¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88275.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación
-
🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar
-
Pablo Danyel Rodríguez Villaseñor jr (@pablodanielrdzv) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo
-
PaBlO dAnIeL RoDrIGueZ V. (@PabloDa51250561) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡
-
⭐⭐⭐⭐🌟 ⭐⭐⭐⭐Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor JR (@rdz_villasenor) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX
-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX realice una recarga por la app, ya tiene mas de una hora que no se activa... Hay alguna falla?
-
🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cesar Castañeda (@CesarCa15243099) reportó
@MovistarMX no tengo señal de datos, me tuve que conectar en una red privada, pesima la señal, ocupo los datos para trabajar y salen con esto.
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX porque siguen sin solucionar mi problema de entrega de equipo?? @Profeco me podrían ayudar #PesimoServicio #NoComorenMovistar
-
Ángel Careaga (@SoyAngelCareaga) reportó
@MovistarMX No necesitan mi número porque no uso Movistar, esa era la idea pero lo hicieron de la peor forma así que ni de chiste seré. Quiero mi reembolso ya mandé mensaje.
-
мeeтzqaa (@ineerspeeaaker) reportó
Que mamada que uno le pone crédito al @MovistarMX y llega el mensaje de "recarga exitosa", pero no tengo crédito ni datos ni nada 😠 Pero es mi culpa por seguir de *** con una compañía tan chafa y que nunca me ayuda
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@AntonioGarza0 @MovistarMX @Unefon Hijole si está pésimo !
-
JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Pues la atención no es diferente a la de WhatsApp. Necesito de una solución,@Profeco ¿Me podrían apoyar? Ya que @MovistarMX no da la atención ni claridad necesaria por las compras online.
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
Mike Hidalgo (@miguelhgo) reportó
@MovistarMX Hola, ya les escribí desde la mañana pero aún no recibo respuesta, ojalá se tomen el tiempo para revisarlo.
-
JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó
@MovistarMX Coloca una captura de pantalla donde tú página diga eso. Reitero que la molestia inicia con su mal servicio al cliente en los otros canales. La hora que es y parece que no pueden decir eso desde un inicio?
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución