¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jacona de Plancarte, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jacona de Plancarte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jacona de Plancarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jacona de Plancarte y lugares cercanos:
-
Jaros
(@Jaros53777246) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar
-
Enrike García
(@enrike_gc) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora
-
Tania Méndez
(@tanimep) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy
-
L.N. Lizzeth Chavez
(@LizzethChavez3) reportó
desde
Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo
Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo Banda
(@ElLaloBanda) reportó
Oye @MovistarMX, llevó más de 10 números bloqueados porque no entienden tus ejecutivos que estoy muy contento con mí paquete que tengo con ustedes, entonces, o me ayudas a no recibir más llamadas o me cambio de compañía, ustedes deciden
-
Felipe Santiago
(@YoSoySantiago21) reportó
@MovistarMX Hola, sigo sin recibir respuesta de si mi equipo nuevo llegó al centro de atención a clientes, ya va una semana de mi renovación. Según solo tardarían 3 días, pero ya va una semana
-
Jeff
(@Jeff_coffe) reportó
@MovistarMX La falta de actitud es la que ayer presente me negaron MI chip pésima actitud ahora no tengo señal, ayer acudí por mi chip ya que hice portabilodad, les explique que saldría y necesitaba al servicio, me dijeron que no me darían el chip hasta que no tuviera servicio, que hago
-
Ecces BDR
(@HBR_Ecces) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio al cliente, déspota y demostrando lo poco que sus cliente significan para ustedes. Mas de 13 años con ustedes y en cuestión de una llamada es suficiente para no querer volver a tener trato alguno…
-
OX
(@The_Ox_Factor) reportó
Después de 7 años de estar con @MovistarMX , 3 en prepago, y 4 con Plan Ilimitado, renovando con equipo, incluso defendiendo su ahora decadente servicio, me llevo un muy mal sabor de boca... Renové el 25 de octubre y a la fecha no recibí mi equipo @Profeco ... Adios Movistar 😓
-
Tania Rubì
(@Rubitani) reportó
@MovistarMX no se dejen engañar por esta compañía que roba tu dinero aprovechándose de que domiciliaste tu servicio. Y si de algo les sirve, JAMÁS Te hacen una devolución aunque estes en tu derecho. #delicientesdecuelloblanco
-
Ecces BDR
(@HBR_Ecces) reportó
@MovistarMX Cuando se supone es un plan fijo a 18 mss Pregunte por el saldo para liquidar y cancelar la linea y contestan de la manera mas grosera con el saldo, diciendo que se me va a penalizar y que no pueden hacer nada hasta que pague mi mensualidad lo cual es redundante si busco liquidar
-
Daniel Zurita
(@daniel_zurita36) reportó
@MovistarMX quien me puede ayudar activar mi servicio SOS ya tengo mucho con moví y no me deja activarlo. En Wats me dejan colgado
-
May
(@Marcos69887386) reportó
@MovistarMX Hola ,quisiera saber porque la aplicación no funciona y la red de Facebook tampoco? Tengo un plan y aún no me llega la fecha de vencimiento aún me falta más de la mitad y solo es esas dos aplicaciones las que me fallan , Twitter, instagram,y los navegadores están sin problemas.
-
Alejandro Fox
(@alexfoxr) reportó
@yomobilemx Que pasa que no me dejan hacer la portabilidad por qué @yomobilemx no libera mi número para @MovistarMX . Urge antes e que pierda mi número.