Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena, Estado de Sonora 11/16/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaGP2705 Diana (@DianaGP2705) reportó

    @MovistarMX Ya me cansé de estar hablando sin respuesta

  • Paya_Ricko Ricko (@Paya_Ricko) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio casi 3 días con fallas en la señal, tengo señal cada 3 horas y por unos segundos pero para cortar los beneficios son puntualisimos

  • agkm82 A.G. (@agkm82) reportó

    @MovistarMX El mismo ticket con un número diferente ok es la respuesta de “soporte” wow ! En fin ya veremos en 35 horas restablecen o muevo 4 líneas hola @ATTMx @ALTANMx

  • 09Ramon20 ramonmurillohinojosa (@09Ramon20) reportó

    @MovistarMX La verdad últimamente está muy mal la cobertura estoy pensando emigrar a Telcel

  • Gera_Martz Gerardo Martínez (@Gera_Martz) reportó

    Pero como el martes ya se renueva el plan como cada mes, van a decir que ya se solucionó pero no es así. Me estafaron y fue un robo y ojalá @Profeco puedas llamarles la atención a estos de @MovistarMX que me hicieron un fraude

  • CsarMrq82804278 César Márquez. (@CsarMrq82804278) reportó

    Pues resulta que @MovistarMX engaña a sus clientes con publicidad engañosa diciendo que les darán un teléfono a crédito, les haces gastar y a la mera hora se quedan con el chip de una empresa que no tiene señal en ninguna parte. Por favor @Profeco me pueden decir si es legal?

  • SalvadorDothe Salvador D. Sagahón... (@SalvadorDothe) reportó

    @MovistarMX Buen día. Tengo un problema con mi Chip, el celular en el que lo tenía se dañó, dañando la sd y el chip. Quisiera recuperar el número.

  • Davritziagmail1 BritSierra (@Davritziagmail1) reportó

    @MovistarMX pago un servicio ilimitado y me quitas las llamadas entrantes y salientes 😡

  • zapta555 STYLE (@zapta555) reportó

    hola @ MovistarMX les solicito por favor me sea activado el servicio de aprobicionamiento de #VoLTE en mi linea, les mando mi numero en privado gracias

  • mariarubr Mr (@mariarubr) reportó

    @MovistarMX Llevo intentando comprar desde la mañana y nada, su Movistar libre no funciona