Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena, Estado de Sonora 04/20/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigrilieber TIGRILIEBER (@tigrilieber) reportó

    Váyanse mucho a la ***** @MovistarMX espero que todos tengan una muerte lenta y dolorosa, que continúen sufriendo en el infierno y se arrepientan eternamente de cagarme palo con sus perras llamadas todos los ***** días de ******

  • rolando16953739 rolando (@rolando16953739) reportó

    @MovistarMX De nada sirve comprar un celular. Si no tienen cobertura

  • Alix33_ Alix (@Alix33_) reportó

    @MovistarMX Movistar muy mal con sus clientes, tengo varios años con movistar y me daban 30 días ahora solo me dan 15 días, ya solo estoy esperando q se termine mi recarga y me voy a cambiar a telcel

  • almalilianagtz Liliana (@almalilianagtz) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.

  • romeroijorge Jorge Romero Icaza (@romeroijorge) reportó

    @MovistarMX ya terminaron con mi paciencia. Jamás me he acercado a ustedes por ningún servicio. De dónde carambas tiene mi número de celular? NO QUIERO CONTRATAR NADA CON USTEDES.

  • comentasnake Escalera abajo. (@comentasnake) reportó

    @MovistarMX A mi vendió chip un joven se comprometió a hacerme la portabilidad y, bueno me quede con un chip de movistar y con Telcel en el servicio para que venden chips si no los quieren activar.

  • elfrances 𝔏𝔬𝔲𝔦𝔰𝔢 𝔐𝔞𝔯𝔦𝔬𝔫⚔️✨🇨🇵🇲🇽 (@elfrances) reportó

    @MovistarMX @LaAgenciaCDMX @GobCDMX Pues el servicio sigue con fallas y el consumo de internet no es proporcional a lo que prometen. Ayer igual y hoy solo ver cómo da vueltas el círculo azul en espera de conección.

  • elfrances 𝔏𝔬𝔲𝔦𝔰𝔢 𝔐𝔞𝔯𝔦𝔬𝔫⚔️✨🇨🇵🇲🇽 (@elfrances) reportó

    @MovistarMX está fallando el internet?????

  • cuervo_blanco79 Jesús Henkel (@cuervo_blanco79) reportó

    @MovistarMX soy un usuario de postpago de movistar. Quiero reportar que en la localidad de unión hidalgo, Oaxaca, no se cuenta con señal de datos para uso de la red de Internet. Este problema ya se ha prolongado desde hace un mes aproximadamente.

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX estoy hasta la madre con su servicio, están cobrando un saldo en una línea que no es un plan forzoso y sus ejecutivos simplemente no están capacitados para resolver ningún problema, estoy más que arrepentido de estar con ustedes.