Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Huerta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Huerta, Estado de Jalisco 10/18/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamvicko Vicko Paredes ®🏳️‍🌈 (@iamvicko) reportó

    En verdad @MovistarMX son una porquería de servicio, 3 meses reportando que no me notifican mis redes sociales, ya se parecen #amlo solo atole con el dedo le dan a sus clientes, más de 10 año con su servicio y me salen con esto @AtencionProfeco

  • OwerTheBig OwerTheBig (@OwerTheBig) reportó

    @MovistarMX Van más de 10 días que realice mi renovación de plan con equipo y aún ni un correo me ha llegado sobre mi pedido, he mandado mensajes a su correo de ventas y siempre me dicen lo mismo que según el tiempo de entrega depende de la paquetería.

  • JulioMatus178 Julio Matus (@JulioMatus178) reportó

    @Profeco Quiero denunciar a @MovistarMX por acoso, Derlin Ramírez me hablo de este número 33 2280 7183 ofreciéndome un servicio que ya les dije que no me interesa, no sé quién les dio mis datos ni com me conocen pero me están acosando . Pido apoyo para resolver el problema

  • BG5817 ALP (@BG5817) reportó

    @MovistarMX Hasta cuando van a arreglar mi problema???? No mamen tengo Movistar Libre activo y no tengo servicio de redes sociales, ya estoy hasta la madre @Profeco todos los meses es lo mismo

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio?

  • mujersagitario4 Cata (@mujersagitario4) reportó

    @angelsergio67 @MovistarMX @Telcel Confío en que Movistar MX cambie sus políticas para que sus ejecutivos o vendedores no ofendan ,como fue mi caso, o engañen como el caso de su pequeña hija menor de edad.

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX Ya les envié DM. Espero su respuesta.

  • La_patronamx La Patrona (@La_patronamx) reportó

    @MovistarMX No me interesa , según otra fulana el cargo adicional que me están haciendo es el correcto y ni mi línea es nueva y nunca he pagado ese servicio

  • dioni_gloria Dioni (@dioni_gloria) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en la caja mas 40 minutos para poder pagar y todos amontonados dentro del local🤬🤬🤬🤬🤬

  • john8670 Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó

    @MovistarMX @MNTB112 Hola quiero que me atienda por favor señorita dioselin me ayuda a suspender mi línea y bloquear el equipo de uso por favor