Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas 08/18/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donputis Don Putis (@donputis) reportó

    @IStrobelite @MovistarMX @Telcel Así de la nada los ***** de mugrestar te colocaron en lista negra!!??

  • Profeperrovox Alejandro (Perrovox) Gómez ♌☣️ (@Profeperrovox) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Que paso Movistar, realice por medio de su pagina web, la portabilidad de un numero de otra compañía a Movistar, realice el pago y el SIM llego a mi domicilio, se realizo la portabilidad, pero no tengo servicio o bolsa de datos, ni llamadas puedo hacer.

  • CarlosSanvezzo Carlos Corona (@CarlosSanvezzo) reportó

    @Telcel Hola! Buen día Me podrías dar información para poder cambiarme de compañia así como sus paquetes por favor Ya que @MovistarMX no me da solución a su mala cobertura y falta de cumplimiento de recarga abonada

  • jairsantos98 Jair Santos (@jairsantos98) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX necesito respuesta de mi pedido, quedo en llegar el día 24 de diciembre y no ha llegado aclaro que lo ordene el 11 de diciembre del presente, ya me comuniqué por twitter, en el centro de atención, por vía llamada, correo electrónico y nadie sabe darme una respuesta.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX no tienen vergüenza. Nunca solucionaron mi problema con las llamadas y antes de que mi plan se venciera me lo quitan .....

  • YetlanetzinM Yetlanetzin Márquez (@YetlanetzinM) reportó

    @MovistarMX Me urge su respuesta su call center me cuelga cada que marco

  • AlejandraFigo Alejandra (@AlejandraFigo) reportó

    @MovistarMX No logro abrir el enlace por favor aún no podemos reportar el número y la persona que “atendió” por whats no da solución si hacen mal uso del número que hacemos?

  • Gustavo14379321 Gustavo (@Gustavo14379321) reportó

    @MovistarMX Son la peor compañía telefónica

  • aleharo aleharo (@aleharo) reportó

    @MeDicenMachado @MovistarMX Cámbiate a su servicio.

  • lullablue 🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó

    @MovistarMX solo quiero saber por qué no hay señal en Tacotalpa Tabasco desde hace un año aproximadamente, y me preguntan siempre lo mismo, número, domicilio, modelo, etc., Ya me han verificado mil veces todo eso y no dan respuesta, va un año casi sin comunicación, qué pasa?