¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
alfonso enrique lopez
(@AlfamaroCom) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ksk Gamer
(@kskGamer2) reportó
@MovistarMX te go una línea telefónica de prepago con uds y quiero contratar un plan con la misma línea, debo pagar alguna fianza?, Ya que en atención a clientes me indican este pago de manera anual. Tengo otra línea en plan y nunca he pagado una fianza, me pueden orientar.
-
ricardo
(@quirozriqui) reportó
@MovistarMX @renspyro Son un asco. Hago recargas no las acreditan. Me contacto y cada ejecutivo es una vergüenza la atención. Esta empresa estafa y miente
-
Mirna Araiza
(@MirnaAraiza) reportó
@DAGER_MEN @MovistarMX Son una basura, to estoy en la misma situación ya 1 mes y no resuelven nada y no dan respuesta en sus canales de atención
-
A D I C T A
(@Addictedgirl0) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace más de una semana, supuestamente tengo un **** adeudo, lo he pagado 3 veces, y no se ve reflejado, así como tampoco se ve reflejado el paquete que pague
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Felipe De Bene
(@FelipeDeBene1) reportó
@MovistarMX 3 horas en espera, 2 chats de WhatsApp y no puedo cancelar mi línea, auxilio!
-
Ana Menabrito✨
(@anamenabrito) reportó
¿Por qué borran mis tweets quejándome de @MovistarMX? Quiero reclamar el pésimo servicio al cliente y que incumplieron en lo que quedaron! Me están cobrando una compra cancelada!
-
Seemann
(@ferking666) reportó
@MovistarMX sin servicio desde hace más de 8 hrs y no salgan con su reiniciar y buscar redes no hay nada el msj lo mando por wifi que me pasaron de un cyber café
-
lucio ramos
(@alfred046) reportó
@MovistarMX que está pasando con su servicio? Llevo tres semanas sin señal y no me pueden brindar una respuesta en atención al cliente.
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?