¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena de Kino.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Armando (@JorgeArmando91) reportó
@MovistarMX chinga tu madre movistar, su menú en línea una porquería y sus ******* ejecutivos me cuelgan cuando quiero cancelar mi línea.
-
Leonardo Jimenez (@Glaurun) reportó
@MovistarMX que rollo con su centro de atención y las garantías, tengo un problema con mi G8 y me salen que es por qué está "pandeado", y mi problema es por una configuración
-
Tatino (@shiranui83) reportó
Oigan @MovistarMX @MiMovistarMex van 3 veces que intento recibir información en su página para renovar mi plan y nada más nadie llama. ¿Qué pasó? El mal servicio déjenlo a la competencia.
-
Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó
Oye @IFT_MX es hora que te pongas a auditar a todas las compañías telefónicas porque están engañando a los usuarios para cambiarlos de servicio, gente de @Telcel acaba de cambiar a mi hermana engañándola que eran de @MovistarMX
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX 4 días con mi problema @MovistarMX y no quieren solucionarlo ya acudí a un centro de atención, ya estoy siendo atendido por DM, y WhatsApp y no ocurre nada parece que después de muchos años me tendré que ir a telcel
-
M. Wilde (@MauryWilde) reportó
@MovistarMX recargué 100 pesos y desaparecieron a la media noche. Qué pedo? Desde cuándo sus recargas son como cenicienta? Cómo soy de baja el servicio?
-
Armando Díaz G (@adiazg70) reportó
@MovistarMX Hice una compra y no fue en un click, varios días y mejor se canceló el pedido! Pésima atención vis chat, WhatsApp, RS y no se diga por teléfono!! Sin tiempos de respuesta, solo fue una perdida de tiempo!
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Tengo 3 días con el problema, y otra vez quieren que les comente mi problema ya deberían estar enterados
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó
@MovistarMX Salió igual o peor, les mandé todos los datos , y me responden preguntando por toda la info que justamente les envié.