SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 12/07/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

  • uzzielmiguel Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico No puede estoy enojada Y. Mucho Me tienen una hora esperando en el WhatsApp 40 minutos en el teléfono y aun soy el número 23 del chat La app y el teléfono tienen cantidades distintas Me corretean la señal 3 veces y me obligan a pagar adelantado suspendiendo la señal Estoy queján

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo que mal servicio, no fui a trabajar porque me dijeron que vendrían a instalar el servicio y no llegaron que poca seriedad y profesionalismo, así no dan ganas de contratar nada. Mejor buscar otro proveedor.

  • Llera24 Llera Guerrero (@Llera24) reportó

    Actualmente no tengo servicio de tv satelital porque sus líneas telefónicas me exigen ese doble cargo @skymexico, de parte de sus trabajadores he recibido acoso, violencia telefónica, intimidación y malos tratos hacía mis referencias…

  • GABRAor GABRA🌺AndreaLopez (@GABRAor) reportó

    @lopezobrador_ ¿Por que razón la señal de @canalcatorcemx por @skymexico está suspendida?

  • IVIOVIEDO IVONNE OVIEDO (@IVIOVIEDO) reportó

    @skycontigo Supuestamente hoy venían a instalar un servicio y nunca llegaron, me hicieron perder mi día esperando. Que informalidad 😡 y luego veo un sin fin de quejas ya estoy arrepintiéndome de contratar. Creo que no necesitan más clientes.

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @skycontigo Una pregunta @skycontigo Saben qué pasará con Star Premium? Algunos operadores manifiestan y hacen oficial el fin de esos canales a partir del 31/01/22. Que sucederá con su paquete Black? Continúen con su buen servicio, ojalá no pierdan ninguna exclusiva con tanto streaming.

  • AcodecoPma ACODECO (@AcodecoPma) reportó

    @josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.

  • marceeontiveros marce ontiveros (@marceeontiveros) reportó

    @skymexico Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!

  • barbie1679 B@rbie (@barbie1679) reportó

    @skymexico pesimo servicio tengo mas de 48 hrs que dieron para reestablecer el internet y no dan solución. #PesimoServicio #skymexico

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    @skymexico llevo toda la tarde sin señal, pero para cobrar están buenos

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    @AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat