Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena, Estado de Sonora 11/20/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:

  • AlfamaroCom alfonso enrique lopez (@AlfamaroCom) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora

    @Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salazar_trejo Salazar Trejo (@salazar_trejo) reportó

    No hagan portabilidad a @MovistarMX: no pueden resolver un asunto que lleva 3 semanas sin solución, nadie te da una solución definitiva y no hacen caso a los reportes. Ahórrense corajes y vueltas, no se cambien a Movistar.

  • Carmen59728522 Carmen (@Carmen59728522) reportó

    @MovistarMX me interesa portar mi numero a un plan Movistar

  • jnmrn94 Juan Moreno (@jnmrn94) reportó

    Pésimo servicio al cliente @MovistarMX

  • RicardoCruuz Ricardo Cruz (@RicardoCruuz) reportó

    @MovistarMX @Movistar_Team @Movistar Ayuda para la recuperación de u número

  • IgnacioMuriedas Ignacio Muriedas (@IgnacioMuriedas) reportó

    @MovistarMX No quiero información…lo que quiero es que hagan algo en su servicio para que no falle. Gracias

  • somablog Amos Santamaria (@somablog) reportó

    @MovistarMX adquirí un plan de travel para tener internet en el extranjero, ya estoy en el extranjero, ya active el roaming y no tengo datos, que aplica aquí? Ustedes deben de activarlo o algo parecido?

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.

  • ljmarquezz10 Jimmy Márquez L (@ljmarquezz10) reportó

    Que habrá sucedido, @pronosticos_mx no tienen señal las terminales de venta en #Ags que por culpa de @MovistarMX , pronósticos en manos de la 4 destrucción y malestar, empresa de comunicación mediocre, combinación fatal

  • ordinola1284 alejandro ordinola (@ordinola1284) reportó

    @MovistarMX Apenas hace un par de días me cambié con ustedes por medio de portabilidad y hoy no tengo señal Qué pedo con ustedes Estoy muy decepcionado Creo que regresaré dónde estaba ahí por lo menos no me dejan sin señal

  • gabbapenaloza Gaby Peñaloza (@gabbapenaloza) reportó

    @MovistarMX hola acabo de cambiar de número y tengo un problema con uno de mis bancos porque me dieron un número reciclado y no puedo ingresar a la aplicación de mi banco porque mi nuevo número está registrado con el de otra persona que hago