¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@DianaGP2705) reportó
@MovistarMX Ya me cansé de estar hablando sin respuesta
-
Ricko
(@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio casi 3 días con fallas en la señal, tengo señal cada 3 horas y por unos segundos pero para cortar los beneficios son puntualisimos
-
A.G.
(@agkm82) reportó
@MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx
-
ramonmurillohinojosa
(@09Ramon20) reportó
@MovistarMX La verdad últimamente está muy mal la cobertura estoy pensando emigrar a Telcel
-
Gerardo Martínez
(@Gera_Martz) reportó
Pero como el martes ya se renueva el plan como cada mes, van a decir que ya se solucionó pero no es así. Me estafaron y fue un robo y ojalá @Profeco puedas llamarles la atención a estos de @MovistarMX que me hicieron un fraude
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
Pues resulta que @MovistarMX engaña a sus clientes con publicidad engañosa diciendo que les darán un teléfono a crédito, les haces gastar y a la mera hora se quedan con el chip de una empresa que no tiene señal en ninguna parte. Por favor @Profeco me pueden decir si es legal?
-
Salvador D. Sagahón...
(@SalvadorDothe) reportó
@MovistarMX Buen día. Tengo un problema con mi Chip, el celular en el que lo tenía se dañó, dañando la sd y el chip. Quisiera recuperar el número.
-
BritSierra
(@Davritziagmail1) reportó
@MovistarMX pago un servicio ilimitado y me quitas las llamadas entrantes y salientes 😡
-
STYLE
(@zapta555) reportó
hola @ MovistarMX les solicito por favor me sea activado el servicio de aprobicionamiento de #VoLTE en mi linea, les mando mi numero en privado gracias
-
Mr
(@mariarubr) reportó
@MovistarMX Llevo intentando comprar desde la mañana y nada, su Movistar libre no funciona