD Arturo GM (@arturogmXD) reportó

    @skymexico tengo sky prepago. Cuánto tarda aprox en activarse después del pago. Pagué el miércoles y sigo sin servicio

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó

    @skycontigo @Profeco por un problema en su sistema hice una recarga el viernes y ud no procesaron el pago y ahora me quieren activar en 48 horas mi servicio por un problema de ustedes … urge hagan algo y el servicio que me cobraron desde el viernes .. quede hoy activo !

  • abrahamcr abraham.lens (🦄 ,🌿) (@abrahamcr) reportó

    Su respuesta fue “no tendría sentido hacer un contrato solo para una app”. Ehm, justo es mi punto, su proceso está ultra obsoleto y es innecesario. Claramente @skymexico NGMI 😔😔😔

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico desde hace dos semanas me suscribí a @SKYSportsMX para disfrutar del mundial y me dijeron que me mandarían un correo con la confirmación y a hasta el día de hoy no he recibido respuesta.

  • JCARLOS211 PEREZ (@JCARLOS211) reportó

    @skycontigo no SKY CADA DÍA ESTAS PEOR UN FAMILIAR ACABA DE CONTRATAR Y SE ACABO YA NO DAS CANALES HBO POR UN MES NI NADA YO CREO QUE DESPUÉS DEL MUNDIAL TERMINARÁS COMO DIRECTV ADIÓS SKY