Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guaymas, Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guaymas, Empalme, Estado de Sonora 04/12/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerLaraGaona09 Fernando Lara (@FerLaraGaona09) reportó

    @MovistarMX que pasa con su internet? Esta fallando, tiene mucha intermitencia !!

  • cezarmgc CeZar Mgc (@cezarmgc) reportó

    @BUYO2000 @MovistarMX Ni lo harán, saben perfectamente que España ya no quiere invertir más en su red en México por qué están jodidos, y así no venden su porquería,me urge acabar mi plan.

  • fa_caos Fatima Caos (@fa_caos) reportó

    @MovistarMX holi @TelefonicaMX necesito dar de baja mi buzón de voz me pueden apoyar por favor? Ya que vía telefónica no está la opción y no hay manera de hablar con un ejecutivo

  • diekgo_ ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ (@diekgo_) reportó

    @MovistarMX Tercera vez que envió mis datos por el medio antes mencionado y aún sin respuesta de su parte.

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó

    @LdaCantinas @MovistarMX Ya me dijeron que no pueden garantizarme el servicio, esa fue la solución que me dieron, solo quiero que las personas se den cuenta del tipo de servicio que da @MovistarMX , que todo lo que quiere es cobrar por un servicio que no puede garantizar que va a proporcionar.

  • mundojl Jose Luis (@mundojl) reportó

    @MovistarMX La solución es sencilla para ustedes: Hacer la portabilidad a mi línea, de hecho, ustedes me lo ofrecieron, no creo que ustedes ofrezcan servicios que no puedan hacer, ¿o si?

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya ingresé mi queja en su portal

  • jorgebj Jorge E Botello (@jorgebj) reportó

    @MovistarMX Qué lata con su servicio web. He intentado varias veces hoy hacer una recarga por internet y no ha sido posible. Envía un error. Lo he intentado con dos tarjetas de crédito (las tarjetas tienen crédito suficiente y están al corriente) y simplemente no lo puedo realizar. #Queja

  • MrJaibo81 MrJaibo81 (@MrJaibo81) reportó

    @MovistarMX tienen gente trabajando en conexión con #Venezuela con lada +56 9 3062 6105 @Profeco @INAMI_mx y no me cumple la promoción que adquirí ¿por qué tienen personas que trabajan engañando a las personas?

  • mundojl Jose Luis (@mundojl) reportó

    @MovistarMX Hola, desde el día martes 2 de noviembre realicé mi portabilidad con ustedes, ya visité 2 veces el CAE para recoger mi chip y es momento en que no lo tienen, necesito solución inmediata.