¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@SupportLTE @MiMovistarMX 50 días sin el servicio....sin hacer llamadas , ni recibir, lo e reportado infinidad de veces en mensajes privados, explicándole, que el problema es la Antena de Recepción en Sinaloa de Leyva , Sinaloa...me responden que los ingenieros ya están enterados, pero no dan solución .
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndiBGM (@AndiBgm) reportó
@MovistarMX y si cancelo la orden también tengo que esperar. Que servicio tan desagradable
-
Pablo (@OyePablo) reportó
@ConeMunoz @MovistarMX Nada más le falta ganarle a @liverpoolmexico para ser el peor de México.
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX Me dejaron hablando solo. @MovistarMX tiene el peor servicio al cliente que he experimentado. Que vergüenza
-
Fabian (@Fab_ia_n) reportó
@MovistarMX No puedo, me marca error cuando meto mis datos
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX dejen de darle rodeos y ofrezcan una solución y compensación por toda esta situación. Tengan cara y decencia para enmendar todo este error y enredo que ha causado una experiencia horrible
-
Alejandro Flores (@alexflrz) reportó
Pésimo servicio el que tiene @MovistarMX en cuanto a la atención al cliente, no responden a realizar mi petición en el servicio
-
Alan Mendez (@Mendez90A) reportó
@MovistarMX pregunta, ¿porqué ha estado tan pésima la señal de movistar aquí en Sonora? Solo me aparece LTE y se bajan las barras de la señal Aparte no me deja jugar en línea (datos)
-
𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 ༄ 𓃠 (@r3belto) reportó
@excelentisimo_ @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en el mismo plan sólo llegue una vez a 30 GB 😨
-
Charlie Conejo (@ConeMunoz) reportó
Felicidades @MovistarMX le acabas de ganar al IMSS en el peor servicio al cliente.
-
ignacio (@Nanguis) reportó
@MovistarMX Y me van ajustar la factura? Me van a aplazar o compensar por la molestia? Ha sido una experiencia inmensamente frustrante. Si no los hubiese contactado una, y otra y otra vez, jamás se hubiese ni enviado el producto