¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comonfort, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Comonfort, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comonfort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comonfort, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comonfort y lugares cercanos:
-
🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽
(@OCMOLU1984) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Tantos gb para que si su internet es una porqeria al igual que la isque atención. Una ****** de compañía!
-
andy
(@Chiquiandreita) reportó
@MovistarMX Para que sirve el saldo promocional?
-
Beto
(@betoare0615) reportó
@MovistarMX Y espero no hagas lo que tengas en tus manos espero y le den solución para evitar esos inconvenientes si no voy a tener que empezar una demanda con la compañía de @MovistarMX eso ya se llama hostigamiento a mi persona
-
Anny AL
(@AnnyAL_dev) reportó
@MovistarMX Harta!!. Resulta que después de muchos años de ser clienta, se sacan facturas de la manga y afectan mi historial crediticio sin explicación y sin resolverme nada. Me inventaron otro # de cta. Y ya sea en los cac o por tel nadie resuelve. #nocontraten #pesimoservicio
-
Luis Sánchez Echeverría
(@luissanchez7008) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@IFT_MX donde su puede reportar a @MovistarMX ya que su señal-recepcion es malisima y el internet super lento o sin conexion, hay zonas de Ecatepec estado de mexico donde de plano esta muerto el servicio de internet y ya son meses asi desde que nos migraron ala red de @ATTMx
-
Aura Paula
(@aura_paula03) reportó
@MovistarMX en su CACTezontle el “ejecutivo”Jonathan Lugo es una persona prepotente, grosera, déspota, súper soberbio que atiende muy mal a los clientes.Fui el día de hoy a realizar un trámite en el cual me ofendió y dejó mal a sus compañeros.Deja muy mal a Movistar con su acti
-
Anny AL
(@AnnyAL_dev) reportó
@MovistarMX No crean que dan servicio por aquí tampoco. Nada más hacen como que trabajan y siguen con su pésima atención a cliente. @Profeco, @MovistarMX crea facturas y números de cliente fantasmas para cobrar de más y hacer perder tiempo con trámites que no tendría por qué hacer.
-
AdnAguilar
(@ADN3004) reportó
@MovistarMX Estoy cansada de la pésima señal de todos los días y las mismas respuestas sin solución @Profeco
-
Ed.
(@EddwardVII) reportó
Oye @MovistarMX, para cancelar el plan que tenía con ustedes antes de que hiciera mi portabilidad a otra compañía, tengo que hacer algo mas? O se cancela solo? Ya me cansé que sus bots no me den información.