¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuila el Grande, Comitán Municipality, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuila el Grande, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuila el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuila el Grande y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Tuila el Grande, Estado de Chiapas
Fallas en la red de #movistarmx y @ATTMx conexión de datos en Comitán de Domínguez, Chiapas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Varas (@raulvarasq) reportó
@Starmike_YT @MovistarMX Ni soporte de VoLTE como lo tiene telcel
-
Rick (@Rexstoreray) reportó
@MovistarMX Hola. Tengo un pequeño problema con llamadas no deseadas, todos los días marcan a mi número. Algunos tratando de obtener información confidencial.
-
Eloir Romero (@EloirRomero) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX A mí sí me urge que arreglen la señal ya que a mí me gusta más Movistar que Telcel pero en fin aquí ando usando Telcel ya que ustedes no arreglan su antena.
-
Luis Vega (@LuisdZVega) reportó
Quedé 🤡cambiándome a @MovistarMX no tienen señal me aparece el roaming y ni puedo hacer llamadas ni mensajes
-
Jack 7s (@Jack7s1) reportó
@MovistarMX Buenas noches Que debo hacer para usar mi teléfono si tiene "servicio limitado"?
-
ℓιєвєи∂є ⁷ (@lilsweetaegi) reportó
Desde temprano tengo el celular sin señal, ya reinicie el equipo, removí la tarjeta SIM y nada, sin señal completamente. @MovistarMX necesito SOLUCIÓN URGENTE
-
Víctor Hugo Ramírez (@vigoram17) reportó
@MovistarMX otra vez la señal de su Internet es pésima a pero el cobro es super puntual, sí así como cobrarán fueran eficaces cosa sería
-
Ana-V Pre (@AnaVPre1) reportó
@MovistarMX mi línea está suspendida y el pago se realizó el 27 de febrero. Ayuda
-
La Laguna Digital (@LaLagunaDigital) reportó
@MovistarMX @Profeco van 3 veces que dicen lo mismo y no dan solución, estén pendientes de #Movistar.
-
Albert Bello (@cabs02) reportó
@MovistarMX me pueden explicar por qué ayer tuve que hacer dos pagos por la app en la linea de mi mamá??? Exijo que me indiquen de que son esos $12.00!!! Los pague por que seguro cortaban en servicio, necesito solución!! Ya estoy hasta la madre de sus errores!!!