¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tecámac de Felipe Villanueva, Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac de Felipe Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac de Felipe Villanueva, Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac de Felipe Villanueva y lugares cercanos:
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isela Flores 🐜🕉 (@Ichelau2) reportó
@MovistarMX ya veo que no soy la única que no tiene servicio de Movistar, que pésimo servicio, no se cambien a esta compañía
-
César Huerta (@CeHuerta) reportó
@don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme
-
Itzel Espinosa (@itzel_espinosa0) reportó
@MovistarMX cómo puedo liberar un equipo ? Necesito usarlo con chips de otra compañía y según si no mal recuerdo por ley ya deben venir liberados los equipos
-
IFT (@IFT_MX) reportó
@luis_9631 @Profeco @MovistarMX Hola, te invitamos a revisar tu contrato. Ahí debe estar establecida la penalización por cancelación anticipada. Si tienes alguna problemática, presenta tu queja ante Profeco.
-
:) Veneno para Bots (@AudelMario) reportó
@KantHarry Así siempre llegan los de @ServicioTelcel ¿En qué te podemos servir? Para nada sirven. Pedí cambiarme a su compañía porque @MovistarMX es una vil estafa con sus famosos puntos. Resulta que tardaron casi 20 días en presentarse.
-
Don Veter (@don_veter) reportó
@MovistarMX cómo le hago para cambiarme con uds. ya estoy hasta la madre de @Telcel ayer tuve una emergencia y no salían llamadas, y todavía me mandan una encuesta para que les contestara, SÁLGANSE DE TELCEL, me urge
-
SergioGue (@SergioGue2) reportó
@MovistarMX donde eouede reportar mi compra en internet ya está pagada y el CAC NO ME LO QUIERE DAR DESDE YA DOS DIAS ADEMAS PESIMO SERVICIO DEL CENTRO NADIE ME DICE NADA
-
Lili Solis (@lidjenn) reportó
@MovistarMX Pésimo trato en centro de atención de @MovistarMX de la 2 Poniente 108 centro, dos horas para entregar un equipo y todo por que el personal estaba bromeando entre ellos y no se apresuraron en entregar un equipo
-
Lili Solis (@lidjenn) reportó
El personal del centro de atención @MovistarMX de la 2 Poniente centro sólo se la pasa jugando y se tardaron 2 horas para entregar un equipo y lo peor yo aparte y modelo y color específico y resulta que al llegar ya no lo tenían....
-
Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó
Super arrepentido de contratar el servicio de @MovistarMX no hay cobertura no tiene buena velocidad la verdad nefasto servicio, lastima del servicio imilitado según de datos.