¿Está SKY México con problemas o cortes en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Villahermosa, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.15%)
Televisíon
(12.31%)
Wi-fi
(10.77%)
Corte Total
(6.15%)
E-mail
(3.08%)
Teléfono
(1.54%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Villahermosa, Centro, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro y Villahermosa.

Villahermosa Televisíon
Villahermosa Televisíon
Villahermosa Televisíon
Villahermosa Televisíon
Villahermosa Televisíon
Villahermosa Televisíon

Comentarios de SKY México en Villahermosa, Estado de Tabasco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villahermosa, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco quiero presentar una queja formal en contra de la empresa SKY, por cobrar por una prestación de servicio que otorga deficiente, de mala calidad y una mala atención de su personal, qué trámite tengo que realizar @skycontigo @skymexico @eazcarraga

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TNTLA Cual si no pude verla, la señal esta deficiente desde hace más de 45 días, Pésimo servicio de SKY

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @skymexico Olvidaron dar atención, resolver quejas y fallas, inviten a sus clientes a cambiar de compañía

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @HISTORY Cómo voy a disfrutar algo que no se ve, así tienen a sus clientes, dando mal servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @TVBitMe No engañen a la gente; brindan un pésimo servicio, tengo 45 días con pésima señal, vino su técnico y no arreglo nada, solicito de la manera más atenta la reparación cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico @skymexico solicito de la manera más atenta y por 3ra vez, la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo algo están haciendo mal, no atienden llamadas, no contestan mensajes y lo peor no resuelve nada, voy a cancelar el servicio

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo @Diixpop Pues no nada más con el chat y línea telefónica, el servicio que prestan es pésimo, vino el técnico y la señal sigue mal, voy a cancelar el servicio igual invitaré a mis contactos a hacer lo mismo

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico solicito de la manera más atenta la reparación de mi señal. Tengo más de 45 días con una señal deficiente, cuenta: 401005908389

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo solicitar la reparación y la atención de SKY es como enviar un mensaje al espacio infinito, nunca llega la respuesta, sin embargo el cobro de un mal servicio si

  • JuanHernandez69 Juan Hernández Solís (@JuanHernandez69) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo tengo más de 45 días con un mal servicio en mi paquete SKY fin, la factura y los avisos de cobro llega puntual pero la reparación NO, mi cuenta es 401005908489

  • GeoCruzMX GEO CRUZ (@GeoCruzMX) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Que pésimo servicio de @skymexico al querer comunicarme con el área de #ServicioTécnico más de media hora esperando en la línea con un ridícula canciónsita sin nadie que me atienda.

  • avillota1 ANDRES V 🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @LovegirlDS @skycontigo Ahhh pero no te tardes en el pago por que te cortan el servicio para eso si son muy cumplidos.

  • Gera_Quee Gerardo (@Gera_Quee) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skymexico necesito saber cuándo van a instalar el servicio 605442290. El técnico@no pudo instalar por qué era mdu. En el teléfono dan pésimo servicio. Si así va a ser siempre díganme para no contratar. Estoy a tiempo

  • Lu_pillo Guadalupe Méndez (@Lu_pillo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @skycontigo buenas noches me podria decir porque no tengo servicio dela cuenta 501183237939 si se pago el servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo @Navas76587865 Pésimo el servicio de internet y su servicio de teléfono 📞

  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo Y con lamentarse ya arreglan mi problema hecho x uds y su gente pésima

  • Joseluvijose Jose Luis Villarreal (@Joseluvijose) reportó

    @skycontigo , dan un pésimo servicio a clientes que tienen años con ustedes, no dejan cambiar a paquetes mas económicos, @Profeco

  • Joseluvijose Jose Luis Villarreal (@Joseluvijose) reportó

    @skymexico da un pésimo servicio a los que ya somos clientes de años, no permiten que contemos con paquetes que ofrecen a nuevos usuarios, piden que cancelemos y re contratemos, y @Profeco , sin hacer nada

  • JEr0323 Juan Contreras Gallo (@JEr0323) reportó

    @mrcortazar @palulo92 @FUTVCR @SKYCostaRica @skycontigo Es mejor llamar directamente al servicio al cliente así te dan mejor detalle sobre la negociación con el nuevo canal.

  • mrcortazar Mauro (@mrcortazar) reportó

    @palulo92 @JEr0323 @FUTVCR @SKYCostaRica @skycontigo Esa gente no tiene soporte en CR son solo ventas.. Pinta duro el panorama

  • estrategiajuri1 Estrategiajuridicawt (@estrategiajuri1) reportó

    @skycontigo q pésimo servicio se contrato internet y llego otro modem con otra vsseña y nadie responde en submaldito maldito menú de opciones , llevo una semana pero eso si ya empezó a correr el tiempo de pago

  • Randibrandy Randolf Orozco (@Randibrandy) reportó

    @abdiel384 @skycontigo Así es desapareció pero estos amigos de #sky parece que les estoy escribiendo y en 🇨🇳 y no pueden dar una respuesta como dios manda

  • luisborja76 Luis Borja (@luisborja76) reportó

    @skycontigo Gracias ya se comunicaron conmigo, problema solucionado.

  • Jafer2112 Jaime Fernandez (@Jafer2112) reportó

    @skycontigo es pésima su atención a clientes, realice una contratación y todos muy amables, para la instalación una pesadilla, nada formales, me dejaron esperando todo el dia, quien atiende no le importa perder clientes y la respuesta solamente es, si quiere cancelar... pésimo.