Estado del servicio de Movistar México en Ciénega de Flores, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénega de Flores, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo LeónEl VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Nuevo LeónOye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@arthurbxp @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @icloudmexico @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel Ambos están desesperados por la. Baja de la red 2G
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Nuevo León@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Griz Cg ツ (@grizcg15) reportó@MovistarMX No funciona @Profeco
-
Eating Shampoo (@_Raven019) reportóPutisima madre @MovistarMX, como me quieres cobrar la tarifa mensual si el **** número está hasta portado a telcel
-
Mengele (@El_Mengele) reportó@cesartrunks51 @Delmonicos @MovistarMX El problema es que el gobierno es muy ******* y muy huevón para cuidar sus bases de datos. Cuántos hackeos has escuchado en el último mes?
-
Andres Lomeli (@AndresLome1i) reportó@MovistarMX primero me cambian a un plan mas caro sin autorización, luego registran mi línea y la de mi pareja sin autorización y no se me notifico nada.... Si no checo por que un familiar me aviso yo ni en cuenta.
-
Roberto Garcia (@RobGarcia9810) reportóHice portabilidad de mis 2 líneas a @MovistarMX bajo la promesa de una tablet de regalo. El vendedor me bloqueó y en atención a cliente me dicen que no se hacen responsables de sus canales externos. Exijo solución al fraude. Atención @AtencionProfeco @IFT_MX ayuda
-
Rodrigo caballero (@Rodrigo34677083) reportó@Delmonicos @MovistarMX chinga tu madre ******* ni que fueras indispensable para pobrestar o otra empresa, si no quieres dar tus datos quedate incomunicado y ya no estes chingando
-
M & M (@Kerido76) reportó@MovistarMX es una verdadera Porquería su servicio en Chetumal sin SEÑAL,solo @telcel tiene SEÑAL
-
Jesus (@JC99G22) reportó@MovistarMX llevo tres dias sin servicio de Internet, me ayudan?
-
Alan Meléndez (@AlanMelndez14) reportóSe cayó movistar otra vez no me deja usar el Internet y siempre me pasa de que me sirve pagar plan si me dejan en la ****** @MovistarMX
-
Ricardo Gómez (@el_rich182) reportó@MovistarMX Ya libera mi equipo, no te debo nada, al contrario, ustedes me quedan a deber con su mal servicio. @Profeco puedo levantar queja con ustedes? Cuánta falta hace el @IFT_MX 🤬🤬🤬