SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Villahermosa, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco 07/15/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 48.35% Televisíon
  • Internet 39.56% Internet
  • Corte Total 6.59% Corte Total
  • Wi-fi 4.40% Wi-fi
  • E-mail 1.10% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.

MexicoVillahermosa Corte Total
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon
MexicoVillahermosa Televisíon

Comentarios de SKY México en Villahermosa, Estado de Tabasco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
  • Miguel_Solis_R Miguel Solís R. (@Miguel_Solis_R) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Renegado71 @skymexico Solo a ti se te ocurre contestar esa madre inservible. Cómo decía Karmito... No sirve pa una madre!!!!

  • edgarito_so Lagardo (@edgarito_so) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Me esta dando un soponcio con el servicio de internet de @skymexico

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489

  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.

  • Gera_Quee Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El técnico@no pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo

  • Lu_pillo Guadalupe Méndez (@Lu_pillo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo buenas noches me podria decir porque no tengo servicio dela cuenta 501183237939 si se pago el servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcelagg02 mar🤍 (@marcelagg02) reportó

    @skymexico @skycontigo Mi familia ya se comunico con ustedes 4 veces y nos atendieron diferentes personas, no me resolvieron nada, solo que tengo que pagar forzosamente por un servicio que ya no tengo.

  • DESaparecida24 Su 💚 (@DESaparecida24) reportó

    @skymexico @skycontigo Pero contéstenme si no, no funciona 😓

  • cortimarcos Marcos Corti (@cortimarcos) reportó

    @skycontigo Si @Profeco bien Gracias, Uds contestan y no dan solución pero ellos deberían de protegernos y parece que lo protegen más a Uds que nos roban todo el tiempo

  • cortimarcos Marcos Corti (@cortimarcos) reportó

    @skycontigo por favor capacíten a la gente que llama para aclarar unas quejas. Me marcó 5 veces primero me dijo que tenía un saldo a favor y después no supo decirme el porqué del cobro erróneo. Santa madre @Profeco nos ayudas o nos dejas solos de nuevo???

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????

  • DESaparecida24 Su 💚 (@DESaparecida24) reportó

    Antes terminé el programa de mi curso de investigación cualitativa (que entregó hasta el 10 de agosto) que @Vetvmexico de @skymexico resolvió mi problema con el internet... reitero: su servicio es horrible

  • Bettytracker Betty Sifuentes (@Bettytracker) reportó

    @skycontigo hola, su correo de prospectos no funciona o porqué no me contestan? Quiero su servicio, ya tengo todos los documentos solicitados y sí hay servicio en mi edificio, gracias

  • JA_MOLINA JOSE MOLINA (@JA_MOLINA) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!

  • DESaparecida24 Su 💚 (@DESaparecida24) reportó

    Les juro que nunca había tenido un servicio de internet más chafa y con la peor atención que @Vetvmexico de @skymexico. En casa llevamos días enteros intentando resolver un problema y es imposible. Te pasa de una línea a otra y nadie te resuelve nada. Los odio.

  • Bernaboy69 Kakarotto de Leo (@Bernaboy69) reportó

    @skycontigo por problemas muy serios deje de pagar el servicio hace como año y medio a pesar de tener contrato forzoso por 18 meses de los cuales solo ocupe 9 meses. Quisiera volver a retomar el servicio pero no si se pueda. Ya que jamás cancelé....