¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mmmm
(@NestorSDLG) reportó
CHINGA TU MADRE @MovistarMX
-
Rosy
(@RosyXMLl) reportó
@MovistarMX Pésima atención a clientes y te cobran lo que quieren, te cambian el plan sin tu autorización y no te dan solución @Profeco
-
Steve Rojo Merengue
(@ESJAJOEL) reportó
@MovistarMX Que quieren que les escriba por privado? Que si Internet es una porquería y también su señal? Que me prometieron un smartwatch en la compra de un plan y a la mera hora me dijeron que era sujeto a disponibilidad (cuando eso jamás me lo mencionaron?)
-
Chio Burciaga ✴️
(@chio_morena71) reportó
Compañeros saben cuál es para cambiarme de compañía de @MovistarMX a @CFE en CDMX? Es que honestamente tanto Telcel como Movistar cada vez tienen servicios pésimos, yo no tengo un plan prepago, simplemente compro saldo y ahora ya ni siquiera puedo ver si la recarga fue recargada
-
JG
(@JGRam96) reportó
@MovistarMX cuento con un plan emprendedores "negocios ilimitado" y quisiera cambiar al "negocios 16" manteniendo mi línea. Me pueden ayudar?
-
@miguelito
(@rosales_mig) reportó
@MovistarMX llevo más de media hora sin poder hacer llamadas, al marcar me dice "sin red" que pasa con su servicio ??
-
la vida loca
(@_virtual_diva) reportó
@MovistarMX maldito servicio de porquería que tienen tanto en WhatsApp como por teléfono, su servicio al cliente es una asco
-
Vlad 🤔
(@vladkov) reportó
Me cambié a @MovistarMX porque ofrecían TikTok ilimitado y su señal es mega asquerosa 😭 Ni si quiera voy a esperar a que acabe el mes, mañana me cambio a... Yo creo Telcel, ugh.
-
Jos
(@Gg191103) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Hola tengo problemas con mi linea, me pueden ayudar vía chat?
-
Eduardo Ramírez V.
(@lalo_RV) reportó
Hola @MovistarMX oye, tu servicio a atención a clientes telefónico es muy malo. ¿Será que por acá me puedan apoyar mejor?