¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Cuesta de la Palma, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuesta de la Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Cuesta de la Palma, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuesta de la Palma y lugares cercanos:
-
Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@MiMovistarMX No tiene caso, va a ser lo mismo.
-
Vincent Escobar 🌈 (@Vicente_vinsz) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
@radiofmslp @MovistarMX me voy a cambiar de compañia hasta que haya LTE donde vivo y de la red extendida donde vivo no agarra porque tienen su lentísima red 3G. Mis gigas libres casi no los uso por lo lento de la red y no me digan que se pone lenta por la cantidad de usuarios en una sola radio base.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARTURO ROBLES 🇲🇽 (@artaroo2001) reportó
@RICARDO70135981 @MovistarMX PUES QUIÉN SABE QUE PLAN MANEJES PORQUE, YO TENGO MÁS DE 10 AÑOS USANDO ESTE SERVICIO Y SIEMPRE TENGO BUENA COBERTURA, LOS DATOS MUY RARA VEZ FALLAN PERO, ESO PASA HASTA EN LAS PEORES EMPRESAS, SALUDOS TELCEL, ATYT, ETC... Y, EN CASA TENGO 100 GIGAS QUE, NUNCA ME FALLAN!!
-
Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Eso sí es que me regresan la señal, si no conseguiré un chip nuevo, y a chingar su madre Movistar
-
Gonzalez (@Gonzale80906782) reportó
@MovistarMX @MovistarMX puediran ampliar su red a lugares en dónde @Telcel cobra caro por 1mal Servicio en dónde no hay otra opción q seguir usando esa porquería de red porque es la única q existe. hay mal telefonía y mal internet en CP.40535 necesitamos de tu ayuda.
-
Drux_2010 (@2010Drux) reportó
@MovistarMX Movistar solo cobra y no mejora el internet Telcel es mejor que este servicio de ******
-
gris (@grise_alva) reportó
El servicio de @movistarmx, ¿está fallando?
-
Jesús Ramírez M. 🇲🇽 🏆 (@CR7_JesusRam) reportó
@MovistarMX el Internet que tienen mediante un módem a domicilio tiene buen señal en la colonia Juarez de la CDMX?
-
Peter Cerda (@petercerda90) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Eddy Mendez (@EddyMendezA) reportó
@MovistarMX el servicio de WA no responden nadie. Solo un robot que dice que mandarán con un asesor de servicio y después nadie responde
-
Charly Guns (@Charly_Guns) reportó
Esos hijos de **** de @MovistarMX ya dejen de llamar desde un número oculto para cambiarme de compañía, entiendan que NO quiero ser parte de **** Movistar. Después de todo pregunto de dónde obtienen mi número y termino siendo insultado, ya estuvo ******* 😒😒😒
-
RGVЯΔEB (@fragarus) reportó
@MovistarMX Hola, el día de hoy como a eso de las 10:00 a.m. me hice una recarga y aún no me la dan. Ya llamé al *611 y dicen que me enviarán un enlace por medio de un mensaje para resolver el problema, pero aún no llega.