Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guasave, Estado de Sinaloa 02/05/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @SupportLTE @MiMovistarMX 50 días sin el servicio....sin hacer llamadas , ni recibir, lo e reportado infinidad de veces en mensajes privados, explicándole, que el problema es la Antena de Recepción en Sinaloa de Leyva , Sinaloa...me responden que los ingenieros ya están enterados, pero no dan solución .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sasuke_Uchiha10 paвlo crυz (@Sasuke_Uchiha10) reportó

    @MovistarMX Muy mal su servicio de atención. No pudieron resolver nada. Me decepciona cada día más @MovistarMX

  • chavito414 victor vasquez (@chavito414) reportó

    @MovistarMX llevo más de dos horas esperando a que un ejecutivo me atienda por teléfono que mal servicio

  • Ev1LDr4nZ EVD (@Ev1LDr4nZ) reportó

    @MovistarMX No gracias pésimo servicio, pésima atención a clientes, tienda es una porquería, esperaba más de ustedes mejor me cambiaré de compañía gracias y hasta nunca mugrestar 🤬😠😡🤬😠😠🤬

  • MnicaAliciaBer1 Mónica Alicia Bernal franco (@MnicaAliciaBer1) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco Tengo en una de mis líneas de prepago más de 3 días sin servicio, estoy en prepago y recargue para un paquete de 29 días y a la semana me pide recargar otra vez. Cerraron mi servicio, nadie me puede ayudar ni en oficina ni por teléfono, con folios.

  • lu_xxi Lu Lechuga (@lu_xxi) reportó

    @MovistarMX Pues fui al centro de atención a clientes de Francisco y Madero y me dijeron que me cambié de compañía porque el chip que tengo de Movistar es una basura y que prefieren están recibiendo de otras compañías chips a cuidar a sus clientes antiguos !!!... Me rei tanto que estupidez.

  • Barzzoleti Ralph Barcelo (@Barzzoleti) reportó

    @genovevis @MovistarMX No lo hagas no te cambies a movistar vas a salir de Guatemala para llegar a Guatepeor el servicio y atención de Movistar es peor que cualquier otra compañía en verdad

  • Spider_DanMS Spider-Dan (@Spider_DanMS) reportó

    @Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    @MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm

  • DANIELS_G01 DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó

    @MovistarMX , de verdad que estoy molesto ya que, es una burla y tomada de pelo, solicite la cancelacion de una linea en antes de mi corte y es fecha que no pueden cancelarme y ya me cobraron una factura de mas, uno se comunica y tardan hrs. y solo para decir que esta en proceso

  • Barzzoleti Ralph Barcelo (@Barzzoleti) reportó

    @MovistarMX Es una basura su servicio y atención son unos MENTIROSOS!! Me llegan mensajes supuestamente de que me cambiaron a un plan más barato y jamás ocurrió luego hago un convenio de pago en donde no me respetaron el convenio y piden pagar más de lo que habían dicho