Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Comonfort, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Comonfort, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Comonfort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Comonfort, Estado de Guanajuato 12/28/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Comonfort, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comonfort y lugares cercanos:

  • OCMOLU1984 🇲🇽Octavio Moreno Luna 🇲🇽 (@OCMOLU1984) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    Que compañía de telefonía celular es mejor Yo soy @ATTMx ya llevo más de dos años y medio con el plan de 200 pesos. Ahora que cambios existe en @Telcel @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroSandovalS5 Pedro Sandoval Sánchez (@PedroSandovalS5) reportó

    @MovistarMX Hola, buenas tardes...! Me podrían decir, por favor, cuánto debo recargar para tener 30 días de servicio o dónde lo puedo consultar...? Gracias...

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX También tengo ya un historial sin respuesta en esta liga.

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio no responden por ninguno de sus canales

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol @LLA Ya estoy harta en verdad pésimo servicio

  • cecyolvera_ Cecy Olvera (@cecyolvera_) reportó

    @MovistarMX Dónde puedo poner una queja? Me llaman como 15 veces al día ofreciendo sus servicios y es muy frustrante

  • ramirobes Ramiro Besosa (@ramirobes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX pésimo servicio en la linea de atención a clientes

  • Ejecutivovip Gerardo Vázquez (@Ejecutivovip) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio. Yo tenía 8 líneas con ellos. Ya cambie 5 a otra compañía. En el centro de atención de Coatzacoalcos es un peregrinar el ir a pagar a cajas. El gerente 👨‍💼 pésimo carácter y atención mejor ni hablemos. La verdad si tienen oportunidad de cambiar háganlo.

  • fer_lml2 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 (@fer_lml2) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Chinguen a su madre con su estupido servicio de atención a clientes al *611. ¿Desde cuando contrataron a extranjeros para atendernos? No saben atender, no hicieron mi cambio de plan y todos me dicen información diferente. Estaba muy contento con su servicio, lástima de servicio

  • Jnner Neo Díaz (@Jnner) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Qué pasa con tu atención a clientes en #LomasEstrella? El gerente haciéndose menso, tus dos ejecutivas son lentísimas y aquí 7 personas en espera por mas de media hora. #PesimoServicio

  • Francia1902 Francia (@Francia1902) reportó

    @MovistarMX hace una semana compré un chip Movistar, la cuál eh estado marcando que no me deja acceder a los datos y la mayoría que portan muy groseros y en atención a clientes pésimo servicio ya ni si quiera se toman la molestia de comunicarme con un asesor y mandan al WhatsAp