¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chapala, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chapala, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapala y lugares cercanos:
-
Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy
-
Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar
-
Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Hdez (@mxrdg) reportó
@izabellata @Telcel y @MovistarMX tampoco sirven para nada, afortunadamente ya hay otras compañías que te pueden ofrecer un mejor servicio por menos $$$ solo busca otras opciones, prueba y decide tú misma.
-
Coneja Aj South (@aline_jael) reportó
@MovistarMX hola, mi plan ya casi se vence y me gustaría renovar, fui a la sucursal y de plano el tipo me dijo que era via telefonica (????) es la primera vez que me pasa esto, llevo 10 años con ustedes, que procede??
-
johanns urteaga c (@johannsuc) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me contestan .
-
Eri (@Erenlunita) reportó
@MovistarMX pónganse las pilas, no saben como funciona su la venta en linea? El descuento se hace automático, no manual, y ahora dicen que fue mi erro por no aplicarlo. No se pasen de listos.
-
victor hugo (@vic3310) reportó
Como cuando reportas q no hay servicio y @MovistarMX te dice q ellos no garantizan el servicio. En pocas palabras te friegas sino hay servicio ni es mi problema
-
Sergio Martínez S. (@sergiomtzs) reportó
@MovistarMX Hola, el pasado lunes iba a cambiar mi plan con nuevo equipo y la aplicación para el contrato en línea no dejaba seleccionar imágenes de mi INE y continuar con la contratación. Quedaron de llamarme ayer y sigo esperando. A donde llamo para que me atiendan? Gracias
-
Moisés Corabi (@moisescorabi) reportó
Amigues, estoy en @MovistarMX y estoy hasta el huevo de no tener señal. ¿Qué compañía me recomiendan?
-
Fabián González (@FabinGo41539791) reportó
@MovistarMX recarga al número 5512158005 por medio de app Bancomer no se realizó y ya me cobraron el saldo en mi tarjeta Mande correo y no tengo respuesta? Acabo de hacer la porta y ya empezamos con el pie izquierdo?
-
JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó
@MovistarMX 656 1003816 no más dm me traen como su p... y no me dan NINGUNA solución necesito mi número YA
-
ⓚunoroots ヅ (@KUNOROOTS) reportó
@MovistarMX hola como puedo comprar un paquete de datos desde usa ya que se me terminaron los datos de mi plan para navegar y no puedo hacer nada.