Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comonfort, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Comonfort, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comonfort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Comonfort, Estado de Guanajuato 12/11/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comonfort, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comonfort y lugares cercanos:

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel_camara Ángel H Cámara (@angel_camara) reportó

    Hola @MovistarMX anda fallando el pago de facturas en su app y página web con BBVA no las acepta.

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX

  • vecinodelacruz Salvador Ramirez (@vecinodelacruz) reportó

    @MovistarMX Adiós movistar, me cambio de compañía, pésima señal en todos lados

  • CarlosCxballero Charlie Xlbert' Cxb~Hs (@CarlosCxballero) reportó

    @ATTMx Buen día, anteriormente mi línea estaba con su compañía, por una mejor oferta me cambié a @MovistarMX , sin embargo; a poco después de 1 año, esta me ha quedado mal en el servicio.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @yge85 @MovistarMX @SheffieldGto Estimado consumidor, lamentamos tu situación. ¿A través de qué medio y cuándo presentaste la queja?

  • ChriistoferGlez 𝔱𝔬𝔣𝔢𝔯 (@ChriistoferGlez) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, me gustaría saber si tienen problemas de red ya que desde hace 6 hora estoy sin señal, al norte de la cdmx...

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @MovistarMX Muy simple no envían y cancelan las contrataciones hechas en tienda en su linea, y su representante ante profeco se inventa que Yo llene mal los datos, pero el contrato esta correcto, y ahora resulta que no envían las SIM a domicilio Aquí la orden 4604095091

  • absalomnoble IztapaBengals (@absalomnoble) reportó

    @charsmontana @MovistarMX Ya cállate al chile pinché Gayzul caes mal perro castroso.

  • AdrianGhaz Adrian Hernandez (@AdrianGhaz) reportó

    @MovistarMX ¿Su compañía de telefonía celular da servicio de telefonía celular?, ayer me cambié, ya tengo el chip, pero resulta que no hay servicio aún.

  • yge85 EsYz (@yge85) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @SheffieldGto Levante la queja en concilianet el día de ayer y hoy por la mañana, se comunicó conmigo la conciliadora y más tarde se comunicó la conciliadora ju to con el proveedor, pero claramente el proveedor quiere pasar por encima pues tengo hasta un contrato y no le dio validez.