¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agapito Melo Aguirre
(@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Terminando este plan me cambio a Telcel, para ratas al menos con esos no me quitan la señal sin razon
-
alex haro
(@alexharorizo) reportó
@MovistarMX No sirve este servicio comprobado @MovistarMX
-
Nøire
(@eduardo_2186) reportó
Que molestos son @MovistarMX , cuantas veces tengo que decirles que no me interesa para que dejen de llamar. son las 13:34 y ya tengo 8 llamadas ofreciéndome su servicio. desde las 7:00 están llamando. Ya fui usuario y me cambie por que no me gusto. estoy feliz con @ATTMx.
-
manuel melchor
(@manuel_mj1) reportó
@MovistarMX su señal en Chiapas es una basura, ni para whatsapear sirve, en cuanto termine mi recarga me largo 🤨
-
ƒし✿r d㉫ AǸAඋ✿ǸdA
(@flor_anaconda) reportó
@MovistarMX Hola, yo siempre he sido Movistar hasta la fecha, sea buena o mala pero a mí sí me gusta, Sólo tengo una duda ya me he comunicado por WhatsApp, los dos últimos que me contestaron no me gustó, no hubo respuesta buena.
-
Juan Said Galicia
(@juansaidg) reportó
@MovistarMX La verdad estoy muy molesto y obviamente no voy a dar mi teléfono. Ya estoy viendo con Telcel mi problema para recuperar mi numero. Lo que si es que estoy alertando a todos mis contactos y grupos whatsapp, FB, twitter, redes lo que hicieron. Para que se prevengan de su compañia.
-
Angela
(@Angela93635721) reportó
@MovistarMX Tengo unos días sin poder tener activas mis redes sociales porque no traigo datos y estoy al corriente con mis pagos, tendré que cancelar lo del plan, muy mal servicio
-
El Maestrolleador
(@Gironjoss) reportó
@MovistarMX es una porquería su servicio su red su señal su cobertura todo mal. No cargan mi música ni mis msj. Me cambiare
-
🌼Biely®🤍✨
(@Aletse_Vzq) reportó
@MovistarMX La atendieron desde el 13 de abril. El problema sigue. ¡Qué gusto les da solo atender, pero no solucionar!
-
Leobas Rivero
(@LeobasRivero) reportó
@ATTMx Ojo att solo quería liberar mi móvil para dárselo a mi esposa que esta en otra compañía yo acabo de comprar otro pero viendo su mal trato para con mi persona me cambiaré a @MovistarMX después de ser fiel por varios años son nefastos