¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Leon 🇲🇽CDMX
(@CLeonPerea15) reportó
@MovistarMX Me estaban "atendiendo", me pasan a la siguiente ventanilla y me dejan "esperando" 😠😠😠
-
xdange
(@Xdange822) reportó
@MovistarMX Acabo de recibir mi paquete pero es el mismo problema que presento cada que compro en su tienda el servicio de paquetería @UPSMexico tiene un mal servicio tardan mucho y entrega un tercero
-
Javier Bernardino
(@JavierBG20) reportó
@MovistarMX buenas tardes. El servicio que tenemos es de empresa y ahora ya no aparecen las referencias bancarias para el pago de la factura. Su aplicación No contempla esa forma de pago. Que hacemos? Su servicio a clientes es una grabadora.
-
Didito H.
(@Diridi) reportó
@guillu @MovistarMX ¡Qué asco! 🤢🤢🤢 Además, estaba en la oficina, no guardo en los cajones pan y mermelada. 🙄
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
De @MovistarMX me cambié a @ServicioTelcel Nooo telcel esta peor El 26 el la vigencia de mi paquete y ya no tengo datos Y solo uso aplicación que mal Pedo
-
Dread Chaa
(@dreadchaa) reportó
****** servicio de la vega!!! Estan bien buenos para cobrar pero no le meten al servicio. Ni datos ni llamadas @MovistarMX
-
Israel Mendez
(@imendez29) reportó
En el tiempo que llevo usando #movistarmx me me quejo del servicio, solo que apenas que hice una recarga en automatico me descuentan saldo, un servicio llamado fútbol 360, que no pedí y cancele, reembolsaran saldo? Lo dudo; me reinscribiran contra mi voluntad? Lo más seguro.
-
Claudia Leon 🇲🇽CDMX
(@CLeonPerea15) reportó
@MovistarMX No atiende vía telefónica ni vía chat, solo sirve para cobrar
-
Nite ha
(@Niteha42) reportó
No chingues @MovistarMX ahora resulta que no tengo datos no se desde hace 2 meses se acumula ¿y la actualización de fechas de corte ?
-
S L V
(@slvpro) reportó
Así que fui al centro de atención @MovistarMX @Movistar a comprar un paquete o como le llamen. Por datos a cambio de un pago de 200 pesos.