¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX que molesto que 15 días antes de la fecha de corte manden mensajes de pago y llevo todo el día sin datos móviles y sin respuesta por parte de ustedes
-
J.C. Regis
(@JCRegis86) reportó
A ver @MovistarMX uno de tus trabajadores me insistió tanto para cambiarme con ustedes y cuando decido cambiarme, pruebo su internet y es una PORQUERIA!, no cargan las páginas, las redes sociales súper lentas, para eso querían que me cambiara para batallar? PÉSIMO SERVICIO
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX No puedo abrir tu liga y he tenido que recurrir a otra compañia para conectarme a Internet cuando se supone que mi plan tiene que funcionarme
-
Terrible
(@VicenteMedel) reportó
@MovistarMX no funciona el *611
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
Moisés Santos C
(@xXElLynchXx1) reportó
@MovistarMX Hola buenas noches quiero reportar un fallo en el servicio en Chilpancingo de los Bravo
-
Anylu
(@ANYLU2707) reportó
@MovistarMX 20210909193921298298 2109090000110860 Tengo esos dos folios de servicio
-
KARINA ALVARADO
(@Kariizs_A) reportó
@MovistarMX si red de datos está súper mal, tarda un buen en cargar una página o vídeo. Yo que me había cambiado de compañía pensando que sería diferente.
-
Efrain Jauregui M
(@Efrain_JM) reportó
@MovistarMX No hay manera de comunicarse con ustedes, pague el servicio y me tienen sin datos ni nada, como puedo revisar esta situación?
-
Efrain Jauregui M
(@Efrain_JM) reportó
@MovistarMX He pagado mi factura y me dejaron sin servicio, como puedo recibir ayuda? No hay manera de hablar con nadie con ustedes. Que decepción