¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiaguito, Almoloya de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiaguito, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiaguito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiaguito, Almoloya de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santiaguito, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiaguito y lugares cercanos:
-
Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX
-
Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México
Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.
-
V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México
@MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠
-
Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Imelda (@Imelda_Ramlir) reportó
@MovistarMX NO hay atención vía telefónica y todo es por WhatsApp o Messenger, ya no atienden por teléfono y eso hace un mal servicio llevo muchos años con Movistar y estar 2 semanas sin servicio nunca me había pasado.
-
Mich (@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850
-
Alan Medina. (@AG_Japo_73404) reportó
@Telefonia_MX con razón @MovistarMX no tiene clientes y nadie los quiere pues ni una E Sim te quieren vender. Es más ni SIM normal. Y yo que quería tener línea con ellos. Es señal de que me vaya corriendo Jajaajaja
-
Imelda (@Imelda_Ramlir) reportó
@MovistarMX tenemos 2 semanas sin señal y ya levantamos un reporte y aún siguen diciendo que esperemos de 24 a 48 horas mi reporte desde el 25 - noviembre y no hay solución.
-
Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó
@MovistarMX ¿Iremos a tener alguna clase de reembolso de datos, por los días (5), en que llevamos un PÉSIMO SERVICIO?
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó
@MovistarMX ya tenemos una semana que no tenemos señal colonia @IFT_MX
-
Fabiola García (@Fabiola60072638) reportó
@MovistarMX Estoy que me lleva la chin.... La línea está fallando y gracias a ello ya perdí viajes en mi cuenta....pago mi plan puntual y el servicio vale madres.... Necesito ayuda para que validen su servicio o bien me hagan cambio de chip.
-
Luis Medina rodriguez (@peoplerockMp3) reportó
@MovistarMX Terrible servicio el de movistar,,deseo que desaparezca para siempre,,soon
-
Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó
@MovistarMX hay problemas con la red e internet 😭😭😭 AYUDA!
-
Mich (@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución llevamos 2 semanas cp50850