¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jacona de Plancarte, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jacona de Plancarte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jacona de Plancarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jacona de Plancarte y lugares cercanos:
-
Tania Méndez
(@tanimep) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy
-
Enrike García
(@enrike_gc) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX En lugar de andar promocionando esto, DEBERIAN DAR BUEN SERVICIO. Tengo UN MES con mi EQUIPO y NUMERO BLOQUEADO, por error de ustedes. Tengo un mes reportandolo y solo me dicen que ya mero. Yo lo uso para trabajar!!!!!!!!!!!
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX @AAMBER_mx Primero hagan que su numero sirva. Mi numero esta bloqueado desde hace un mes. Si no sirve para el diario, ¿como van a localizar niño? No sean farsantes
-
JESUS HERRERA
(@FIRSTKALEL) reportó
La señal de @Unefon continua fallando, qué decepción, ahora no hay ni a quien irle porque @MovistarMX es peor…
-
🆙⤴
(@Angel74202092) reportó
@MovistarMX Cada dia esta peor Movistar? Me pasa lo mismo, recargo y se acaba el saldo en un día. Asco
-
Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Yo no soy Prepago Rollover Portabilidad, yo soy PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. El link que me enviaste no me ayuda a saber que beneficios obtengo con la recarga de $150 y $200.
-
Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Para lo que pregunte no necesitan mi número a 10 dígitos, solo quiero saber que beneficios me da la recarga de $150 y $200 en mi plan PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. Ya casi vencen mis bonos y quiero ver cual recargar.
-
Antiuber
(@Antiuber1) reportó
@MovistarMX se les cayó la red o porque no hay servicio?
-
✭☆Elle Woods🌻 🦕☆✭
(@NiniaChef) reportó
@SoyDonParty @MovistarMX Ayer los puse en su lugar, me da cosa por los vendedores pero agrrrrrr si yo quisiera cambiarme voy a sus Stands y me cambio y ya
-
PatriciaRodriguez
(@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX Tengo UN MES con el EQUIPO y NUMERO BLOQUEADO por error de uds, y no lo pueden resolver. PESIMO SERVICIO
-
Emmanuel De La Cruz
(@Manolin_cruz) reportó
No les pasa que odian a @MovistarMX cobran hasta de madrugada pero llevamos 2 días sin servicio de llamadas. #Malservicio #Descuentenesosdías