SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tizayuca, Estado de Hidalgo 11/20/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

  • uzzielmiguel Uzziel Miguel (@uzzielmiguel) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @skymexico cuando estará disponible la plataforma no he podido reportar mi servicio desde hace 2 semanas

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edu24357498 Edu (@Edu24357498) reportó

    @TitoVilla1982 @skymexico Pésimo el servicio Tito. A mi me cobraron una mensualidad de más y nunca me resolvieron nada. Mi aclaración nunca procedió y nunca me regresaron esa mensualidad de más que me cobraron.

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @skycontigo Problema con el equipo no hay, gente!. El asunto es que de la nada se están quitando canales en HD, y uno como suscriptor está pagando cada vez más por un paquete Platinum o Black y no existe una aclaración por parte de ustedes, esa es la cosa, nada más.

  • rudy0104 beto (@rudy0104) reportó

    @skycontigo Hola SKY, cuando tienen planeado pasar sus 33 canales SD a HD? En otras empresas ya lo están haciendo debido a que estos canales ya emiten su señal HD, creo que la señal satelital debería manejar lo mejor en calidad. Hay planes de emigrar estos canales? Saludos

  • catilanoc Jorge Atilano (@catilanoc) reportó

    @skymexico buenas noches necesito me reestablezcan el servicio que solicite desde hace 4 días, mi servicio es 501180914316, donde se reporta la corrupcion de sus técnicos?

  • claditzel Itzel Morales (@claditzel) reportó

    @skymexico es increíble su mal servicio en soporte técnico. Llevo tres llamadas y me cambian a ventas y es ahí en donde me cuelgan por querer adquirir otro equipo

  • lalotacvbo lalo (@lalotacvbo) reportó

    @skycontigo hola, cual es el proceso para cancelar el servicio?

  • tcncolima Rosa María García (@tcncolima) reportó

    @skymexico que pésimo servicio, 4 días sin el servicio y pura burla que van a ir los técnicos. Y nomas nada.

  • pepe_lerin Pepe Lerín (@pepe_lerin) reportó

    Hola @skymexico no puedo dar de alta blue to go porque su página nunca funciona, hay alguna otra manera?

  • ClauditaILS Claudia Irene López 😷🙏 (@ClauditaILS) reportó

    @skymexico Necesito que me digan por favor, dónde presentar una queja por su servicio, QUE NO SEA SU CENTRO DE ATENCIÓN, porque ahí nadie ha logrado resolver mi problema 😠

  • KikinML Henry Sl (@KikinML) reportó

    @skymexico hola, Quedaron de instalarme un servicio. Hoy ennla mañana, Sacrifique mi trabajo por esperarlos y no se tomaron la molestia de avisarme que ni venían, ni se vale que jueguen con el tiempo de la gente, sus clientes #FelizLunes 😡