Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Doblado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave 03/01/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Doblado y lugares cercanos:

  • MarabuPliegoO Marabu Pliego (@MarabuPliegoO) reportó desde Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Si su respuesta únicamente es, ve a tu centro Telcel con la sim que te dieron y me encuentro lejos de un centro Telcel y me es imposible, asuman sus responsabilidades con sus colaboradores 😡 no puede ser que lleve una semana sin línea y puras largas

  • MarabuPliegoO Marabu Pliego (@MarabuPliegoO) reportó desde Soledad de Doblado, Estado de Veracruz-Llave

    Que castre con los trabajadores de @MovistarMX y sus campañas para cambio de compañía, que molesta la manera en la@cual te cambian de compañía son consultarte haciéndote perder tiempo y tú mismo número 🤬😡🤬😡😠

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoskiCabrera Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar, me urge

  • Kikara_bu Eri_oficial (@Kikara_bu) reportó

    @MovistarMX la app tiene algún problema? No puedo realizar mi pago llevo más de hora intentando 😭

  • JoseDeLeRe  DjChe  (@JoseDeLeRe) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me apoyan con un supervisor ya que ya que marco y no me lo pueden comunicar y tengo un tema de un plan que se daria de baja si me mandan DM les proporciono mi numero

  • oswaldo_mauleon oswaldo mauleon (@oswaldo_mauleon) reportó

    @MovistarMX Su servicio es horrible realize una recarga desde su página y es hora que no me llega me comunico con su personal y no me solucionan

  • CarlosLOGAtab Seth Daysfall (@CarlosLOGAtab) reportó

    @MovistarMX Y ahora qué chingados??? Se cayó la señal de Movistar!!!! no pueden con la carga de celulares nuevos con infraestructura que tienen??? Si tuviese una emergencia ahorita cómo le haría tu??? Digo...

  • oscar_chama_ Oscar Gonz (@oscar_chama_) reportó

    @MovistarMX Hola. Llevo como una semana sin poder hacer el pago en línea en la APP. ¿Tienen algún problema o es mi aplicación?

  • psimarco 〽arco Fuentes (@psimarco) reportó

    Oye @MovistarMX crees que para año nuevo podamos tener buena señal en la zona? Llevamos varios días sin un servicio decente para siquiera llamar a nuestros seres queridos. Eso sí, para cortar el servicio apenas vence la fecha de pago estás bueno. Espero haya reembolso 😠

  • anaortegga anita ♡ (@anaortegga) reportó

    @MovistarMX Llevo más de 10 días esperando que liberen mi equipo, cuando se me comunico que en 24 horas ya estaría liberado, por lo tanto he estado incomunicada, me urge ya me liberen.

  • EnriqueMoncadaS Enrique MS (@EnriqueMoncadaS) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda, me quieren cambiar de compañía

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻