Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jacona de Plancarte, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jacona de Plancarte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jacona de Plancarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jacona de Plancarte, Estado de México 04/18/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jacona de Plancarte y lugares cercanos:

  • tanimep Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

  • enrike_gc Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    Estoy hartaaaaaa de tu pésimo servicio de atención @MovistarMX ! No es posible que por su chat de ayuda te dejen colgado y si tardas unos minutos en contestar cortan la comunicación u debes estar repitiendo una y otra vez toooda la info. ¿Neta no pueden hacer una simple llamada?

  • aLeXOaDg Alejandro Diaz (@aLeXOaDg) reportó

    @EvaDeMetal @MovistarMX Eva a mi esposa le está pasando lo mismo pero en una version ULTRA peor. Le marcan de Movistar para quererle vender sus ******* servicios, pero cuando le marcan aparece como número oculto, ósea que NO PUEDE BLOQUEARLOS, porque no aparece número que bloquear.

  • obagzepol obag 🍬 (@obagzepol) reportó

    Horrible el servicio de @MovistarMX, no se porten a esta compañía, desde el lunes que debía tener mi línea con ellos el chip llegó tarde, llega y dice que esta en proceso de activación y a la fecha pasando 4 días ni he podido usar mi línea, error cambiarme

  • 3D_3D Daniel (@3D_3D) reportó

    @MovistarMX tienes esim? Ya que @Telcel solo tiene en un solo modelo de telefono y plan nuevo

  • VicenteCampos Vicente Campos (@VicenteCampos) reportó

    @MovistarMX El problema con esa “solución” es que limita el recibir publicidad en general.

  • arequenes Tito Tito capotito (@arequenes) reportó

    @rayc530 @PilloFon_MX @MovistarMX No mi amigo Ray, me pasó igual y me dejaron tres días sin línea y que crees, llegó el día de mi corte y si, ni un día me repusieron.

  • fbedartes Felix Bedartes (@fbedartes) reportó

    @MovistarMX Estoy tratando de renovar mi plan y adquirir un nuevo equipo, hable a la atención a renovaciones y me dicen que tengo que pasar aun centro de atención, ya fui pero me dicen que no me pueden cargar ningún equipo ya tengo 1 semana así

  • zyanrc Zyan (@zyanrc) reportó

    @MovistarMX De verdad es una monserga su servicio de atención a clientes. ¿Por qué no funciona su línea? Porque por Twitter en mensaje NO sirve la comunicación, tardan en responder y si por alguna razón uno se tarda un poco en contestar te cortan el chat. Qué porquería

  • lrchdz Raul Caballero (@lrchdz) reportó

    Deplorable y asqueroso el servicio de @MovistarMX @TelefonicaMX

  • rogiojib El Compi (@rogiojib) reportó

    @MovistarMX tiene la peor señal de celular. Les recomiendo no cambiarse a esa compañía 🤢🤮🤢