¿Está Movistar México con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Toño Palomino sin 👑🦠
(@antoniopalomino) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO TORRES MENESE
(@ALVAROGLDE) reportó
@MovistarMX Ojalá puedan supervisar estás situaciones. Y que den recibos para que sirvan de soporte. Pues en atención a cliente. Me dicen que van ampliar a los 30 días pero ya tendria la promo de los 5 meses.
-
MDL
(@mariodele0n) reportó
Hola @movistarmx me encuentro en el centro de cd. Victoria. Desde el dia de ayer noté que he estado teniendo problemas con el internet. Pareciera que está muy intermitente. Es mi linea o es tu señal? Me pueden ayudar por favor?
-
Miriam
(@d3lfstar) reportó
@MovistarMX la red muy mal en #metepec pueden hacer algo. Siendo las 10:13am
-
Alejandro UploaderoZ
(@alexXxgeek) reportó
@MovistarMX Pregunta para obtener una Esim hay en Prepago o requiero un plan de renta mensual ?
-
azabache es mi pelo
(@Hilaridad) reportó
@MovistarMX que onda con tu servicio, siempre pago a tiempo mi plan y hoy no funcionan los datos 😡😡😡
-
Oliver
(@OliverHaton) reportó
@MovistarMX Como puedo activar el servicio de volteo en un teléfono que es compatible con esa tecnología?
-
Rich Alonso10 🖐🏻⭐️🖐🏻🌟
(@richRayas10) reportó
@MovistarMX No esta chido.. con este plan no puedes compartir tus datos 😒..
-
Analau
(@Analau30801288) reportó
@MovistarMX pésimo servicio un mes intentando abrir líneas empresariales y hoy me salen con que necesitan una semana más, pero para exigir el anticipo ahí si estuvieron rapidísimos.
-
Rigoberto
(@RValdelamar) reportó
****** IDIOTA TARADO PENDEJO...! QUE ESTAS BAJANDO LA VELOCIDAD DEL INTERNET!! @MovistarMX
-
Kiki Parker
(@RiKuoS2099) reportó
@MovistarMX una verdadera porquería el servicio de atención a clientes, llevo casi una hora intentando comunicarme para cancelar mi plan y nadie me da una respuesta