Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xalisco, Estado de Nayarit 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • antoniopalomino Toño Palomino sin 👑🦠 (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SVC7629 Saúl (@SVC7629) reportó

    @MovistarMX buena tarde, su página para renovar en línea no sirve, no termina la compra, me ayudan por favor, no quiero ir a tienda. Gracias.

  • PaolaVillgas Paola Villegas (@PaolaVillgas) reportó

    Lamentablemente la compañía telefónica que tenía desde hace 3 años dejó de dar servicio en México y tuve que mudarme a @MovistarMX no llevo ni un mes y ya estoy teniendo problemas con todo su servicio y personal, con su nula disposición y atención clara a sus clientes.

  • kyosuke_rs2 David (@kyosuke_rs2) reportó

    @virginmobilemx @Profeco Si es de 6 gigas y no hay manera de que yo en 10 días que fue lo que me duró el plan, haya consumido esa cantidad de megas, es imposible ojalá #telcel y @MovistarMX fueran diferentes pero son igual de transas

  • AxelMorales74 Axel Morales (@AxelMorales74) reportó

    @MovistarMX tu servicio a clientes en *611 es una porqueria no tengo servicio ni acceso a la red y no contesta nadie para resolver el problema .. @profeco

  • moillorens moisESPN (@moillorens) reportó

    .@ATTMx @MovistarMX me ayudan a localizar a @puig_ricardo? Hace una hora iba con 5G a todo trapo y ahora no tiene cobertura. Igual se ha metido en una cueva. Saben si hay problemas en la telefonía x allí? Me pueden informar? Gracias...

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?

  • LordOfShadows87 Antonio García (@LordOfShadows87) reportó

    Porque al menos con @ATTMx hice el proceso de portabilidad en su portal web, y ni respuesta alguna por parte de sus asesores. Será que... @MovistarMX se vea más hábil y tenga ganas de sumar un cliente más?

  • AxelMorales74 Axel Morales (@AxelMorales74) reportó

    @MovistarMX lo vuelvo a subir por la porqueria de servicio que das en atencion a clientes hasta que me resuelvas el problema @Profeco

  • ksi_kno batmen (@ksi_kno) reportó

    @MovistarMX mucha falla y no resuelve #iaestoyarto @ServicioTelcel tu si cumples?

  • theafrozone Afro (@theafrozone) reportó

    @MovistarMX necesito hablar con un ejecutivo en este momento por favor, ayuda!