¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:
-
Lucero.caroline (@Lucerocaroline1) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Desde el día de ayer hice un reporte de que no hay señal en mi comunidad desde ya hace más de 5 y siguen sin resolverlo 😤@MovistarMX
-
Narciso. (@luis_galleta_) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX No hay señal en Poblado 3 . URGE POR FAVOR. ESTAMOS INCOMUNICADOS MÁS DE 3 MIL USUARIOS. GRACIAS
-
Lucero.caroline (@Lucerocaroline1) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX Poblado 3 lleva 72 horas sin señal de Movistar, podrían hacer algo al respecto por favor .
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Me acaba de hablar alguien para darle follow up a mis quejas Y SE CORTÓ LA LLAMADA 🤦🏻fatal
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Mas bien quiero saber por qué si pongo en el menú que tengo un problema técnico no me atienden los del equipo técnico y entonces tienen que hacer un reporte ahí nomás que dejan sin responder? Yo pa qué quiero hablar con alguien que no puede atenderme?
-
Alejandro Herrera (@alejandroheja) reportó
@MovistarMX @MovistarMX y de casualidad no hay PROBLEMAS GRAVES con devoluciones de pedidos que NUNCA llegaron a mis manos y de dinero que NUNCA me han devuelto desde hace más de un mes? Que fiasco de servicio.
-
Isaac (@kinky83ick) reportó
@MovistarMX tu señal está cada ves peor!!!...tanto de llamada (no entran las llamadas si no estás en la calle ) y el internet (lento o se va) Hagan algo ya!!
-
Enrique Llubere (@Llubere_Black) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio brindan para atención al cliente no resuelven nada y con su publicidad engañosa peor tantito 😡
-
Alberto Acosta (@alacodu) reportó
@MovistarMX Me invitaron a cambiarme a Movistar vía telefónica y accedí. Cambie mis tres números. Acudí a Reforma 222 CDMX y me indicaron que sólo podían darme un chip. Fue error del operador no avisarme o es abuso del lugar. Estoy incomunicado
-
Dante Romero (@Dante_Room) reportó
**** @MovistarMX, es cansado recibir llamadas de sus “números ocultos”, solo para ofrecerme algo que NO QUIERO. Sus llamadas solo hacen que los odie más.
-
Gabito Flores 🏳️🌈 (@GabitowFlores) reportó
En @MovistarMX nos están negando el servicio y la “jefa” de tienda se está negando a hablar conmigo como clienta que soy. @Profeco
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX sigo en espera de la información respecto del remanente de mi plan para liquidar y cancelarte xq no respondes y el servicio es peor. @Profeco @AtencionProfeco puedes auxiliarme x favor!!!