Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jacona de Plancarte, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jacona de Plancarte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jacona de Plancarte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jacona de Plancarte, Estado de México 10/22/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (33%)

    Corte Total (33%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jacona de Plancarte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jacona de Plancarte y lugares cercanos:

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

  • enrike_gc Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

  • tanimep Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holayosoy1yo single Open mind Kisses 🍑🍑🍑 (@holayosoy1yo) reportó

    @MovistarMX gracias a Movistar encantada y con los beneficios de mi linea muy buenos paquetes solo ya me urge un teléfono no soy exigente me gustaría tener un plan con teléfono nuevo el mío ya se apaga solo y está viejito siempre me gusta prenderlo por sin teléfono no soy yo

  • Jayden1969luna1 JaYdeN ♈ (@Jayden1969luna1) reportó

    Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal

  • cazador1402 Joseph Mtz (@cazador1402) reportó

    @MovistarMX Malo que ni señal hay en mi mpio.

  • Ivonne6483 Ivonne MG (@Ivonne6483) reportó

    @MovistarMX tengo una incidencia para el pago de mi plan, les envié msj a través de la aplicación, me dijeron q se pondria en contacto un ejecutivo del área especializada y ya llevo 3 horas y nadie se comunica conmigo, ni siquiera para decirme que no hay uno disponible

  • jeshuajohajoshi Belice Saturno 🪐 (@jeshuajohajoshi) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX , puse una recarga de 150 pesos para activar un paquete de personalización, me llego el correo de confirmación de compra y se me hizo el cobro y el paquete nunca me lo activaron. Y en "Mi movistar" aparece que no tengo saldo

  • CarlosConfi4 Carlos Confi (@CarlosConfi4) reportó

    @MovistarMX Ya que no resolvieron mi problema de que no tengo señal en mi trabajo, quiero saber si no pasa nada si dejo de pagar los 265 mensuales ya que los beneficios que me ofrecen ya no me los puedo gastar.

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido

  • LuceroBorkez Lucero (@LuceroBorkez) reportó

    Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno

  • a_aho_o Alejandrama (@a_aho_o) reportó

    @MovistarMX ¡Hola! ¿Me confirman por favor si en la Sucursal San Marcos de Cuautitlán Izcalli pueden darme la eSim? He ido y me han dicho que ya no existe ese servicio. Gracias.