SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatepec, Estado de Morelos 05/11/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidManilla David Manilla (@DavidManilla) reportó

    @skymexico ¿neta aún hay gente que contrata a estos miserables? Por un supuesto adeudo que no tenía conocimiento que les debía hacen un ****** pedo mundial

  • juampy_l18 juan carlos lujan (@juampy_l18) reportó

    @skycontigo Lo bueno que espero sentado por que si no su contacto nunca llega, lo peor de verdad. Gracias por nada. Con esta experiencia definitivamente cancelen todo el servicio ya.

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @polloassad12 @skymexico No se renuevan y lo peor, cobran una buena suma por renta de esas cajas. Cada vez leo mas inconformidad con sky. Pensando ya seriamente en cancelar.

  • MaitoMoran Maito Morán (@MaitoMoran) reportó

    @skymexico Yo me fui a Total play, desde noviembre hasta este mes esperé el cambio de equipo xq ya no funciona me hicieron pagar todos esos meses y no me cambiaron nada pague deoquis ya cancele a sky ya no vale su costo

  • saulmrq saul  (@saulmrq) reportó

    oye @skycontigo @Vetvmexico no tengo señal y en atención a cliente me dicen que me enviarán un técnico que yo tengo que pagar por un servicio que ya pagué? 🤔 osea como? entonces que garantía dan por su mal servicio????

  • AntonioPechir Antonio Pechir (@AntonioPechir) reportó

    @LGSrock101 @TELMEXSoluciona @skymexico Ya tuve la misma experiencia con telmex en linea de negocio y la respuesta fue la misma mas de 2 semanas para resolver el problema ( con izzi tambien ) y nunca hay un reembolso o bonificación.¿ Y tu negocio o trabajo que?

  • servytepes1985 Sergio Valencia (@servytepes1985) reportó

    @skymexico he intentado comunicarme con ustedes por teléfono y la contestadora me dice que mi cuenta es de Centroamérica y me cuelga, yo soy de Mexico y nunca tuve este problema antes, que hago?

  • pollofifi sergio martinez (@pollofifi) reportó

    @skymexico urge no tememos servicio y su calle center fuera de servicio

  • Didi_lop12 Diana (@Didi_lop12) reportó

    Oiga @skycontigo ¿Cuando tendrán de nuevo la señal del @heraldodemexico ?

  • saulmrq saul  (@saulmrq) reportó

    sigo sin señal. Ayuda @skycontigo @Vetvmexico ya deje DMs