Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 06/29/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeerRojas Geer Rojas (@GeerRojas) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad sin ir a un centro de atención y quedaron de mandarme mi sim, me quedé sin señal en mi anterior sim y aún no me mandan la nueva sim, me contacté con soporte y me dicen que debo ir a un centro de esos, ósea que no pueden con lo que ofrecen. Que mala gestión.

  • Osthariman Osthariman  ᯅ (@Osthariman) reportó

    Porque en Liverpool la perla solo hay red de Telcel y no hay red de @ATTMx ni de @MovistarMX? Respuesta porque esas tiendas están hechas para los ricos y los ricos solo usan Telcel no usan ni At&t ni Movistar. 🫠

  • Jxvxt ^ (@Jxvxt) reportó

    @MovistarMX no sirve tu enlace

  • lamandragorita lizzy Hersa (@lamandragorita) reportó

    @MovistarMX Me estoy quejando de su servicio no estoy buscando un plan no mamen

  • Chiquilin0289 Ramiro (@Chiquilin0289) reportó

    @MovistarMX Arreglen su estúpida señal, cobran un dineral por los planes que maneja uno con ustedes y ya va 2 días con muchas intermitencias

  • ngelAvalos7 Urgencio con troca🇷🇺🇲🇽🇵🇸 🥳🎉🥳 (@ngelAvalos7) reportó

    @MovistarMX tengo una queja. Me prometieron que si me cambiaba con uds me daban por 100 pesos mensual: 10gb libres + redes sociales+Spotify+tiktok incluídos. Y todo es un vil engaño.

  • IBisalva iker bisalva (@IBisalva) reportó

    @MovistarMX Agradecería me indiquen por qué me timaron y me hicieron la renovación pero no el cambio de fecha de pago ...he estado mandando MD y solo me dicen que no es posible hacer el cambio ....tengo que recurrir a Profeco ?

  • GradoPrats Ivan Grado Prats (@GradoPrats) reportó

    @MovistarMX Que problema hay en la red sin señal desde las 6am

  • christiacosta28 Guerrero!!!! (@christiacosta28) reportó

    @MovistarMX Hay alguna falla en su servicio? No puedo hacer llamadas ni entran, estoy en Chiapas.

  • kenaysote Benjamin Kenaysote Capitan (@kenaysote) reportó

    @MovistarMX Que no lo pueden ingresar a soporte para cambio o devolución por qué está fuera de garantía