¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Reina
(@cerog83) reportó
De la ***** el servicio por redes sociales de @MovistarMX como siempre una ****** de empresa, después de esto paso mi número a @ATTMx si es que estos pendejos me dejanb recuperar mi línea
-
FUSE (Film Universe Seen Everywhere)
(@_fuse35mm) reportó
@MovistarMX Lo hice ayer y no resolvieron nada y solo se dignaron a decirme que o pago antes de que termine el día de hoy o me cortan el servicio. ¿Cómo ven @Profeco lo mío con @MovistarMX ?
-
ángel
(@ngel82430332) reportó
@MovistarMX cada día están peor con el internet. Siempre pago a tiempo y cuando ocupo solución no hay respuesta. Mal servicio @Profeco
-
Masturbhino_69
(@elguapethon_v) reportó
@QueenDiosaa11 A mi me paso lo mismo hace 5 meses, he trato de entrar a mi whatsapp, ya mejor me compre un nuevo número por que la compañia no me ha querido dar respuesta respecto al asunto vdd @MovistarMX de paso @WhatsApp haber si te pueden dar soporte a tu problema????
-
Gustavo Ruiz
(@ruizgusf) reportó
@MovistarMX Si la respuesta automática en chinga pero ya para resolver problemas se hacen bien pendejos
-
Emmanuel García Hernández
(@GAHE980818) reportó
@_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada
-
David 7
(@davzurdo) reportó
@MovistarMX Digo esperando un número de teléfono para poder tener una comunicación con un asesor ,así de sencillo
-
🔥
(@cuaksea) reportó
@MovistarMX Actualicen la aplicación de Movistar y mejoren la interfaz. Actualmente se ve horrible los anuncios que aparecen en la aplicación, es muy antiestético.
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX PORQUE ME COBRAN DOBLE FACTURACION ES ROBOOOOO Y NO DAN NINGUNA SOLUCION AYUDAAAAAAAAA
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
@MovistarMX Lo hago sin problemas talvez me de.solucion el