¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apaseo el Alto, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apaseo el Alto, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apaseo el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apaseo el Alto, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Pueblito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apaseo el Alto, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apaseo el Alto y lugares cercanos:
-
🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SalvadoR (@SalvadorReaL) reportó
@MovistarMX su señal ha disminuido o se ha interrumpido en varias partes de Morelos!!!
-
Juan Navarro (@jesuis_jun) reportó
@MovistarMX Sigo esperando su respuesta, ya les envié mensaje privado y nada...si así tardan en responder un mensaje cuánto tardarán para una entrega 🤦🏾
-
Alma Carlota (@almacarlota) reportó
@laishawilkins @Telcel Y si te vas a @MovistarMX no te cuento el servicio! Fatal
-
duff man (@serialpk) reportó
3 horas con el equipo muerto y. @MovistarMX sigue diciéndome cada 20 min que apague el celular, que ponga en modo avión, así todo un bug cada 20 min, creo que no se resolverá mi problema hasta que llegue a mi casa a las 8 pm, #mugrestar
-
Werner Heisenberg (@cesar_valero) reportó
Oye @MovistarMX Se que me va a responder un bot por DM y luego alguien más y me pedirán un screenshot pa ver mi señal, pero... Que puedo hacer para tener señal mañana en Portal del Norte en Apodaca-Zuazua...??? Todas las telefónicas tienen... Hasta Pillo Phone!!!
-
Ray Town (@RayTown23) reportó
@MovistarMX Tengo este plan pero la señal es muy baja, se corta las llamadas y el nternet es muuuuyyyyy lento
-
takeshi de Jesús (@takechi_el) reportó
@MovistarMX Yo también ya estoy arto de este maldito servicio quiero renovar y afuerza me quieren dar el equipo que ellos quieren y no el que yo necesito y para acabarla de fregar nunca hay equipos casualmente después de 6 años le voy a decir a Dios a su compañia
-
(S)ephiroth Maljut (@Profetafriki) reportó
@MovistarMX das asco tu sección es una ****** como es posible que no puedas pasar una línea de precancelada a solo darme servicio de línea y cambiarme a @Telcel
-
Alex Garcia (@alex_decadente) reportó
@Profeco Cómo se puede terminar con el hostigamiento de @Telcel todos los días llaman varias veces y ya les dije que no me interesa el cambio de compañía. @MovistarMX por qué no cuidas a tus clientes de eso
-
antonio arroyo (@antonioasmyta) reportó
@MovistarMX Oye Movistar que onda con tus servicios!! Mi pareja se cambió a tu plan jump y ya lleva 24 horas que ni el SIM funciona!! Busca un número para hablar con un asesor y no hay, solo chat en what's y en sus plataformas pero llevamos horas esperando respuestas no la hay