¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramos Arizpe y lugares cercanos:
-
Caballero de la noche (@yotiosam) reportó desde Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@nestorislas @Susanjbr_ @MovistarMX @SCT_mx Y exagerados cobros sin internet sin señal nada de señal
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis Kreuz (@kreuz_luis) reportó
@MovistarMX @MovistarMX tuve problemas con la aplicación y me hizo 4 veces el cobro de una recarga, ya mande mensaje a soporte y no me han terminado de dar solución
-
Glo Lodge 🫦 (@GlowPuckett) reportó
@MovistarMX No me sirven tus lamentos, mejor resuelvanme ya, llevo todo el maldito día igual
-
fabian mijares (@FabianMijares) reportó
@MovistarMX sin respuesta en *611 llevo más de 4 llamadas y solo me tienen en espera
-
H.A.A.B.🇲🇽.D.P.M.🇲🇽 (@HugoBriones2606) reportó
@MovistarMX no es posible que ayer le echó 100 pesos y ya no tenga saldo ah pero q chingon q ya me subieron el **** precio @Profeco 😠😒
-
Itandehuitl Mtz (@tandehuiii) reportó
@MovistarMX @lex_andthecity No sirven me dejaron colgada y no resolvieron mi problema
-
Carlos (@Carlos51712750) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la aplicación, me dice que esta en mantenimiento
-
Finísima persona (@finisimopersono) reportó
@MovistarMX ¿consideran que16 hrs a que respondan por whatsapp es suficiente tiempo? o a caso debo esperar mas?
-
ale olmedo (@lex_andthecity) reportó
@MovistarMX hola, desde el lunes estoy tratando de obtener ayuda porque pagué dos veces mi plan y no me hicieron la devolución de un pago, pero después del DM que les envío, ya nadie responde...
-
Isaac Irus (@Isaac_Irus) reportó
@MovistarMX El hostigamiento laboral por parte de su área de “CALIDAD” es evidente, Cómo quieren asesores que den buen servicio si solamente se hostiga a los trabajadores de Callcenter para generar más rotación y menos servicio de calidad
-
Isaac (@thezackhoffman) reportó
@MovistarMX Hola! Como puedo saber si mi plan cuenta con control de datos? No me gustaría pasarme de datos :(