¿Está Movistar México con problemas o cortes en Matamoros, Mier, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús (@Musejesus) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX ya me quede sin señal porque ya se llevó a cabo la portabilidad de mi número con movistar, sin embargo no puedo ocupar mi línea porque no ha llegado la sim de movistar a mi domicilio, se supone en status de pedido llegaría el martes 27, y nada. 😡
-
123 (@JJM156) reportó
@javier24gb @MovistarMX Ojalá si alguien lo soluciona lo deje en la respuesta para saber cómo hacerle.
-
мeeтzqaa (@ineerspeeaaker) reportó
@MovistarMX Nambreeee, ese es el problema, he enviado muchos inbox por problemas que no debería haber y ya me aburrí.
-
123 (@JJM156) reportó
@javier24gb @MovistarMX Exacto, pero fui a la tienda y me dijeron que tengo el sim más reciente que debería funcionar, pero no funciona. Incluso me mostraron un chip nuevo y es el mismo que tengo.
-
Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó
@javier24gb @MovistarMX Los que ya se conectaron , podrían mandar una captura de la prueba de velocidad ?
-
Paco (@fehernandezal) reportó
@MovistarMX , pésimo servicio en señal y atención a cliente, ARREPENTIDO ESTAR CON USTEDES …!
-
javi ⚯ ͛ ඞ (@jveerre) reportó
@MovistarMX Necesito que me activen voLTE según mi equipo no es compatible y he visto otros celulares más qué si lo tienen hasta entre a un grupo movistar y si no me lo activan tendré que meter un reporte ante @profeco @IFT_MX ya qué hasta ustedes mismos o promocionan el volte por cambio
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Nany's (@Nanys19062011) reportó
@MovistarMX estoy molesta, de que sirve tu aviso de privacidad si me llegan mensajes ofreciendo promociones incluso hasta mi nombre tienen, tus asesores quieren que yo arregle está situación, haz algo @Profeco acaso venden los datos ?
-
Nany's (@Nanys19062011) reportó
@MovistarMX pésimo tu servicio de atención al cliente, la asesora Fernanda Méndez se molesta y su actitud es nefasta. Necesito una respuesta a mi queja que anteriormente ya describí lo sucedido con la compañía.