¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Robles
(@diegardo_96) reportó
@MovistarMX Me cambio ahorita
-
El Gorron
(@gorron_el) reportó
@Profeco Desde el día de antier me están llamando supuesta mente de @MovistarMX para cambiarme de plan amigo, ya les dije que no me interesa y en cuanto cuelgo ya me están llamando de otro número movistar para decirme lo mismo
-
CeZar Mgc
(@cezarmgc) reportó
@BUYO2000 @MovistarMX Ni lo harán, saben perfectamente que España ya no quiere invertir más en su red en México por qué están jodidos, y así nos venden su porquería,me urge acabar mi plan.
-
Gūicho Santana
(@jolusagu) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya ingresé mi queja en su portal
-
Gūicho Santana
(@jolusagu) reportó
****** @MovistarMX de nada sirve que des muchos gigas, o se puedan acumular, si están más lentos que nada. @IFT_MX @Profeco
-
ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ
(@diekgo_) reportó
@MovistarMX Tercera vez que envió mis datos por el medio antes mencionado y aún sin respuesta de su parte.
-
jorge
(@bebosanchez9) reportó
Con esto de que ahora @MovistarMX ya usa la red de @ATTMx (52% según último reporte) ¿tomará una decisión similar con su servicio de Internet en casa? Creo se llamaba Full conection
-
Andrés García
(@AndresGarcia_T) reportó
No es que sean molestas las llamadas de @MovistarMX, se podría escuchar alguna buena opción, el problema es que son estúpidamente groseros.
-
Mau
(@Mau_ElMau) reportó
@MovistarMX Pregunta, para poder portar mi línea es necesario para alguna recarga? Porque acabo de mal gastar en la otra que acabo de hacer y de momento no puedo desembolsar nada más.
-
#RxM Javier Gutzky
(@JavierGutzky) reportó
@Profeco Tengo un problema con Movistar sobre un cobro indebido, he tratado de comunicarme al 5555688722 pero nunca contestan, deje la opcion de que me llamaran y tampoco lo hacen. Por esto es que los proveedores de servicios como @MovistarMX abusan y se aprovechan.