¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Tm
(@Fercho_Telez) reportó
@MovistarMX Ya les mandé mensaje hace rato y no me ayudaron, solo me mintieron diciendo que había problemas en el área, cuando es problema del SIM, como yo les había dicho.
-
Maya Flores
(@MayFlores3) reportó
@MovistarMX cuál es tu teléfono para soporte, porque mi internet está súper lento y apenas llevo un día que me cambie con ustedes
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX Ahí está el **** número imbéciles
-
aDaniel
(@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ¿Qué les está pasando? Desde hace meses la señal empeora, en las últimas 2 semanas en mi casa donde si ha ia señal ahora ya no la hay, ahorita me aparecen 2 barraa de señal y los mensaje de whatsapp tardan en salir o en llegar, y las llamadas se cortan
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX Empresa delincuente. Tres ejercutivos aparecen y ninguno responde lo que requiero en quejas reales por las estafas
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
Ahora me sale @MovistarMX que no tendré descuento en mi factura telefónica por problemas de señal en mi localidad cuando hasta antes del miércoles todo estaba bien ¿que procede aquí @IFT_MX @Profeco ?
-
Carlos Arispuro
(@carlosarispuro) reportó
@MovistarMX No gracias, solo le dan vuelta a lo mismo y no resuelven nada, interpondré una queja por estafa
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX YA CON ESTA VAN 13 VECES QUE LES DIY MI TELÉFONO. SE LO PONGO POR AQUÍ TAMBIÉN AL CABO MAÑANA LO DOY DE BAJA A LA PRIMERA LLAMADA Y YA NO LO VERÁ ACTIVÓ 5571702648
-
Simoni
(@TAZDEVIL60) reportó
@MovistarMX Efectivamente son nefastos realize mi pago y me dieron $100 menos y le dije a la cajera, lo negó y además muy grosera y prepotente. Que mal que se de a conocer y tratar mal a un adulto mayor.
-
Iván
(@Ivantsky) reportó
Dios, cómo odio el servicio a clientes de @MovistarMX. Y lo peor es que las otras compañías son igual de malas. Mejor me cambio al internet de la CFE.