1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Poxindeje de Morelos
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Poxindeje de Morelos, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poxindeje de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Poxindeje de Morelos, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poxindeje de Morelos, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Poxindeje de Morelos, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poxindeje de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yassirgf
    Stay (@yassirgf) reportó

    @MovistarMX compré un chip nuevo y me aparece un mensaje de error de activación, me pueden ayudar a activarlo por favor, el vendedor no me quiso resolver el inconveniente, me pueden ayudar @mo

  • eniacmx
    Ernesto Monterrubio (@eniacmx) reportó

    Triste ver como @Profeco es ahora en un organismo inútil y obsoleto. Llamé hace más de un mes, para denunciar un problema con @MovistarMX un mes después se comunican conmigo. Explican a la operadora, no le interesó mi denuncia y colgó. Triste ver cómo dan la razón a la oposición

  • adolforuizh
    Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó

    @MovistarMX Que mala está su señal en mi casa ya tiene toda la semana fallando, no mejoran nada . Tendré que cambiar de compañía.

  • Hablamedelmundo
    Háblamedelmundo (@Hablamedelmundo) reportó

    @MovistarMX @cesarwifi Falso que respondan. Tienen un mensaje mío desde el 5 de junio y no hay respuestas. El servicio falla: ni llamadas, ni datos, ni sms.

  • _Raven019
    Eating Shampoo (@_Raven019) reportó

    Putisima madre @MovistarMX, como me quieres cobrar la tarifa mensual si el **** número está hasta portado a telcel

  • andres_gal
    Andres Galvan (@andres_gal) reportó

    @MovistarMX el 12 Jun contrate el plan10 en tu página de Internet, quiero hacer potabilidad de un número de otra compañía y ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución me quieren vender otro plan y dicen que el plan 10 ya no es válido @IFT_MX @AtencionProfeco

  • CUENCA714
    GUILLERMO CUENCA (@CUENCA714) reportó

    @SoyOtraAriana LO CUÁL SIGUE SIENDO UNA VULGAR MENTIRA, A MI LOS DE @MovistarMX ME REGISTRARON SIN CONSULTARME Y CUANDO QUISE DARME DE BAJA, ME AMENAZARON CON QUITARME LA LÍNEA EN ESE MISMO MOMENTO, ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DE ELLOS.

  • NidiahJ_
    иıdıα ⚡ 🇲🇽 (@NidiahJ_) reportó

    @Net_Work3r @MovistarMX @Profeco es horrible!

  • RefriedNopals
    Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó

    @micm54 @MovistarMX Ya no tienes argumentos, nadamas cancela tu plan y problema resuelto! Adiós

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!