Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena, Estado de Sonora 11/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    El servicio de @MovistarMX deja mucho que desear, 10 reportes y no pueden aprovisionar VoLTE, a pesar de la mala señal que tienen, soportar otra negligencia más, yo creo que es hora de portar mis líneas que tengo con ustedes a otra compañía. #MovistarnoSirve

  • Lu_22 Guadalupe Rufino (@Lu_22) reportó

    @MovistarMX Tengo duda acerca de mi plan y además estoy checando que tengo registrada otra dirección a donde puedo solicitar el cambio?

  • fabian_abraham Abraham ramirez (@fabian_abraham) reportó

    @MovistarMX chinguen a su madre ****** señal ****** A cada rato falla Vayanse a la ******

  • ramses_ceja Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó

    @MovistarMX llevo casi un día esperando a que me asignen el módulo de internet, y nada que me responden

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al cliente es pésimo 😖

  • miriamherrera34 MR (@miriamherrera34) reportó

    @MovistarMX Todos los días me dejan sin conexión que mal servicio

  • Armando_y_ya Armando✌🏾Hernández (@Armando_y_ya) reportó

    @MovistarMX oigan, ya me dejaron todo el fin de semana sin conexión. Por favor, ¿pueden verificar y contestar el teléfono de atención a cliente? Les encargo, no me fallen como todas las otras compañías, 😒🙄

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX ***** fraudulentos hijos de la ***** ya no van a responder ?

  • yaff_s Alex Mont (@yaff_s) reportó

    @MovistarMX ineficiente a través de su atención por whatsapp. Me podrían compartir su número de atención al cliente en el que no tenga que esperar más de 5 horas para ser atendido y darle solución a mi consulta.

  • ramses_ceja Ramses Ceja (@ramses_ceja) reportó

    @MovistarMX Solo merecen mala calificación en su encuesta de calidad de atención a clientes. Llevo esperando horas y nada que me atienden.