¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Jon Mateos
(@JonMateos2) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
Fernando Corona
(@corona1951) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias
-
Uzziel Miguel
(@uzzielmiguel) reportó
desde
Tequixquiac, Estado de México
@skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando! 💀
(@eLpOLLorn) reportó
@skymexico hola, ya no funciona mi control. Que procede??
-
Jairo.
(@drogbajairo) reportó
@victorm83252129 @skycontigo Ese tiene algún costo extra? Que mala onda ojalá pronto resuelvan tu situación porque por algo estás pagando un servicio
-
Mariorojo13
(@Mariorojo131) reportó
@skymexico buenos días necesito que alguien me ayude a cancelar mi servicio por favor, eh llamado 1000 veces y para cancelar nadie contesta pero para contrataciones, ahí si les sobra gente
-
Alberto
(@ElBetossss) reportó
@skycontigo oigan quiero contratar su servicio con el paquete que es solo de sky sport. Por llamada me dicen que solo se contrata por chat. Me ayudan?
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@skymexico Es increíble que me hayan engañado con el contrato del servicio internet + cable. Su vendedor nunca me dijo que solo podía contratar el servicio de internet si así lo deseaba y me dijo que era forzado un contrato en paquete. Su internet es malísimo lo cancele pero no me dejan ..
-
Claudia VargasBerman
(@CVargasBerman) reportó
@victorm83252129 @skycontigo Coincido contigo desde que nos hablaron lara cambiar los equipos nuevos no hay manera que funcionen o que superen a los anteriores . Los equipos súper lentos y al cambiar de canal muy deficiente el servicio . Aquí seguimos esperando
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@drogbajairo @skycontigo No ese no falla,mi error fue pedir el codificador 4k,que graba y es malísimo,y lo peor que no me lo quieren cambiar.
-
Oscar B.
(@oskarovich75) reportó
@skycontigo Ojalá porque desde ayer se llevaron los equipos y me dejaron sin servicio... o bien ya que no tengo equipos ni servicio ayúdenme con el proceso de cancelación
-
miguel alcala
(@maiko96) reportó
@ccinta @skymexico Así estoy yo, Carlos. Mañana cumplo 1 semana sin servicio y ya se los reporté 3 veces. Llevo 8 años con Sky.
-
Carlos Morán
(@morandis) reportó
@skymexico no funciona en mi televisión los canales de Fox y NFL channel, por qué? Todos los demás sí funcionan