¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88209.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación
-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX realice una recarga por la app, ya tiene mas de una hora que no se activa... Hay alguna falla?
-
Pablo Danyel Rodríguez Villaseñor jr (@pablodanielrdzv) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
PaBlO dAnIeL RoDrIGueZ V. (@PabloDa51250561) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
⭐⭐⭐⭐🌟 ⭐⭐⭐⭐Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor JR (@rdz_villasenor) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar
-
🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
aDaniel (@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar
-
bryªn (@bryan0gr) reportó
La peor decisión que pude haber tomado en mi vida es ser @MovistarMX
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.
-
Hada artesana (@mfranc_oo) reportó
Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos
-
tachogzz (@tachogzz) reportó
@MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo
-
Alejandra Huitrado (@alecaliope) reportó
En serio @MovistarMX Vas a estar marcando mi número a esta hora para tratar de convencerme de cambiarme a un plan que no quiero? Será que podré dormir? O espero una llamada en la madrugada?
-
Charly (@CarlosVallejoH1) reportó
@MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente
-
Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó
Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮💨.
-
Kit💘 (@KittyLarragoiti) reportó
@MovistarMX CONTESTEN QUIERO DAR DE BAJA MI LÍNEA
-
tu chile (@CamoteRico) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Todavía sirve su app? Porque no me he podido registrar