Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 08/04/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX No puedo enviar mensaje a esa cuenta. ayuda con activación de Volte

  • pablito0322 🏆🍻Palmeras Fc Campeón⚽🌴 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Neta Que Pena me da el peor servicio neta @UnefonTeEscucha @Unefon esta bien lento mi internet y de por si sólo me das cuatro días por 50 pesos y no los pude disfrutar esos 4 días antes me gustaba esta empresa pero ahora no ojala y me pueda cambiar otra vez con @MovistarMX

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Tanto me costó conseguir el dinero y para que está compañía @MovistarMX me quieran chingar otra vez no se vale y no es la primera vez ya llevo dos veces con ese problema @Profeco ojalá hagan algo al respecto 😠😠😤😡

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @moshelevy1878 @MovistarMX @Telefonia_MX Eso sí; la voz sobre vos LTE de Movistar siento yo que no es tan rápida como la de alta; con todo y que tengas toda la señal

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos

  • pablito0322 paulo Danyel Rdz (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Ya no quiero ayuda quiero una solución ya me hicieron enojar ya no se vale que me quieran o nos quieran sacar dinero por cualquier pretexto. Buenos días Marisol G. Que dios te bendiga siempre un fuerte abrazo

  • pablito0322 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale

  • edgarlopeznl Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX @MiMovistarMex solicitando activación del servicio de llamadas VOLTE en mi nuevo Número Movistar

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga

  • pablito0322 🌟🎶🌟🎶🏆🌟🎶⭐🌟🐇😱 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Profeco donde puedo poner una Demanda o Queja como se diga en contra de @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GobGSK DPAMHKSG (@GobGSK) reportó

    @MovistarMX Buenos días Movistar, apenas tengo tres meses en espera del reembolso:Estimado cliente, su pedido 2000972050 se encuentra en proceso de cancelación, le haremos llegar una notificación vía correo electrónico cuando su proceso concluya, puede darle seguimiento a su proc

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Simplemente cada vez están Peor!!!!

  • Angelpe52314929 Angel perez (@Angelpe52314929) reportó

    @MovistarMX pésimo su sistema, tengo tiempo que me esta fallando mucho los datos, soy delivery y me a costado dinero y tiempo por la intermitencia de su señal y datos

  • OfZeusMar Zeusmar (@OfZeusMar) reportó

    @MovistarMX También no tengo casi internet por ratos y el costo no baja cobran normal factura tras factura

  • JrVonKoom Lucky Bastard 🍀 (@JrVonKoom) reportó

    @MovistarMX y las últimas dos semanas me ha ido de la vrg con el servicio, no puedo hacer llamadas o se me cortan y la señal de internet no agarra ni madres. Que onda aquí @Profeco 👀

  • ataliiadiiaz Atalia Diaz (@ataliiadiiaz) reportó

    @MovistarMX te odio!!! No me entran las llamadas, y aparte mis recargas de la 200 ya no duran ni 20 días!! @Telcel ofréceme cambio de número por favor!! Neta que coraje con movistar

  • pepe19960625 RF (@pepe19960625) reportó

    @MovistarMX me gustaría cambiarme a Movistar en plan pero se pueda cambiar snapchat por Telegram en sus planes ??

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Casa vez están Peor! PÉSIMOS servicio de COBERTURA, se cortan las llamadas por su mala recepción fallas en los datos móviles e internet Ésto ya es a diario en cualquier parte de la Republica Mexicana Obligando a pensar en cancelar mi plan y pensar en otras opciones de compañías

  • ErikoJaime Erick S C (@ErikoJaime) reportó

    @MovistarMX el 30 de noviembre pagué por un cambio de plan mismo que no ha quedado y en ningún lugar ni teléfono me resuelven, debo acudir a @Profeco para que cumplan? O resuelvan?

  • OfZeusMar Zeusmar (@OfZeusMar) reportó

    @anabedonulloa X1000000 no hay mucha cobertura @MovistarMX no mamen y no tan barato que digamos espero y recibamos todos un descuentos ya casi 10 días fallando