¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizzy García (@Lizirama) reportó
Siguen con el pésimo servicio y seguimiento @MovistarMX ya nadie responde a mi duda @AtencionProfeco en serio esto es intolerable, un equipo comprado sin seguimiento y cobrandomelo a mi cuenta. Necesito una solución ya.
-
olea (@1olea1) reportó
El internet de @MovistarMX ya tiene rato que anda bien lento. Mal ahí.
-
Eduardo Leal (@jelalo) reportó
@MovistarMX hola quiero cambiar mi eSim a otro iPhone pero no me permite. Pudieran ayudarme.
-
Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó
1 hora y 30 minutos para realizar un tramite con @MovistarMX y su ejecutivo Ricardo Alvarez de la "unidad especializada de atención" nomas no puede dar respuesta. Me imagino la atención que no es especializada, jaja
-
Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó
@jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.
-
Sandra Meneses (@SandMeneses) reportó
@MovistarMX Hola. Tengo un plan y mi teléfono no tiene señal y no puedo hacer llamadas ni conectarme a internet desde ahí solo desde una red wifi. ¿Por qué?
-
Giovanni Medel (@giovanni_medel) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex pueden decirme estatus del folio que levantaron en mi línea, me urge!
-
Ben Mata (@benomata) reportó
@MovistarMX Quiero un plan, nada de recargas, me imagino que tengo que cambiar el aparato, dónde puedo ver eso
-
julio sandoval (@JulioSandoval18) reportó
@ServicioTelcel La mejor solución fue comprar un chip @MovistarMX y ya ando como si nada, sin duda, llegando a mi ciudad realizo el cambio de compañía
-
Chio (@sickchio) reportó
@MovistarMX Porque no venden la esim en prepago antier fui a un centro de atención y me querían cobrar 3 meses de servicio en plan y 200 pesos de activación