Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Valles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Valles y lugares cercanos:

  • Lucerocaroline1 Lucero.caroline (@Lucerocaroline1) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

    Desde el día de ayer hice un reporte de que no hay señal en mi comunidad desde ya hace más de 5 y siguen sin resolverlo 😤@MovistarMX

  • Lucerocaroline1 Lucero.caroline (@Lucerocaroline1) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Poblado 3 lleva 72 horas sin señal de Movistar, podrían hacer algo al respecto por favor .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Tiene más de una semana que en mi zona Tala Jalisco, la intensidad de la señal se fué a la ****** y ni una vuelta se dan para checar la antena, pésimo servicio la neta

  • IvanaImperial86 Ivan Kalashnikov 🇷🇺🚬 (@IvanaImperial86) reportó

    @MovistarMX Al menos no compraron bots para darse autolike. Antes era movistar, pero ya no me dejaron comparar paquetes de datos y sus planes son ridículos. Su atención a clientes es pesima, tener que mandar mi llamada a Colombia, pffff váyanse a la ******

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕

  • MxEnImagenes México en Imágenes (@MxEnImagenes) reportó

    @MovistarMX ¿De qué se trata, @MovistarMX @movistar_es? En buena onda, sólo cuando aparece un mensaje de su competencia nos hacen caso? Olvídenlo, ya tome la decisión. Pagaré sus cobros excesivos y se cancela la cuenta. Son unos cínicos. Bye.

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    @MovistarMX Nada más pierdo el tiempo, resignado al termino del plan y cambiar de compañía, gracias por participar.

  • johnniehs UnGorditoBarbon (@johnniehs) reportó

    @MovistarMX tuve problemas con mi portabilidad y ya me quedé sin linea de la competencia..

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas

  • RaulHer48333281 Raul Hernandez (@RaulHer48333281) reportó

    @MovistarMX buenas noches tengo un paquete de tiempo aire mi primer corte era el día 17 de cada mes,me cayó un msj que se cambió para los día 7,y efectúe el pago el día 4/10/22 pero resulta que ya no tengo saldo y mi paquete es de 30 días

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX @GamersMobilemx Ahora estoy sin señal

  • Brun04v1l4 Bruno Ávila (@Brun04v1l4) reportó

    @MovistarMX Buen día, perros. Hasta cuándo me podrán dar una respuesta? Al parecer quieren que vaya a hacer un desmadre a sus CAC, hasta cuándo ***** me regresan mis líneas?