Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xalisco, Estado de Nayarit 10/26/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • antoniopalomino Toño Palomino sin 👑🦠 (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_HernandezV Emmanuel Hdz (@e_HernandezV) reportó

    @MovistarMX Neta no chinguen, no me dan solución para nada!!!! Nefastos

  • dalexgutlop dalexgutlop (@dalexgutlop) reportó

    @MovistarMX Reporté que el Internet está muuuuy lento por whatsapp y no he recibido respuesta

  • felixnavy felix reyes (@felixnavy) reportó

    @IFT_MX resulta que @MovistarMX ofrecieron el servicio de 5 G @franciscozea pero no son capaces de brindar un servicio de telefonía yo soy la clara muestra

  • xhavarin chavarin (@xhavarin) reportó

    @Telcel por un tema de robo de línea pides muchas cosas mejor me quedo con @MovistarMX mil veces gracias si hacen mal uso a ti no te importa tu solo quieres ganar dinero

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio de call center, no recibo llamadas ni mensajes, llevo asi mas de 72hrs. Quien me resuelve esta situación???

  • betoalbert96 beto vidales ₪ (@betoalbert96) reportó

    @MovistarMX hace una hora que perdí por completo la señal en mi dispositivo y tengo dos Sims de Movistar

  • Helioz_ Carlos Aguilar (@Helioz_) reportó

    @MovistarMX Oye tío Movistar últimamente la señal es muy mala, ni datos, ni señal para llamadas y tampoco los sms entran o salen, ¿Me pueden ayudar a ver por qué? Antes eso servicio era excelente pero de unos meses para acá falla mucho.

  • gustavo_mexoone Gustavo Mexoone Nava (@gustavo_mexoone) reportó

    Todo parece indicar que en el servicio técnico de @MovistarMX Santa Fe, ya me extraviaron el celular… Son chingaderas, que con la orden de servicio en mano sólo te sepan decir, que no conocen el estatus de la reparación, ni la ubicación de mi equipo. @Profeco

  • Josemanuelggd Jose Manuel (@Josemanuelggd) reportó

    @MovistarMX buenas tardes Movistar, tengo más de 1 semana batallando para poder liberar mi equipo iPhone el cual ya está pagado en su totalidad, comunico al *611 me levantan folios pero todos son cerrados, con la excusa que mi equipo presenta adeudo !! Ayuda @Profeco @Telefonica

  • _Jaurellie ¡Wish you were here! (@_Jaurellie) reportó

    @alternxx @MovistarMX A mi me consumieron más de 30 Gb que tenia sin usar por mis recargas, ya que por el sistema en mantenimiento la recarga que metí la aceptó después de la hora establecida, que procede? Envió DM y nadie contesta, qué pasa @MovistarMX