Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús María, Estado de Jalisco 05/23/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anisdesing Ana (@anisdesing) reportó

    @MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para cancelar?? El peor servicio de atención a clientes

  • jordiavendano Jorge Avendaño (@jordiavendano) reportó

    @MovistarMX dos días esperando que me digan en que planes SÍ PUEDO COMPARTIR GIGAS y ustedes no me resuelven nada, pésimo servicio y peor atención a clientes #PublicidadEngañosaMovistarMX

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @MovistarMX acabo de realizar una recarga y resulta que no tengo Internet... Necesito el Internet para trabajar. ¿De qué manera me van a compensar?

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice mucho antes de tu respuesta y siguen sin atenderme. Ya una hora sin Internet; espero la compensación.

  • jordiavendano Jorge Avendaño (@jordiavendano) reportó

    @MovistarMX Voy a seguir tuiteando hasta que me resuelvan mi problema porque en atención a clientes no lo hacen #PublicidadEngañosaMovistarMX #PesimoServicioMovistarMX

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @diaynoche303 @MovistarMX Yo acabo de recargar y me dejaron sin Internet. Mejor hay que cambiar de compañía, porque @MovistarMX tiene un servicio del asco.

  • svmx_lestat Adrianche (@svmx_lestat) reportó

    @MovistarMX tu ivr de tu calle Center no sirve. 5 llamadas y en todas no se escucha el menú. Son asquerosamente pésimos, perra hora en la que decidí darles otra oportunidad. Chinguen a su madre