¿Está Movistar México con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Toño Palomino sin 👑🦠
(@antoniopalomino) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel amaro
(@maamaro454) reportó
@movistarMX PESIMO SERVICIO EN CÓDIGO POSTAL 95690 UNA PORQUERÍA
-
Ricardo Rodríguez
(@rikardo1123) reportó
@MovistarMX Cómo me doy de baja de los mensajes de texto de promociones de Movistar? estoy harto de tanto ****** mensaje a diario.
-
Marco
(@Tigger2504) reportó
@MovistarMX buenas tardes estan teniendo problemas con sus recargas.... Ya me cobraron y en la app no me aparece.
-
K
(@kitynavg) reportó
@Charlie_McNasty @MovistarMX Yo hace años probé Movistar, fue horrible! No tenían cobertura en muchos lados, así que volví a Telcel.
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???
-
Armando
(@Luis_Armando_An) reportó
Hola @MovistarMX pésimo servicio, cambié de equipo de celular pensando que era eso y no, sigue fallando tanto la red y los datos de Internet. Necesito utilizar mis datos para mi trabajo y no puedo.
-
Rulesss
(@raoul_19) reportó
@MovistarMX porqué no puedo cancelar mi plan si ya terminé de pagar el plazo forzoso?@Profeco
-
El Emi
(@SoyEmiHer) reportó
@MovistarMX Pero, ¿para qué necesitas mi número si solo pedí información de un Plan? 🙄😒
-
Octavio Ramirez
(@tavosukisho) reportó
@MovistarMX aún no me resuelven lo de la garantía de mi equipo y por Whatsapp o su chat en la página solo me ignoran, necesito solución por favor @Profeco
-
Migu3lon88☕
(@ppe098) reportó
@ATTMxAyuda otravez con el mismo problema necesito mandar algo tan basico como un sms a otro numero y no se puede y no me resuelven @MovistarMX si aceptas adquirir mi linea y mi deuda te pago a ti la misma y el telefono por que segun soy un cliente de pos pago