¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (23%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte
-
🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silva drogadicto Octane (@SSKKAATTOO) reportó
Ayudaaaa Movistar contraté un plan pero no me agarran los datos, estoy bastante molesto @MovistarMX
-
Charlie (@Yosoycarlos2) reportó
@MovistarMX Tengo problemas con el internet, y acabo de recargar el día de ayer
-
Krloz1003 (@krloz1003) reportó
@MovistarMX hola tengo un problema con mi teléfono acabó de adquirir un plan y mi teléfono se quedó sin señal?
-
ISELA ORTEGA (@ISELAOR74592461) reportó
@MovistarMX sus ejecutivos me dejaron colgada, no me solucionaron nada, no le entendí nada; solo me decía que si quería los servicios del plan que acabo de pagar hace una semana, debo comprar gigas, haber si mi corte es el 7 u 8 ahora por decisión de ustedes es el 17 explícameee!
-
Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó
@MovistarMX ayuda por mensaje directo
-
ᎥլᎩ (@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó
la supuesta asesore me dijo que con ello no hay problema y mi numero seguiria siendo parte de ATT y oh sorpresa el día de hoy amanecí sin red fui a un centro de atencion ATT y me dijeron que @MovistarMX habia robado mi número, el problema aquí es que mis tarjetas bancarias +
-
Oscar Aranda (@ArandaOm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
ᎥլᎩ (@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX Es horribleeeeee! Yo lo odio. Amaba cuando tenían tw porque eran muy buenos pero su chat es una porquería
-
jorge gonzalez (@lennon2306) reportó
@MovistarMX hola buenas noches acabo de cambiar a moví y los datos no me funciona bien y no sé si el chip es 4g o 3g