¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:
-
omar
(@omarvg11) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@MovistarMX que pex con su señal desde a noche no tengo red pensé que era mi teléfono pero no ya lo reinicie
-
HeMix
(@inco53) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Papi Juancho
(@m_olg) reportó
Qué dolor de cabeza que son @MovistarMX por no decir peor
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@MovistarMX Fui a renovar y sacar una línea con ustedes y acaba de marcarme uno de sus ejecutivos y me dice que si no reconfiguró mi línea me la cancelan cómo está eso? Ya pagué por el servicio y fui a un CAC porque no me comentaron eso al momento ?? Si cancelan quiero mi dinero de vuelta.
-
Susie M C
(@SusanaMCamposGu) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Es increíble que tenga mejor señal a través de la compañía de telefonía @MovistarMX y que tenga que compartir los datos para que se conecten mis dispositivos sin problemas.
-
Mauricio Olivo
(@Maurici04702179) reportó
@MovistarMX Quiero cambiarme a Movistar pero nunca recibo llamadas telefónicas,¿ se podrá por este medio? Y esq casi no hay a donde ir a hacer el cambio
-
OTA #TUCOM21
(@OscarTellez) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y estoy esperando respuesta.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@MovistarMX Dime si está abierto el centro de atención a clientes de coacalco en villa de las flores a ver si les da pena su llegue con mi equipo de protección por que no pueden darme solución y me tratan peor que un tonto @AtencionProfeco @profeco
-
yo no te pido la luna
(@fredenga99) reportó
Es neta que @MovistarMX no contesta en el whatsapp de servicio al cliente?
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@portales03570 @XatakaMexico @MovistarMX Pero recuerda que es 1 GB de datos a velocidad normal y lo restante a 1 Mbps, aún así es mejor oferta. Pero nada que ver con lo que era, 10 GB a toda velocidad.
-
Armando G.
(@A_Gongora_) reportó
@MovistarMX ¿Por qué no arreglan su señal? Tengo un mes teniendo problemas en dos números diferentes.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Nah, su red extendida no sirve y en su soporte técnico le echan la culpa a todo menos a su red, a pesar de que otros usuarios Movistar en la misma ubicación y con el plan más económico si tuvieran servicio.