¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cuesta de la Palma, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuesta de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuesta de la Palma y lugares cercanos:
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
-
Vincent Escobar 🌈
(@Vicente_vinsz) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
-
alejandro sanchez
(@alejand34406176) reportó
desde
Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@ArrowJusticiero @ElBaronNewsMX @MovistarMX Puras mentiras. Movistar es la mejor Red. NO hagan caso a los periodistas AMARILLISTAS
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Absalon Mendez de León
(@Abasoleon) reportó
@Criatura_C Podrías dar de baja tus datos a través de la plataforma del @IFT_MX o ejercer los derechos ARCO a través de la página de @MovistarMX . Deben tener algún área de transparencia.
-
Manuel García ﻥ
(@Meny05g) reportó
Puro cuento se vuelven los de @MovistarMX te prometen algo para que te cambies con ellos y a la hora no cumplen nada. Y se hacen los que no saben. Para colmo el soporte solo te lo dan por WhatsApp y duran las horas para contestar. @Telcel creo que ustedes están mejor.
-
R. Carlos Caro 🇲🇽
(@cscarlosweb) reportó
@MovistarMX Qué problema hay con la red en la ciudad de México. Desde las 2 PM no hay servicio...
-
Nachyung Morse
(@nachyung) reportó
@MovistarMX Yo llevo todo el día intentando contactar con Atención a Clientes y únicamente me desvían a WhatsApp y no responden, según todos los asesores están ocupados, servicio 24/7 dicen...
-
Dåni Gomez
(@daniElgrinch) reportó
@MovistarMX ¿Cuándo habilitarán 5G para iPhone? No aparece ni siquiera como opción. No es un tema de cobertura, es simple y sencillamente que aun no aparece como opción de servicio.
-
Anayeli
(@Anayeli_Mar24) reportó
@MovistarMX Me arrepiento de aver regresado con ustedes, según querían recuperar usuarios y están peor que antes !!
-
supertnone
(@supertnone) reportó
@MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias
-
Humberto saucedo
(@hsaucedo77) reportó
@MovistarMX porfavor necesito que alguien me pueda apoyar-canalizar ya que en dos centro de atención y al *611 no me pueden dar solución del porque no puedo renovar cuando no he tenido detalle alguno con ustedes
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX sigo sufriendo con su PÉSIMA Cobertura!! Sin datos ni señal en muchos pero muchos puntos de la cdmx
-
Eduardo Pigeon
(@Eduardo_Pigeon) reportó
@MovistarMX Llevo todo el día con problemas en mi red y no me responden, solo quiero saber si es mi equipo o si es un problema a nivel general?