SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Zacatepec, Estado de Morelos 03/03/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

  • fernandorusa OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicky_3005 V!@k¥ :0 (@vicky_3005) reportó

    @skymexico llevo dos días reportando una falla en el equipo secundario.. no llega señal- y ustedes no hacen nada... Que baja calidad del servicio de sky .... Se venden como la panacea de la T.V satelital y no son más que un desastre.

  • rociocastrejong rociocastrejong (@rociocastrejong) reportó

    @skymexico es pésimo su servicio a clientes 😡

  • rosborbolla Ros Borbolla🎬 (@rosborbolla) reportó

    @skymexico Llevan una semana sin reactivar mi servicio, diario he hablado por teléfono y WA y me dicen que se tardan 20 minutos en reactivarla y no lo hacen

  • letcas1 letcas (@letcas1) reportó

    @skymexico atención a clientes una porquería. Un servicio PÉSIMO de 4a PÉSIMO

  • ara31953951 ara (@ara31953951) reportó

    @skymexico No tengo señal ya me cansé de hablar y no encuentro una solución

  • franklannister Frank Torres (@franklannister) reportó

    @skymexico llevo 45minutos en espera en el telefono con uds y nadie contesta… tengo un problema tecnico que me urge arreglar

  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó desde Monte Alto, Estado de México

    @skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @skymexico el sábado 25 de marzo hice mi contratación de sky con el paquete más alto de equipos ultra y hasta el día de hoy una de mis televisiones no tiene imagen, llevo toda la semana llamando y lo único que me dicen es que están ya lo están validando y nadie me da una solución

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver

  • pr_ro Rodolfo Lara (@pr_ro) reportó

    ES INCREIBLE!! que presumen y presumen ser Líderes en... CIANDO PAGAS un ****** servicio de REPETICIONES y lo que pagas de tiempo real NO lo tienes, NO olviden!! que comen de mi pago, NO me han hecho un solo descuento por fallas... @Televisa @eazcarraga @skycontigo