Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guasave, Estado de Sinaloa 05/11/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:

  • enrique1307hot1 Enrique Cardenas Castro (@enrique1307hot1) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa

    @SupportLTE @MiMovistarMX 50 días sin el servicio....sin hacer llamadas , ni recibir, lo e reportado infinidad de veces en mensajes privados, explicándole, que el problema es la Antena de Recepción en Sinaloa de Leyva , Sinaloa...me responden que los ingenieros ya están enterados, pero no dan solución .

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó

    Segundo y último día que trato de renovar mi plan con @MovistarMX y nada. No respetan la cita y hay mucha gente. #SanaDistancia

  • dansylar08 Danieel Sylaar (@dansylar08) reportó

    @MovistarMX Diario, sin falta, recibo mínimo 7/8 llamadas de su compañía, NO me interesa un cambio de compañía, ni sus promociones, por favor, me siento acosado por tantas llamadas diario y es muy, MUY molesto. ¿Pueden hacer algo para detener sus llamadas?

  • MarbieTizon MarbieTizon (@MarbieTizon) reportó

    @MovistarMX ****** Movistar >:3

  • Arturgonda Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó

    @MovistarMX Yo pensaba cambiarme a Movistar por un plan que me llamó la atención,pero me quedaré quieto en @ATTMx aunque me han tratado muy mal, o regresare a @Telcel lo malo es que los planes con muchos GB son carisimos no hay buenas promos. En fin ojalá llegue una buena compañía extranjera

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Que servicio de 💩💩💩💩 das @MovistarMX @TelefonicaMX

  • sofyportales Sofía Portales (@sofyportales) reportó

    Quiero llorar del **** corajeeeee! Te odio Movistar!!!!! Te odiooo @MovistarMX_Emp @MovistarMX 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤

  • DmianLGrey Erika Salcido (@DmianLGrey) reportó

    Que horrible servicio das @MovistarMX tengo mucho tiempo tratando de comunicarme con un ejecutivo y nada, página sin información y ni funciona el registro a la app y la página

  • ceci_solano ceci solano (@ceci_solano) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio al cliente tengo problemas con mi línea y nadie me atiende

  • DanJeMtzR Daniel MtzR 🤘👻👿👹 (@DanJeMtzR) reportó

    Pésimo servicio el que brinda movistar para una renovación @MovistarMX primero te engancha con una promoción que por sus huevos cambia y ahora resulta que ya no me la pueden aplicar @Profeco solicito que nos apoyen en estos caso ya que no es justo como hace publicidad

  • Kencho111 Kencho11 (@Kencho111) reportó

    @MovistarMX hola, me podrían ayudar a liberar mi equipo, ya que aún no obtengo respuesta alguna a mi solicitud