SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 05/29/2023 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCentro Televisíon
MexicoCentro Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Corte Total
MexicoVillahermosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio

  • BureloRamosCM CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Vetvmexico @skymexico recarga hecha, todo en orden y sin señal ..... Pésimo

  • edgarito_so Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489

  • Gera_Quee Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El té[email protected] pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo

  • MarioHFMinera Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo es una estafa, son unos mentirosos, promociones ficticias, @Profeco cuando chingados van a servir para algo?!

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • alexsandur89 Sergio Alejandro zavala (@alexsandur89) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @BlueTelecomm ,@skycontigo tengo fallas con el Internet tiene más de una hora que mande inbox para que me puedan auxiliar y hasta ahorita nada .. Pero uno no se atrase en pagar el servicio pro que ahí si ponen a sus operadoras majaderas a que lo insulten a uno

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • MarioHFMinera Mario H F Minera (@MarioHFMinera) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo Una decepción total, pésimo servicio al cliente!

  • Miguel_Solis_R Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    Es muy complicado primero se tiene que contratare su porqueria de blue to go que no sirve no acepta nada y luego a @ESPNDeportes play no funciona deben tener Disney plus como es posible que su hermano izzi todo @skycontigo

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • jorgeahdz13 JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro

  • AlvaroVelezJai1 Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó

    @skycontigo hola buen día agradecería que se pusieran en contacto conmigo para saber como cancelar un servicio, ya hable por teléfono y no hay una opción para cancelar gracias

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo No habría problema de no ser tan miserables, ustedes me pelean 15 pesos, pues yo les peleó 15 pesos, no hay que ser tan miserables!!!!

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores

  • luisdelgadillo9 Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó

    @skycontigo Dices que único proveedor de servicio que no a conseguido operar con normalidad pos-huracán es @skymexico? aún así podría ser comprensivo como pides, el tema es que no es mi primer mala experiencia con ustedes y siempre tienen una justificación, pero en fin, me dejas igual

  • luisdelgadillo9 Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó

    @skycontigo No me estas diciendo nada que no me hayan dicho, ni siquiera algo que me dé certeza de que atenderán mi caso. Esta no es mi primer mala experiencia con ustedes por tan pésimo servicio, y anteriormente no aconteció ningún tipo de contingencia. Necesito que me den una SOLUCIÓN