Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ameca, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ameca provienen de los códigos postales 46600.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ameca, Estado de Jalisco 04/25/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ameca, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ameca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAmeca Corte Total
MexicoAmeca Corte Total
MexicoAmeca Teléfono
MexicoAmeca Internet
MexicoAmeca Teléfono
MexicoAmeca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfmpedroza Francisco Pedroza (@jfmpedroza) reportó

    @MovistarMX qué pésimo el servicio en *611 🤬 Necesito atención de un ejecutivo y cuando me pasan se corta la llamada.🤬

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻  (@r3belto) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Por eso te decía que validaras el consumo que te marca aproximadamente tu teléfono para que te des una idea si es por eso o una falla Pornque si está raro que navegues a esa velocidad salvo que consumas tus 500 MB

  • Moro_judio Jorge Contreras (@Moro_judio) reportó

    @MovistarMX pues requiero datos y tu sistema caído, por estas situaciones, quiero cambiarme de compañia pero no se cual es la menos mala

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No me digas por qué no les hablé antes !!! 😠😠😠 Por supuesto que ya lo hice pero están igual que su servicio de deficiente no ya fui a Movistar Zapopan y nadie hace nada Es claro que no les importa perder calientes verdad yo llevo 10 años usando su compania

  • daniel_lightman Son Daniel (@daniel_lightman) reportó

    @MovistarMX Llevamos 10 dias con problema en la señal donde lo podemos reportar

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @Juan36138761 @MovistarMX Espero te resuelvan tu problema ya que a mí no me resolvieron nada. Adiós @MovistarMX

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    Oye @MovistarMX es mucho mejor tu 3G lento a tu LTE pedorro que jamás agarra ni m@dres!!!!

  • justdlsm 😼 (@justdlsm) reportó

    ¿Cuántas veces le tengo que decir a tu servicio de call center que no me interesa cambiarme a tu compañía para que dejen de acosarme marcando aprox 5 veces al día? @MovistarMX

  • Arzamoonsa PataDeConejo (@Arzamoonsa) reportó

    Buenas tardes @MovistarMX pues nada iniciando mal el año por culpa de su Empresa y la lenta respuesta que le dan a sus centros de servicio, ¡mi padre lleva sin teléfono cerca de 1 semana!. Hasta cuando le darán respuesta pronta a la sucursal de Movistar Av Juárez Puebla?

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    @carlosfarsa @MovistarMX Me cambié de plan y ahora ya no tengo señal nunca 😫😫