Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 12/17/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:

  • pablito0322 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayra28250333 Mayra (@Mayra28250333) reportó

    @MovistarMX tengo ya 3 días sin señal por portabilidad solo me dicen que aún no queda pero no me dicen cuando checo el número de folio 2303100000085962 y me dice en la.pagina que es incorrecto hasta cuándo me piensan tener sin recibir ni hacer llamadas

  • ja_acostat Antonio Acosta (@ja_acostat) reportó

    Pues estoy feliz por el descuento de @MovistarMX es un buen servicio (sarcasmo) Piensan que solo se trata de dinero, también son promesas incumplidas y falta de cobertura y atención al cliente. Servicio en una palabra. @IFT_MX no sirve para defender mis derechos. 1/2

  • LaloLeon75 Lalo Leon (@LaloLeon75) reportó

    @MovistarMX que ineficiente es su aplicación Cambiaron de tarifa el plan de movistar libre y al hacer mi recarga me cobraron los 150 pero como ya no existe esa tarifa no me dieron ni madre Para el colmo su servicio de soporte no sirve. Pésima compañía, mejor me cambio a telcel

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    @MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @MovistarMX No les interesa verdad?????? @Telcel no me quieren en @MovistarMX renovar plan tu si quieres mi dinero!!

  • pockysdmatcha Pau ☁️ (@pockysdmatcha) reportó

    toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca

  • pretextitos Ari (@pretextitos) reportó

    @MovistarMX Hola! Tengo problemas con mi saldo: hice dos recargas hoy y la app dice que estoy en $0.00. Me apoyan, por favor? Estoy incomunicada a falta de datos.

  • antonioARMz1 antonioARMz1 (@antonioARMz1) reportó

    @IFT_MX hice portabilidad a @MovistarMX ya moví tiene el número pero no tengo servicio y segun ellos no pueden resolver porque su sistema está en mejoras y ya me quedé sin servicio su ayuda

  • DaniReyes0829 DR (@DaniReyes0829) reportó

    @PokemonGoAppLA En cdmx solo encontré el se zócalo y se me fue uno por la mala señal de @MovistarMX

  • ThaniaMar28 Taniita (@ThaniaMar28) reportó

    @MovistarMX Son una ****** llevo más de dos meses tratando de me resuelvan de una devolución, pero eso si me están cobrando un equipo que no tengo dicen que me transfieren a su área de ecommerce pero nada nadie da solución son una ******