Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Hidalgo, Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo 01/18/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Hidalgo y lugares cercanos:

  • RolohEstaChueco Soy Otra Opción. ‏♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX necesito que me ayuden con una problema que tengo !!

  • RolohEstaChueco Soy Otra Opción. ‏♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX por qué no tengo señal desde ayer, ya van a ser 24 horas necesito que me solucionen, o me cambio de compañía 😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAnjo95 Aristos Achaion (@MiguelAnjo95) reportó

    Hola @MovistarMX tengo más de 12 horas esperando por una persona asesora en el chat para cancelar mi plan de renta ¿me puedes apoyar?

  • aniiz2593 Ana Patricia Aldana (@aniiz2593) reportó

    @MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @TelefonicaMX hijos de su putisima madre¡¡¡ porque no me cobran el autocobro¡¡¡¡¡ hoy caduca mi servicio y sus ***** lineas estan siempre ocupadas¡¡¡¡

  • FamyRc andrea (@FamyRc) reportó

    O sea? Tienen sus líneas fuera de servicio, desde el lunes @MovistarMX su app no sirve.

  • DanielMx23 daniel juarez (@DanielMx23) reportó

    @MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima

  • Alx1984 Alx (@Alx1984) reportó

    @MovistarMX en CAC Plaza Valle Orizaba hice portabilidad el sábado de 2 números, me pidieron 200 pesos para las recargas, y me dijeron que el martes se activaba el numero, eso ya sucedió pero el saldo no me lo ingresaron. Ayuda

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    @MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado

  • AntologaMusica1 Antología Musical (@AntologaMusica1) reportó

    @Profeco @MovistarMX me estafó con un equipo diciéndome características que no tiene. Lo tuve por renovación de equipo por plan y no hacen reembolso/devolución. No quiero pagar con un equipo que no cumple con lo que me dijeron

  • Fabreck411 Danielirri (@Fabreck411) reportó

    @MovistarMX llevo más de 15 días intentando comunicarme con su servicio de soporte técnico y es un asco. Necesito atención URGENTE por favor. Gracias

  • Mar_Sol_60 Mar_Sol (@Mar_Sol_60) reportó

    @MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería