Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena, Estado de Sonora 12/10/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorSDLG Mmmm (@NestorSDLG) reportó

    CHINGA TU MADRE @MovistarMX

  • RosyXMLl Rosy (@RosyXMLl) reportó

    @MovistarMX Pésima atención a clientes y te cobran lo que quieren, te cambian el plan sin tu autorización y no te dan solución @Profeco

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX Que quieren que les escriba por privado? Que si Internet es una porquería y también su señal? Que me prometieron un smartwatch en la compra de un plan y a la mera hora me dijeron que era sujeto a disponibilidad (cuando eso jamás me lo mencionaron?)

  • chio_morena71 Chio Burciaga ✴️ (@chio_morena71) reportó

    Compañeros saben cuál es para cambiarme de compañía de @MovistarMX a @CFE en CDMX? Es que honestamente tanto Telcel como Movistar cada vez tienen servicios pésimos, yo no tengo un plan prepago, simplemente compro saldo y ahora ya ni siquiera puedo ver si la recarga fue recargada

  • JGRam96 JG (@JGRam96) reportó

    @MovistarMX cuento con un plan emprendedores "negocios ilimitado" y quisiera cambiar al "negocios 16" manteniendo mi línea. Me pueden ayudar?

  • rosales_mig @miguelito (@rosales_mig) reportó

    @MovistarMX llevo más de media hora sin poder hacer llamadas, al marcar me dice "sin red" que pasa con su servicio ??

  • _virtual_diva la vida loca (@_virtual_diva) reportó

    @MovistarMX maldito servicio de porquería que tienen tanto en WhatsApp como por teléfono, su servicio al cliente es una asco

  • vladkov Vlad 🤔 (@vladkov) reportó

    Me cambié a @MovistarMX porque ofrecían TikTok ilimitado y su señal es mega asquerosa 😭 Ni si quiera voy a esperar a que acabe el mes, mañana me cambio a... Yo creo Telcel, ugh.

  • Gg191103 Jos (@Gg191103) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM Hola tengo problemas con mi linea, me pueden ayudar vía chat?

  • lalo_RV Eduardo Ramírez V. (@lalo_RV) reportó

    Hola @MovistarMX oye, tu servicio a atención a clientes telefónico es muy malo. ¿Será que por acá me puedan apoyar mejor?