¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Huerta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Huerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Huerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel
(@mickeey95) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes por vía telefónica. Sigo esperando en linea...
-
Alan Valle
(@alan__bj) reportó
@MovistarMX llevo sin servicio desde las 7:30, qué procede? 🥴
-
Bartcholo
(@Bartcholo1) reportó
@MovistarMX no tengo respuesta de su parte necesito, saber por qué dicen que se dará el doble de gigas al cambiar de compañía y activar un plan video solo me dieron 6gb no los 12
-
EddMen28
(@EddMen_2802) reportó
@MovistarMX que ****** falta de profesionalismo, nadie atiende en el chat de WhatsApp, nadie atiende en llamada, nadie atiende en Facebook, que poca madre de ustedes 🤬🤬
-
Many Unusual Posting
(@ManyPosting) reportó
@MovistarMX Disculpe el plan Movistar tiene control gaming modem g force rtx con luces rgb y 32 de ram?
-
JORGE M TORRES PARÉS
(@aguilareal47) reportó
@MovistarMX Lamento las molestias ocasionadas pero en este caso debe esperar a que se reactive la linea ya que el sistema es el que permite la activación. Ayer, 6:23 p. m. Navidad y Año Nuevo incomunicado excelente sistema Maldito el día que los contraté
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@MovistarMX me siguen dando el mismo codigo para liberar desde ce más de una semana y cada folio nuevo me dan el mismo codigo y no funciona veo q de plano siempre responden lo mismo y no solucionan de plano
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@pepuke @AtencionProfeco @MovistarMX Llevo más de una semana sin poder darme solución para liberar el equipo y cada reporte me dan el mismo codigo q no funciona
-
Capitán vergafio
(@LLORCHE_OC) reportó
@MovistarMX #porqueria de servicio
-
TheRavenHappy
(@TheRavenHappy1) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio