¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:
-
Marabu Pliego
(@MarabuPliegoO) reportó
desde
Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
Que castre con los trabajadores de @MovistarMX y sus campañas para cambio de compañía, que molesta la manera en la@cual te cambian de compañía son consultarte haciéndote perder tiempo y tú mismo número 🤬😡🤬😡😠
-
Marabu Pliego
(@MarabuPliegoO) reportó
desde
Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandrama
(@a_aho_o) reportó
@MovistarMX ¡Hola! ¿Me confirman por favor si en la Sucursal San Marcos de Cuautitlán Izcalli pueden darme la eSim? He ido y me han dicho que ya no existe ese servicio. Gracias.
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX no me sorprende ya qué últimamente me digan que mi señal esta normal, fallando pero q es x la zona, eso ya no me sorprende... Lo q si es que me dejan en visto... Podrán informarme cuanto debo pagar para liquidar el plan y ya mejor cambiar de compañía. Gracias
-
Lucero
(@LuceroBorkez) reportó
Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
eduardo cortes
(@eduardo_cortes4) reportó
@MovistarMX Yo trabajo con mi celular...que esperan para solucionarlo? Dos días de mis ingresos, quién me los va a dar? Solución en 48 hrs!!!!!????
-
eduardo cortes
(@eduardo_cortes4) reportó
@MovistarMX Yo vengo pagando por medio de la aplicación, yo no pongo la cantidad USTEDES LA PONEN, yo solo ingreso mi tarjeta... Y entonces como me dieron el servicio 3 meses sin suspensión!!!! Yo no debo nada y no voy a pagar.
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX profeco me puedes indicar cómo meter una queja contra Movistar por cargos no reconocidos hice una portabilidad el día 9 de julio fecha de corte y hasta el 11 tuve servicio pero en la factura de julio ya me cobraron esa línea 🤨
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Edgar Miguel Reyes Rojas
(@EdgarMiguelR93) reportó
@MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda