Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jesús María, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús María, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jesús María, Estado de Jalisco 06/10/2023 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.51% Teléfono
  • Internet 31.67% Internet
  • Corte Total 20.11% Corte Total
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BetoskiCabrera Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar, me urge

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?

  • Kikara_bu Eri_oficial (@Kikara_bu) reportó

    @MovistarMX la app tiene algún problema? No puedo realizar mi pago llevo más de hora intentando 😭

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.

  • JAFRANCOLIRA José Alfredo Franco (@JAFRANCOLIRA) reportó

    @MovistarMX Deberían Mejorar el Servicio !

  • robertelseven Robeen (@robertelseven) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me pusieron líneas fantasmas con adeudo y no me quieren renovar mi plan apestan!

  • adrian18go adrian18go (@adrian18go) reportó

    @MovistarMX Me pueden atender no tengo respuesta

  • lazaroadrian ANTIPRIAN (@lazaroadrian) reportó

    @MovistarMX Estoy sufriendo acoso telefonico de MOVISTAR..."Ya parenle"..20 llamadas diarias intentando que regrese a su compañia sin red, sin servicio y sin ANTENAS.