Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88275 y 88170.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 10/10/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Laredo Corte Total
MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡

  • pablito0322 🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal

  • pablito0322 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, no funciona En el whatsapp no contestan En el teléfono no te resuelven nada ¡PÉSIMO! 🤮🤮🤮

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX Estoy intentando pagar y me rechaza todo, necesito ayuda 😡😡😡

  • MarcoAn62568869 Marco Cam (@MarcoAn62568869) reportó

    Me dijeron que @MovistarMX era la peor telefonía,pero no les crei hasta que lo comprobé, a buscar una nueva que ya sobran.

  • vamarin Victor MC (@vamarin) reportó

    Para quienes deseen contratar una nueva línea telefónica, NO contraten @MovistarMX El servicio al clientes es pésimo 😖 El teléfono "de servicio" 018008888366 es fake, nonfunciona

  • La4Tragedia La 4Tragedia 🖌️🇲🇽 (@La4Tragedia) reportó

    @MovistarMX Para sacar un plan, es legal qué me pidan mis datos biometrios??? A pesar de que en la ley no esta estipulado?? @Profeco???

  • ISAIASPEREZCRUZ Isaias Perez Cruz (@ISAIASPEREZCRUZ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX solo dices q están en la mejor solución ya hice todo lo q me dicen,mi celular no es ni el de los amigos ,es su red la q está mal ,la conexión es pésima no se mandan ni los mensajes por momentos,así como la redes ni reproduce ni los vídeos pésimo servicio el q venden

  • Armando_y_ya Armando✌🏾Hernández (@Armando_y_ya) reportó

    @MovistarMX oigan, ya me dejaron todo el fin de semana sin conexión. Por favor, ¿pueden verificar y contestar el teléfono de atención a cliente? Les encargo, no me fallen como todas las otras compañías, 😒🙄

  • llenadoras2006 Maquinas llenadoras (@llenadoras2006) reportó

    @MovistarMX está muy lento el Internet

  • VENEGHXST Venegas (@VENEGHXST) reportó

    @MovistarMX @EmmanuelVeliz27 Necestio hablar con algún ejecutivo urgentemente! Llamé al número de movistar pero no hay ninguna opción para checar mi caso!

  • Gerriboisp Gerardo (@Gerriboisp) reportó

    @MovistarMX He intentado con varias tarjetas por app, por web y por teléfono y no puedo pagar y sigo en espera de que me atiendan o me ayuden con el Pago por DM desde anoche 🤬😡🤬😡🤬😡