Estado del servicio de Movistar México en Francisco I. Madero, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Francisco I. Madero, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Francisco I. Madero, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:
-
أريستيد (@turis4) reportó desde Poxindeje de Morelos, Hidalgo@MiMovistarMX Aquí la señal es muy mala
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
𝗗𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 (@DeniceHerreraG) reportó@MovistarMX Llevo varios mensajes solicitando apoyo para cambiar mi plan y no me responden
-
Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó@MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible
-
Dulce♡♥♡ (@Dul__San) reportó@MovistarMX Hola Movistar, sabes en qué sucursal hay disponibilidad para cambio de chip física a eSim, ya he ido a tres sucursales y en ninguna tienen este servicio disponible, ya llevo mes y medio queriéndo hacer el cambio y nunca hay servicio.
-
Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó@MovistarMX Nos vemos en la audiencia. Ya llevo más de 24 horas de mi tiempo perdido esperando una solución y solo responden lo mismo; además, me siguen ignorando. Tengo pruebas de todo, como capturas de pantalla y otros registros. En la audiencia de ConciliaNet demostraré la falta de empeño
-
EncisoMtz84 (@EncisoMtz84) reportó@MovistarMX Me pueden apoyar por favor para cancelación de portabilidad,ya que me llamaron diciendo que era telcel y no, ya marque a sus números de Movistar y no tengo respuesta,al momento de que un asesor me atienda, se corta la llamada,espero su respuesta y apoyo
-
BRUNO DIAZ (@BRUNODI59838532) reportó@MovistarMX Mal servicio movistar ya no hay atención de humanos para resolver problemas con la línea telefónica @MovistarMX @Profeco
-
danytomatero (@danytomatero) reportó@MovistarMX Fui por una esim a la oficina de Mzt y no tienen 🫠🫠 que mal 👎🏿
-
Gabo Paredes (@Gparede96) reportó@Movistar_Team @MovistarMX qué onda con su servicio? Hice mi cambio por qué según es mejor y no queda mi línea, me cobraron por adelantado ya recarga y resulta que no está en sistema y no tienen un número donde puedan dar atención personalizada. Me pueden regresar a @Telcel
-
Miguel (@Elmickeyromero) reportóOye @MovistarMX ¿Por qué no puedo renovar mi plan?