Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo 05/09/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThaniaMar28 Taniita (@ThaniaMar28) reportó

    @MovistarMX Y realmente darán solución por que sus estupideces de te transfiero al área correspondiente más de un mes con esta situación 😡 son lo peor

  • Robbie168 βεη Φιεldς (@Robbie168) reportó

    @MovistarMX qué porquería última actualización con fecha de ayer para iOS. Necesito hacer mi pago y no me permite hacerlo con mi TDC. Al seleccionar opción simplemente se queda en ese proceso. No pienso usar Mercado Pago. Versión 2.0.103 no sirve. @ANTICORRUPCIO17 @IFT_MX

  • Ae280675 Angel AEM (@Ae280675) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Ya fui atwncion a clientes nunca me reactivaron mi sim por robo y extravio. Que escribiera a soporte y me dan de baja mi numero. Y me dicen que ya no lo puedo recuperar. Y todavia se rien en buenavista. Pero ya empece mi escrito a ift y a profeco. Por robo de numeros

  • aztekamty azteca (@aztekamty) reportó

    @nekoboy93 @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en Monterrey con teléfono poco M4 pro 5 G no me funciona..eso no dicen con su publicidad engañosa que no todos los equipos son compatibles y gritan a los 4 vientos que es para todos que les crea su abuela

  • ThaniaMar28 Taniita (@ThaniaMar28) reportó

    @MovistarMX Les mande mensaje desde las 6 de la tarde del día 2/03 y no me han dado respuesta 😡😡😡😡😡😡

  • Natalyvill18 Nataly Villalobos (@Natalyvill18) reportó

    @MovistarMX Necesito que me ayuden urgentemente a resolver ya una situación que llevo rato intentado que un ejecutivo me conteste y no obtengo respuesta, realice una recarga, el cargo se hizo a mi tarjeta, mi número es correcto y es hora en la que no llega mi saldo!!!!

  • PurpuraDraco Purpura Draco (@PurpuraDraco) reportó

    ¿@Telcel es la única empresa de telefonía en México con la que siempre hay problemas porque alguna compañía fantasma te suscribe a servicios sin autorización para robarte dinero, o también @ATTMx y @MovistarMX hacen lo mismo? 🤔

  • SandraGlz10 Sandra González (@SandraGlz10) reportó

    Haber @MovistarMX hace meses que tu servicio ha venido a MENOS! Pero en las últimas semanas PÉSIMO! Ya no puedes darnos buen servicio?

  • Jesus_va_19 Jesus (@Jesus_va_19) reportó

    @MovistarMX Atención al cliente NULA en movistar. Nadie puede arreglar problemas. NADA RECOMENDABLE.

  • brayan_genaro Genaro Brayan (@brayan_genaro) reportó

    @MovistarMX hola, no cuento con nada de señal, me gustaría saber si solo es en mi zona o si es mi equipo.