Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xalisco, Estado de Nayarit 12/01/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • antoniopalomino Toño Palomino sin 👑🦠 (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Pues vamos a ver qué pasa mi amigo porque hace un rato al hacerle mención a uno de los ejecutivos de ventas @MovistarMX todavía me dijo que seguirán marcando los ***** cínicos. Imagínate nada más la clase de gentuza que contratan en esta compañía

  • izel0409 izel (@izel0409) reportó

    @MovistarMX tenía un plan de prepago pseudodecente y me lo cambiaron, apestar de que pongo saldo cada mes. Y ahora todas mis recargas se van al saldo regalado que no sirve para nada! Ni llamadas, ni msjs! Ayuda

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Ahora me sale @MovistarMX que no tendré descuento en mi factura telefónica por problemas de señal en mi localidad cuando hasta antes del miércoles todo estaba bien ¿que procede aquí @IFT_MX @Profeco ?

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Empresa delincuente. Tres ejercutivos aparecen y ninguno responde lo que requiero en quejas reales por las estafas

  • MayFlores3 Maya Flores (@MayFlores3) reportó

    @MovistarMX cuál es tu teléfono para soporte, porque mi internet está súper lento y apenas llevo un día que me cambie con ustedes

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Otra estúpida de nombre Sulay me deja sin responder. Que porquería de ejecutivos negligentes mediocres irresponsables

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @Telcel ¿que me ofreces para cambiarme contigo? ya que el pésimo y asqueroso soporte de @MovistarMX no me ayuda con mi situación

  • Fercho_Telez Fernando Tm (@Fercho_Telez) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé mensaje hace rato y no me ayudaron, solo me mintieron diciendo que había problemas en el área, cuando es problema del SIM, como yo les había dicho.

  • Robbie168 βεη Φιεldς (@Robbie168) reportó

    @MovistarMX Sí, no necesito respuesta automatizada de Bot, necesito que respondan a mi DM.

  • Csr3590 Csr9035 (@Csr3590) reportó

    @MovistarMX Hola buenos días, me han estado llamando estos días para ofrecer cambio de compañía, pero no estoy interesado y es molesto 4 llamadas juntas 1 por segundo cuelgo y entra otra y así hasta la cuarta, por favor ya no quiero que me llamen no estoy interesado.