¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@SupportLTE @MiMovistarMX 50 días sin el servicio....sin hacer llamadas , ni recibir, lo e reportado infinidad de veces en mensajes privados, explicándole, que el problema es la Antena de Recepción en Sinaloa de Leyva , Sinaloa...me responden que los ingenieros ya están enterados, pero no dan solución .
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dirumo (@dirumo0) reportó
@MovistarMX ya intenté pagar varias veces con dos tarjetas diferentes de dos bancos distintos y dicen que el problema es mi tarjeta porque el pago no pasa pero en el banco me dicen que el problema son ustedes y no me atienden en servicio al cliente porque no he podido pagar 🙄
-
Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX quien me puede solucionar fui a recoger al cac mi equipo de renovación de plan y no lo tienen que mál servicio 8 años dure con ustedes y me fallan
-
Jose Hugo Zenil Nava (@ZenilNava) reportó
@MovistarMX lamentable el servicio, tiene un mes que renove mi línea con equipo y todavía no me pueden entregar el equipo, díganme cuánto tiempo más tengo que esperar.
-
rafael navarrete (@rnav78) reportó
@MovistarMX algún teléfono para que ayuden, mi Internet movistar no está dando señal
-
Javier Tufiño (@jv_air) reportó
@MovistarMX Lluchas veces la señal es mala y no sirve que tengas datos ilimitados si no puedes usarlos
-
Michelle Soto (@MitchieSoto) reportó
@MovistarMX como así que ya no dan asistencia técnica en ningún lado? Marqué al *611 y al 8008888366 y también me comunique al Facebook y lo único que consigo es un Bot que no es capaz de ayudarme con mi problema @AtencionProfeco @IFT_MX
-
Alberto Jabc (@AlbertoJabc) reportó
@MovistarMX que mal servicio quedaron de darme solución de mi renovación de plan con equipo y nada @Profeco
-
Milibertashion (@MiLi83) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda y su sistema de conmutador apestosos ejecutivos mal capacitados y más... te extraño @MovistarMX
-
Rich Alonso10 🖐🏻⭐️🖐🏻🌟 (@richRayas10) reportó
@MovistarMX No esta chido.. con este plan no puedes compartir tus datos 😒..
-
juan s c (@JuanSnCs) reportó
@MovistarMX Son un asco... Todo el día molestan con mensajes de promociones chafa y resulta que ni siquiera cumplen lo que ofrecen.