¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga
-
🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esthefania Meraz (@FaniMeraz) reportó
Oye, @MovistarMX ¿Cómo que si pago con tarjeta se puede generar un cobro con cantidad diferente? Y luego, fui al cajero y regresé a pagar, pues que me esperara porque no tenían cambio. Y al final me hicieron perder el tiempo y el cajero se puso a sermonearme. ¡Hueva de servicio!
-
Melquiades Hernandez (@melquiadeshdz) reportó
@MovistarMX bd, cómo se maneja el plan, ayer puse saldo y no tengo internet se me robaron mi saldo??
-
un tuitero más (@rul_fn) reportó
Ayuda @MovistarMX Hice mi portabilidad y me dijeron que durante 5 meses mi recarga de 100 duraría 30 días y solo fue un mes, la segunda recarga solo duró 15 días #asinosepinchespuede
-
eloy garcia (@EloyGarcia2323) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de está compañía, desde el día de ayer jueves 3 de febrero realize una recarga de 20 pesos y es hora no me puedo comunicar con un asesor, en la línea 800 no contestan y en todos lados me contesta un robot qué no sirve de nada, me cambio a Telcel
-
Christian Porras (@LuckinFor) reportó
@MovistarMX 6 días de retraso en el envío de mi equipo @MovistarMX su servicio de atención a clientes pésimo, nadie me ha podido ayudar a saber dónde está mi pedido. Se suponía que llegaba el 29 de enero, ya casi 1 semana sin saber el paradero de mi equipo (pedí que lo enviaran a su CAC :/
-
Jim (@MisssJim) reportó
No son ni las 10 y ya llevo 2 llamadas de @MovistarMX para ofrecer un equipo. Una llamada más y me cambio de compañía
-
Isidro (@IGSMX) reportó
@rul_fn @MovistarMX Estoy tratando de usar mis número y ninguno funciona dicen que por el momento no puedo realizar llamadas, ah pero las recargas que le pongo si se gastan bien rápido
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Anda fallando @MovistarMX ?? No tengo nada de señal.
-
liz.. (@KaeliGarcia) reportó
@Chemacdmx @MovistarMX Tengo el mismo problema
-
Cesar Becerra (@cesarbj_ti) reportó
@Telcel @MovistarMX @ATTMx quiero cambio de proveedor, prepago, que ofrecen?